Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tengo miedo que después de este presente los clubes europeos van a ir por Gallardo… por favor que se quede por mucho más!

1 me gusta

EL BARSA NOS VA A QUERER ROBAR AL MUÑECO, GALLEGO PUTOOOOOO

1 me gusta

Este tipo te puede agarrar al Oxford United y en 8 años hacerle ganar la Champions.

¡TE RE MIL AMO MUÑECO! QUÉ FELICIDAD VERTE ENTRAR AL CAMPO DE JUEGO

No tengo palabras para agradecerte muñeco, gracias por todo esto. Desde que eliminamos a boca en la sudamericana que decía que pase lo que pase solo iba a estar agradecido con vos y no te iba a cuestionar nada y así fue.

Lo que lograste en 1 año como DT es IMPRESIONANTE, y encima seguimos peleando por más y más copas en este año.

Muchísimas gracias por todo esto.

1 me gusta

GRACIAS NAPOLEON

Gracias por todo Muñeco, sos lo máximo.

1 me gusta

GENIO!

es muy temprano para llamarlo ídolo y tatuarmelo en la nalga?

1 me gusta

EL SUBLIME NO SE LA SACAN MÁS DEL TÍTULO EH, ¿QUÉ ES ESO DE ANDAR SACÁNDOSELO CUANDO PASA UN TIEMPO DEL TÍTULO OBTENIDO? EL MUÑECO ES SUBLIME PARA SIEMPRE.

1 me gusta

Quiero llorar, no se donde mierda postear…TE AMO MUGNE DE MI VIDA

1 me gusta

GENIO!!!
FELICITACIONES!!!

GRACIAS MUÑECO!!!

No quiero a mas nadie que a Gallardo como tecnico de River Plate, no tiene nada que envidiarle a nadie, ni a Guardiola ni siquiera. Un tipo supremo.

Si no es idolo con esto nos tenemos que suicidar todos

Me recontra recerraste el culo, estas casi a la altura de Ramon.

1 me gusta

gracias muñeco, gracias x todo… a vos y a todo tu equipo… son unos genios, vamos x mas muñe!!! a defender lo q viene q america es nuestro!!!

No

1 me gusta

Martino, Gallardo es argentino!!

GRACIAS MUÑECO, GRACIAS HERMANOOOOOOOOOOO

el mejor de la galaxia

2 Me gusta

100% merito suyo todo esto, estos jugadores son bestias pero gracias a este muchacho llegaron a dar todavia mas de lo que pueden dar.

4 Me gusta

es tarde, el muñe es dios, para mi ya lo paso a ramon en lo personal que queres que te diga, lo que pasa el muñe es perfil bajo, el año que viene o el otro ya va a tener mas titulos que ramon

1 me gusta