Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ya se lo ganó… River es Argentina, y viceversa…

Lo que esta bueno es que por fin tenemos a alguien a quien recurrir cuando estemos mal ademas de Ramón, ahora tenemos 2 opciones. Y eso es MUY bueno de cara al futuro.

1 me gusta

Y el tipo no afloja, quiere más y más gloria, mas copas, más títulos. Te amamos muñe. Sos River

2 Me gusta

HAGAN PRESIDENTE A ESTE PELOTUDO

3 Me gusta

En la historia grande, en el grupo de los selectos. Se codea con los máximos idolos.

TRIPLE CORONA INTERNACIONAL
EL PRIMER EQUIPO EN LA HISTORIA EN LOGRARLO
ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOOO!!!

1 me gusta

SOLDADO
DE
ENZOESCOLI

6 Me gusta

Estoy dudando, éste ya quedó medio cerca de ser ídolo no?

Descarta las dudas de una vez, hermano.

El muñeco SE CONSAGRÓ.

4 Me gusta

No, saquen el sublime que quiero ganar la Suruga tambien, vamos por todo hasta por el Barsa, y ese sublime fue siempre yeta, OK sabemos que es sublime pero no lo pongan:mrgreen:

3 Me gusta

cuando me pueda dormir que no creo que sea hoy estoy convencido que voy a tener sueños homosexuales con usted señor gallardo

1 me gusta

Lo que esta bueno es que por fin tenemos a alguien a quien recurrir cuando estemos mal ademas de Ramón, ahora tenemos 2 opciones. Y eso es MUY bueno de cara al futuro.

2 Me gusta

OY OY OY OY, OY OY OY OY, ES EL EQUIPO DEL MUÑÉ !!!

Ídolo eterno

TE ENTREGO MI VIRGINIDAD ANAL MUÑECO

1 me gusta

[b][i]Te amoooo muñeco graciasssss por todo te entrego hasta mi hermana y mi primaaaaaaaa…

No deberian irlo dibujando en la bandera “Son los mejores”?[/i][/b]

Juan Pablo Sorin ‏@jpsorin6 3 hHace 3 horas

Grande Marce @MGallardoficial !!! Campeón como jugador y técnico es para pocos! @CARPoficial RiverCampeónCopaLibertadores !

1 me gusta

Gracias Muñe, gracias por cumplir uno de los sueños de mi vida(ahora voy por el siguiente: una orgía con cuatro minas)

Grabando!!!

Lo van a subir a esa página de capturas seguro : No somos nadie | Listen to the latest shows | RadioCut

2 Me gusta