Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El unico error de Gallardo fue no entrar en paracaidas cuando todos lo estaban buscando.

11 Me gusta

Junto a Peucelle, Labruna, el Bambino y Ramón sos de los mejores d.t., con la diferencia de que te queda para mucho. Te amo loco. Gracias, y vamos por más muñeco!!

TE AMO

TE AMO, MUÑECO. TE AMO. VOS Y RAMÒN NOS HAN DADO LAS MAYORES ALEGRÌAS. GRACIAS POR CERRARME CON TANTA ALTURA LA BOCA. NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE. LA ÙLTIMA VEZ QUE LO VIVÌ TENÌA 18 AÑOS CON MI AMADO RAMÒN, CON ORTEGA MI ÌDOLO Y TAMBIÈN CON VOS. TE PIDO PERDÒN Y TE VOY A BANCAR SIEMPRE. TE AMOOOO, LOCO, TE AMO

Qué difícil veo que Gallardo no se vaya a dirigir a Europa en 2016

1 me gusta

Me cago en ese árbitro de mierda, por ese hijo de puta la fiesta no fue completa. Díganme lo que quieran, pero sin el Muñeco festejando apenas terminó el partido en la cancha, no fue lo mismo que la Sudamericana…

2 Me gusta

Labruna Alonso Ramón Enzo Ortega Gallardo

4 Me gusta

hola Marcelo, bienvenido al OLIMPO

1 me gusta

YO TE QUIERO MILLONARIOOOOOO
YO TE QUIERO DE VERDAAAAAAAA
QUIERO LA LIBERTADOREEEEEEEEE

QUIERO LA LIBERTADOREEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS

QUIERA LA LIBERTADORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cuando dijo “Vamos por todo” no se por que pero me lo imaginé a Messi custodiado por Maidana y Funes.

1 me gusta

No se cansa de hacer todo bien Napoleón.

1 me gusta

NO.

PD: queremos fotos

1 me gusta

Mi ídolo

2 Me gusta

Y Cavenaghi.

4 Me gusta

Gracias Muñeco!

Sigo pensando que la sociedad Ponzio - Kranevitter en el mediocampo de River fue la creación mas genial de este maravilloso entrenador de futbol que se llama Marcelo Gallardo porque convirtió un conjunto ofensivo, deslumbrante técnicamente y no muy bien balanceado entre líneas del 2014 en un equipazo sólido en el mediocampo y con mucha garra y corazón imposible de pasar para cualquier rival.
Marcelo Gallardo es admirable.

1 me gusta

Vamos Carajo! Volvió el SUBLIME

2 Me gusta

Bienvenido al pedio de los idolos, aunque ya lo eras… bienvenido muñeco, hoy cante y grite por vos… gracias.

1 me gusta

Se dan cuenta que este tipo nos hizo ganar dos copas internacionales consecutivas eliminando a boca?

Esto es historico

4 Me gusta

TE AMO MUÑE, TE AMO CON TODA MI ALMA… SOS GIGANTE… UN DIA VAS A SER EL DT DE LA SELECCIÓN Y TE VAS A GANAR EL AMOR DEL PAIS ENTERO.