Fracasado, 2 eliminaciones seguidos, no sabés jugar la Copa Argentina.
GRACIAS MUÑECO QUEDASTE EN LA HISTORIA GRANDE DEL CLUB A LA ALTURA DE RAMON Y ANGELITO.
Fracasado, 2 eliminaciones seguidos, no sabés jugar la Copa Argentina.
GRACIAS MUÑECO QUEDASTE EN LA HISTORIA GRANDE DEL CLUB A LA ALTURA DE RAMON Y ANGELITO.
Retweeted VarskySports (@VarskySports):
Por 1ª vez, un mismo club (River) es vigente campeón de Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa
GRACIAS IDOLO!!!
Me imagino la charla de este tipo con Mayada y se me pone la piel de gallina
Otro Pleno tuyo, Mayada se lo comio vivo a Aquino, las veces que el mex lo paso, volvio y se la saco a la carrera.
muchas gracias muñeco, muchas gracias de verdad !!! para siempre en mi corazon, idolo… te amo
Entras sin lugar a dudas entre los Máximos ídolos del club sin dudas el orden no importa
Que locura viejo, que locura…
Sublime le queda corto.
AHORA SI LE QUEDA PERFECTO EL TITULO, GRACIAS COMUÑE!
---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------
Esta en los primeros puestos en el ranking mundial, ojala se quede mucho tiempo pero tiene destino europeo inevitablemente.
Sos lo mas grande que existe Muñeco!!!
Cuando uno dice: “ahora sí, ya está, mete una chicana potente a voka, al mejor estilo Ramao”, el chabón se enfoca, y habla de otra cosa.
Sos un señor Gallardo. Un tipo que habla de fútbol, y siempre tiene ganas de más. Gracias por ser como sos, que de cargarlos nos encargamos nosotros.
ESTE HOMBRE ME HA HECHO LA PERSONA MÁS FELIZ DE ESTE MUNDO
MI ÍDOLO, MARCELO GALLARDO.
ETERNAMENTE.
Dueños de America mas que campeones
Me quedo despierto para escuchar su editorial hoy a la mañana tempranito. Va a estar IMPLACABLE.
Eso venia a comentar, ni con toda la emoción del triunfo se saca un poco, mantiene la línea en cada declaración y no tira ni un palito entre líneas. Me encanta y me parece perfecto
Idolo indiscutido de la historia de River.
Nosotros no cazamos una, no entendemos nada.
a pesar de que va a ser para pelea lo que digo, el muñeco es el mejor entrenador de la historia de River, que se quede a vivir en el club… o al menos un añito más!!! no tiene UN defecto como entrenador, siempre correcto, siempre haciendo TODO bien Napoleón!!! No recuerdo nunca una mejor Copa Libertadores que ésta… River la jugó a lo grande, y el muñeco, transformó a este River, en un River copero, un River que se banca los partidos chivos, que desde la humildad NUNCA decepciona!! Eternamente agradecido muchachos, ahora si quieren salir últimos, comerse 9 goles contra el barsa, la verdad, me chupa un huevo… GRACIAS POR TANTO
Yo sacaria el sublime simplemente por cabala eh…
Lo dejo solo unos dias.
a que hora esta?