Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que los vayan llevando por el túnel histórico y que al final los espere Gallardo entre medio de todos los tubos que tienen las copas. Con un tubo nuevo que esté vacío…

8 Me gusta

Gracias por todo esto que lograste, quieren hacer lo imposible para que no estés con nosotros, pero vamos a ganar igual… GRACIAS ETERNAS MUÑE!!! :wink:

Yo no creo que este equipo necesite motivarse ni demasiadas indicaciones tácticas. Yo siento que este plantel es inteligente y sabe lo que tiene que hacer. Por eso creo que gallardios no es tan imprescindible durante el partido (en la semana seguro les taladra la cabeza). Lo que me rompe las fotos es que, en caso de que pase lo que todos queremos, nunca vamos a tener la foto de él sonriendo en el césped apenas termine el partido. Eso me jode más.

[video]http://bucket2.clanacion.com.ar/anexos/fotos/54/copa-sudamericana-1982354w620.jpg[/video]

A esta foto me refiero, pero versión Libertadores

Que Gallardo renuncie al cargo, la dirigencia lo nombre Utilero del club, ahi va a poder estar en el vestuario, y despues mañana que lo vuelvan a contratar como DT.

Y si quiere estar dentro del campo de juego, que lo nombren encargado de seguridad del estadio.

13 Me gusta

Seria epico verlo vestido como utilero dando indicaciones

1 me gusta

que buena onda, ya que sea en el museo es una idea re copada, si fuera donofrio te contrato para tirar ideas

Si el Muñe no va al vestuario, que el vestuario vaya al Muñe. Una especie patea-culos de Mahoma.
VAMOS RIVER ES HOY!!!

1 me gusta

Me muero

Seria impresionante, les pones musica de Hans Zimmer y te tenes que volver loco.

Charla técnica, los jugadores sentados en el medio de la cancha y el Muñeco hablando por la pantalla.

3 Me gusta

Quedate tranquilo. Si bien esa foto que pedis no va a poder ser, si pasa lo que todos deseamos, alguna foto HISTORICA va a haber …

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Pelicula mal me hiciste flashear.
Y que lo unico que haga es cruzarse de brazos y decir “Estan dispuestos a quedar en la historia?”.

Uh seria historico que nadie lo encuentre ni siquiera de charla tecnica, los jugadores todos cagados, no saben que hacer, no tienen a nadie que los guie, estan perdidos y no falta nada para que empiece el partido…

De la nada justo antes que arbitro de la orden la pantalla del estadio se blurrea… todo oscuro no se ve nada… una luz blanca de fondo a lo secuestro terrorista se prende…aparece marcelo capucha en cabeza apenas se vislumbran los ojos. bien tranquilo en voz baja dice “a nosotros nadie nos para, somos el mas grande RIVER PLATE”.

El estadio explota, fuegos artificiales, ahora si, los jugadores salen preparados para la guerra…

7 Me gusta

[TWEET]628963740889690112[/TWEET]

Enzo: “Gallardo me dijo que mientras haya un plantel competitivo, se va a quedar en #River

4 Me gusta

Espero que les haya dicho que lo controlen a Arevalo cuando se manda, termina en zona de gol.

Yo sé que hoy no te pueden distraer ni molestandote de la peor manera posible, que ya lo han hecho, prohibiendote ingresar al vestuario. Sé que vas a hacer lo imposible por ayudar a estos jugadores a dar el último paso. Suerte, Muñeco! Todo River Plate esta con vos, pase lo que pase.

1 me gusta

Te banco pase lo que pase Muñeco

Si hay empate hay alargue o vamos directamente a penales ?

alargue

QUE DE LA CHARLA TECNICA EN LA PLATEA ME CHUPA LO DO HUEVO O EN EL MCDONALDS DE LIBERTADOR

2 Me gusta