Marcelo Gallardo - DT de River Plate

8 Me gusta

JAJAJAJJJAJAJAA ese capitulo es genial JAJAJJAJAJAJAAJAJAJA

Gracias Muñeco por cumplir el sueño de mi vida. Quedaste en la historia grande y en el corazon del hincha por toda la eternidad.

SOS NAPOLEON MUÑECO

¿y el subilmeeeeeeeeeeeeeee?

Sos ídolo indiscutido muñeco, TE AMO, GRACIAS POR TODO. El mayor ídolo y el que viví con más lucidez en mis 20 años, gracias eternas te mereces todo

TE QUIERO FUERTE BANANA, ESTAMOS CON MOURINHO, GRACIAS, PEP GUARDIOLA!

5 Me gusta

Tanto lloraron aca porque se fueron Rojas y Teo, mas o menos ya estabamos eliminados con Guarani y jugamos la final sin Mora y Teo los dos delanteros de toda la copa y la ganamos igual, aca hay que entender que cuando existe un equipò compacto el que entre va a suplantar bien al que no esta.

Esa es la magia del muñeco.

5 Me gusta

Te odie, te deteste, te putee hasta el cansancio, te maldije, te desee el ostracismo eterno, te considere la representacion de Aguilar dentro de la cancha, fuiste mala palabra para mi por 10 años. Desde aquel arañazo eliminador al que mi avatar (hoy solo por cabala) sigue haciendo referencia. Me reconforto en su momento que tu retiro como jugador fuera tibio e intrascendente, me diverti gastando a tus defensores en el foro y te descuartice en cuanta discusion futbolera tuviese.

Como DT empezabas de cero, que fueras la eleccion de un idolo y un tipo tan inteligente y conocedor del club como el Enzo, obligaba a dejar todo ese odio atrás. Se podia intuir que algo de pasta habia. El tema quizas pasaba mas por lo humano que por los conocimientos tacticos, y aquel chamuyo barato del jogo bonito con el que tantos DTs sin chapa trataban de vender humo para quedar bien y al final terminar clavandose la espada de Damocles en algun partido chivo.

Hoy todo eso se termino, Gallardo. Hoy tengo que decir que con lo que lograste en este año y pico como DT se destruyo el anti-gallardismo y estas definitivamente entre los idolos del club fuera de cualquier discusion. Porque lograste que tu River no cometa los errores que tantas veces cometian los River en los que vos jugabas y a veces capitaneabas. Aquellas noches de eliminaciones con escándalos, goleadas en contra, expulsiones e incidentes que tanto divertian al periodismo, en medio de cabarulos y discordias.

Mostraste aquello que tanto profesaba y nunca pudo cumplir un DT que no vale la pena nombrar en un momento tan feliz como este, aquello de la cabeza fria y el corazon caliente, casi lo opuesto a lo que uno percibia en aquel River de la decada pasada en torneos internacionales.

Gracias, Gallardo. Y a seguir con la misma actitud y el excelente laburo.

11 Me gusta

ÍDOLO DE RIVER. Gracias por todo Muñeco!

1 me gusta

Te amo muñe, eternamente gracias.

1 me gusta

entre nos, qué lástima lo del penal, no hacía falta

http://www.marca.com/2015/08/05/futbol/futbol_internacional/argentina/1438772173.html

Pasen por aca arriba, nota de Juampi Sorín sobre Gallardo,está muy buena.

1 me gusta

Te amo idolo, eternamente gracias muñe querido

1 me gusta

Ramón, Angelito, Muñeco.

El resto, cartón pintado.

Gracias, creo que podría escribir un texto de 200.000 lineas, pero no haría honor a todo lo que significas, lo que hiciste, lo que vas a seguir haciendo. Creo que cuando escuché a Costa Febre decirte “Napoleón” dije “y, no está mal”. Ahora voy entendiendo bien a que se refería. Este partido lo ganaste allá, los anulaste completamente, los hiciste venir necesitados y nunca pudieron amoldarse a eso.
Sos un estratega de la concha de su madre, un ganador, un amante de River, y se que no te quedas con esto, que vas por mas. Y eso, te pone allá arriba. Sos intocable y tenés credito forever, pero ya se que no vas a usar ese credito, sino que vas a seguir agregando mas y mas credito, porque te molesta perder, necesitas ser competitivo, pelear todo. Y tenés un grupo que te responde, se nota que sabés llevarlos y alinearlos en tu ejercito. Mandás el mensaje mas lindo que puedo ver que un DT de mi equipo le puede mandar a los jugadores: “si lo merecés, vas a jugar”. Espero con ansias ver tu futuro, ya estoy hecho a la idea que no vas a estar eternamente acá, porque te vas a un coloso europeo y de ahí a levantar la copa del mundo. Pero gracias, no te puedo pedir mas nada, pero nos vas a seguir dando porque todo será consecuencia de lo que sos como DT.

1 me gusta

Pregunta:

En el torneo hay un campeon y una liguilla para clasificar a la libertadores y a la sudamericana.

Si no salimos campeones del torneo y jugamos la liguilla, cual seria el sentido de que la juguemos.

Ponele ademas de que por esas pocas desgracias no volvamos a ganar la sudaca, en la liguilla el que gana juega la libertadores, el que pierde la sudaca, entonces vamos y perdemos a proposito para clasificar?? :lol:

5 Me gusta

¿Sos de Tigres? Porque si insinuás que no fue penal no entiendo qué hacés no usando anteojos. Fue igual de tonto y torpe que el de Marín al Pity.

1 me gusta

increíble, agradecido de por vida, metiste 2 copas internacionales SEGUIDAS en solo 1 año como técnico! además de la Recopa y luchar arriba estos 2 campeonatos locales
IDOLO TOTAL

si algo recuerdo de Ramón con estos jugadores es que a varios les cambió la cabeza y los mentalizó para ganar, pero vino Gallardo y los hizo rendir al máximo en lo físico, lo futbolístico y lo mental, superando todo tipo de adversidades y demostrando autoridad cuando se lo necesitaba

demostró ser un técnico de la puta madre, lo hemos visto con diversos planteos, cambios durante los partidos, refuerzos que ha pedido… hizo todo bien (tuvo sus errores, pero mínimos)

gracias

GRACIAS CAMPEÓN DE AMÉRICA

1 me gusta

Desde un principio te banqué Gracias Genio, sos el primer DT campeón como DT y Jugador

1 me gusta

River ya clasifico por CAMPEON.

No necesita liguilla o campeonato o nada…

pd: jaja Era ironia…

EXCELENTE. SOS EXCELENTE.

2 Me gusta