Marcelo Gallardo - DT de River Plate

quien es??

Merk2

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Salvo por Cavenaghi lesionado, Gallardo podría armar el mismo equipo que Ramao en el primer partido del último partido.

Hablá claro hijo de puta

torneo? :smiley:

Habla bien de Gallardo que no quiera revolucionar algo que anduvo relativamente bien el semestre anterior. A lo sumo intentar incoporarle sus cosas pero sin revolucionar todo.

¿Ya renunció?

Pero no lo hace, prefiere optar por poner a ponzio, ferreyra y hacerse el histerico con teo que fue el de los mas regulares.

Sí, torneo, je.

Igual dije “podría”, pero parece que va a meter dos cambios respecto de ese equipo, ademas del obligado por Cavenaghi. Sanchez por Solari, y Ferreyra por Kranevitter.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Teo según dicen puede ser titular.

Además tiene tiempo para cambiar, Ramón cambió 3 jugadores de ese equipo del primer partido al del 5 a 0. De hecho, hasta cambió de esquema, había arrancado con 3 en el fondo, y terminó jugando con línea de 4.

Para sacar/borrar a un jugador hay que ponerlo muchachos, Ramón tuvo que ponerlo a ponzio para borrarlo también, denle un par de fechas y vamos a ver si el cangrejo sigue de titular.

Amnesia, eso se llama amnesia, se olvidan que Ramón lo ponía de titular y tardó un año en borrarlo definitivamente.

Pero Ramon no tenia un equipo campeon, ni siquiera tenia un equipo armado, lo que digo, para que vas a retroceder o dar pasos hacia atras si ya tenes algo que funciona.

Es que sí o sí tiene que hacer 3 cambios respecto del equipo campeón, Cavenaghi lesionado, Ledesma y Carbonero que no están más. Yo también preferiría a Krane por encima de Ponzio, pero no se porque puta razón cada DT que llega a River arranca con Ponzio de titular.

debe ser el sindrome arano “es positivo para el grupo” (?)

no tiene logica el “para sacar a un jugador hay que probarlo” muchachos… si ya anteriormente alguien lo probo y fue un desastre, encima su salida parece un punto de inflexion para el repunte que lleva al campeonato.
ya esta garcardo, no seas boludo por diferenciarte de ramon, toma lo bueno que dejo.

En el 1er torneo de Ramón jugaron bastante Ledesma y Rojas.

En el 2do sí Ponzio jugó hasta de 4.

Después lo borró y ni concentraba.

En los 3 torneos siempre arrancó con Fonzio de titular, lo que varió fue el momento en que lo fue sacando. En el primero fue en la 10m fecha del torneo, en el 2do en la 16ta, y en el tercero, por suerte, en la 5ta fecha.

Sí, y me aucerdo q eso es lo q nos hacía pensar q jugaba por imposición. En la época de DAP por ser el buchón de los dirigentes, en la época de Rodo por ser “patrimonio del club”. Nunca lo sabremos.

Por eso, fue así, tardó un tiempo relativamente largo en borrarlo, y no es una crítica a Ramón.

Yo nunca creí que a Ramao le pudiesen imponer nada sinceramente. Es de los pocos DTs en el fútbol argentino que se le plantan a cualquiera. Para mi Ramón siempre quiso a Ledesma de titular, pero el lobo no siempre estaba bien fisicamente, y al principio no confiaría tanto en Kranevitter, o no vería que fuera su momento en el contexto de River.

En el ultimo campeonato, Ramon lo borro a Ponzio despues del partido con Colon. Yo le doy el mismo tiempo al Muñeco.