Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Fracasado, 2 eliminaciones seguidos, no sabés jugar la Copa Argentina.

GRACIAS MUÑECO QUEDASTE EN LA HISTORIA GRANDE DEL CLUB A LA ALTURA DE RAMON Y ANGELITO.

2 Me gusta

Retweeted VarskySports (@VarskySports):
Por 1ª vez, un mismo club (River) es vigente campeón de Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa

11 Me gusta

GRACIAS IDOLO!!!

2 Me gusta

Me imagino la charla de este tipo con Mayada y se me pone la piel de gallina

Otro Pleno tuyo, Mayada se lo comio vivo a Aquino, las veces que el mex lo paso, volvio y se la saco a la carrera.

muchas gracias muñeco, muchas gracias de verdad !!! para siempre en mi corazon, idolo… te amo

2 Me gusta

Entras sin lugar a dudas entre los Máximos ídolos del club sin dudas el orden no importa

3 Me gusta

Que locura viejo, que locura…

Sublime le queda corto.

2 Me gusta

AHORA SI LE QUEDA PERFECTO EL TITULO, GRACIAS COMUÑE!

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Esta en los primeros puestos en el ranking mundial, ojala se quede mucho tiempo pero tiene destino europeo inevitablemente.

1 me gusta

Sos lo mas grande que existe Muñeco!!!

1 me gusta

Cuando uno dice: “ahora sí, ya está, mete una chicana potente a voka, al mejor estilo Ramao”, el chabón se enfoca, y habla de otra cosa.

Sos un señor Gallardo. Un tipo que habla de fútbol, y siempre tiene ganas de más. Gracias por ser como sos, que de cargarlos nos encargamos nosotros.

1 me gusta

ESTE HOMBRE ME HA HECHO LA PERSONA MÁS FELIZ DE ESTE MUNDO

MI ÍDOLO, MARCELO GALLARDO.

ETERNAMENTE.

5 Me gusta

Dueños de America mas que campeones

Me quedo despierto para escuchar su editorial hoy a la mañana tempranito. Va a estar IMPLACABLE.

1 me gusta

Eso venia a comentar, ni con toda la emoción del triunfo se saca un poco, mantiene la línea en cada declaración y no tira ni un palito entre líneas. Me encanta y me parece perfecto

1 me gusta

Idolo indiscutido de la historia de River.

Nosotros no cazamos una, no entendemos nada.

12 Me gusta

a pesar de que va a ser para pelea lo que digo, el muñeco es el mejor entrenador de la historia de River, que se quede a vivir en el club… o al menos un añito más!!! no tiene UN defecto como entrenador, siempre correcto, siempre haciendo TODO bien Napoleón!!! No recuerdo nunca una mejor Copa Libertadores que ésta… River la jugó a lo grande, y el muñeco, transformó a este River, en un River copero, un River que se banca los partidos chivos, que desde la humildad NUNCA decepciona!! Eternamente agradecido muchachos, ahora si quieren salir últimos, comerse 9 goles contra el barsa, la verdad, me chupa un huevo… GRACIAS POR TANTO

Yo sacaria el sublime simplemente por cabala eh…

Lo dejo solo unos dias.

4 Me gusta

a que hora esta?