Evalua a Mercado y Teo pero no a Balanta, me parece que ya esta vendido el grone.
LLega para Gym Mercado?.
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
Te parece?, para mi quiere cambiar todo, fijate los jugadores que elige para ser titulares, principalmente el mediocampo que es la zona mas importante.
Por este camino no llega al Super el Muñeco.
Ya renuncio la araña uñas largas?
Hoy trabajo a la par de los compañeros sin ningun problema.
P*nzio y Ferreyra ya fueron probados y demostraron que no sirven. El cangrejo de todos los partidos que ha jugado en River contando 2007/2009 y 2012 hasta ahora, poquisimos en los que jugo bien. Dudo mucho que Gallardo vaya a hacer magia con él.
Y si Ferreyra no rindío con Ramón, con quien tiene una relacion mas alla de lo profesional, por lo tanto es con quien mas se debería “matar” para rendir, dificilmente vaya a ser util con Gallardo.
Para mí, el medicampo que arma esta muy descompensado. Solo Sanchez marca algo. Los otros dos no saben lo que es eso. Y el Malevo se chocaba con Vangioni cuando jugaban juntos.
Teo es el que histeriquea llegando más tarde que Balanta, y dando a entender a través de su representante que quiere seguir en Europa. Lo banco porque es muy buen jugador, pero si Gallardo le quiere hacer sentir que su titularidad está en duda si no muestra mayor compromiso (si no se va al otro extremo de colgarlo sino simplemente lo tiene un rato en la gatera), podría ser lo correcto.
Tanto vos, como yo, gallardo, teo y todo el mundo, sabemos que mientras que el grone este en el club es titular indiscutido, querer ponerlo en “penitencia” porque llegó 3 dias tarde de las vacaciones despues del mundial, es al pedo… ahora si me decis que no lo tiene en cuenta porque no sabe si va a estar todo el torneo es otro tema, y ahi ya pasa por un problema de nuestros dirigentes que no pueden retener 1 jugador, no por si llego 1 o 10 dias tarde de las vacaciones.
Hoy Teo está, ahora la bocha la debe tener en si le sale la oferta de Europa, hay que ver como rinde así.
No “podria” ser lo correcto, ES LO CORRECTO. Un jugador nunca puede estar por encima de una institucion tan grande como es River y eso que lo re banco a Teo, pero esto no es un club de barrio donde cada uno hace lo que quiere. Aca no te podes dar el lujo de entrenar cuando queres, de tomarte el palo y venir cuando se te canten las pelotas sin hacer pretemporada ni nada como lo hacia Riquelme en boca. Si Gallardo lo quiere mandar al banco una fecha por la cagada que se mando, me parece bien.
Pasa que aca la mayoria de los que comentan no tiene un carajo de objetividad ni imparcialidad, opinan y critican segun el favoritismo que tengan con “X” DT o jugador. Fija que si Ramon hacia esto iba a ser una buena decision porque “hay que respetar al club”, si Ramon lo bancaba a Ponzio estaba bien, el hdp era Ponzio o se lo “imponian desde la dirigencia o el vaticano”, si Ramon mandaba a Ferreyra a la cancha, estaba bien, “no habia otro”, si Ramon mandaba saludos a la barra, bueno…todos los hacian. Pero si Gallardo hace lo mismo resulta que es un inutil, hijo de puta, arañador, cagador y millones de boludeces mas. Algunos aca necesitan un psicologo urgente, el duelo por la ida de Ramon les afecto mal la cabeza.
¿Ah, entonces está bien que esto sea una joda, que todos los que sean “titulares indiscutidos” vuelvan cuando se les canten las bolas?
No, perdón, cierto que esto es un club de amigos, pensé por un momento que se trataba de profesionales, que deben tener una conducta acorde a su jerarquía, y que como contraparte les pagan por ello, y muy bien, cientos a miles de veces lo que ganan los que pagan (pagamos) una popular.
Mein Gott . . .
Primero que la penitencia no se la cree nadie, por eso es al pedo, perdemos la primer fecha y teo está de titular para la próxima por más que se haya garchado a la jermu de gallardo, así que todo ese cuentito de que lo quiere colgar porque llegó tarde me lo paso por las bolas.
Segundo no hizo nada tan grave, llegó un par de días tarde de las vacaciones (pero bastante tiempo antes de que arrancará el torneo, así que no cambia en mucho) lo demonizan porque es teo, si fuera balanta , cavenaghi, mercado o cualquier otro jugador no habría tanto quilombo. La realidad marca que el torneo pasado, el cual fuimos campeones, teo tuvo 0 problemas de conducta.
Que haya disciplina y todo ese chamuyo de la institución si River contase con cuatro nueves de jerarquía pero si cuenta con Simeone, Andrada y Mora, me cago en toda esa gilada, denle la camiseta de Angelito Labruna por mí al colombiano: HAY QUE GANAR
Ahora sí, aclarado. Esto es joda.
Ponzio es titular, krane suplente y cirigliano entrena a contra turno, el que pensó que esto no era joda tiene pocas luces.
Cirigliano es un pendejito de mierda que hubiera que mandarlo a lavar los baños de la Sívori
Nos vino bien la muerte del viejo, si terminan jugando Mercado y Teo
:lol: Gracias Don Julio… No entiendo, porqué?
El día que se las corte alejate porque te arranca un ojo…:lol:
Ja, porque Mercado ya está recuperado de la lesión. Y de Teo recien escuche a Cortese que iría al banco el domingo.
¿Teo va al banco el domingo?
¿Razones?