Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Fija que como en Mexico, mañana la televisión va a mostrar A CADA RATO al Muñeco todo lo que dure el partido, para ver si infringe las leyes, si habla con alguien con o sin handy, si le manda un whatsapp a Biscay o si noquea al veedor y se va corriendo al vestuario

4 Me gusta

No puteó y todo el mundo protesta. Y el paraguayo, de hecho, lo que informó es que “se salió en exceso de la zona técnica” (!!!). Ese tipo tiene nueva casa en Miami, costeada por Tigres, no hay que darle muchas vueltas.

6 Me gusta

Con que el muñe se encanute bien en el palco es suficiente, la otra vez contra los narcos estaba a la vista de todo el mundo hablando con un handy que parecía un ladrillo…espero que esta vez sean más precavidos :mrgreen:

2 Me gusta

Que vaya contra todo el Muñeco. Lo banco a muerte.
La dirigencia debe tomar cartas en el asunto para cuidar la exposición del DT igual.

4 Me gusta

lo que tienen que hacer es ponerlo visible a Gallardo con pleno acceso al campo de juego y al lado a alguien con el celular y tapado con una sabana, Gallardo hablando en voz alta y el chango este, pasando dichas indicaciones por el movil. Con eso alcanza y sobra y la COMEBOSTA la chupa toda.

3 Me gusta

Sólo espero que no hayan comprado al yorugua también

A la mierda la CONMEBO$TA, hijos de puta

2 Me gusta

CAGALOS BIEN A TROMPADAS A LOS POLICIAS MUÑECO, CUANDO LOS TIRES EN EL PISO SACATE LA PIJA Y HACELE EL MOLINETE EN LA CARA AL VEEDOR, PARA QUE TE LA VEA BIEN.

2 Me gusta

Ya lo conocemos a Napoleón, se las va a ingeniar de alguna manera para contactarse con el plantel, ya van a ver :wink:

1 me gusta

Gracias eternas por hacernos vivir esta manija y esta ansiedad, estas sensaciones y momentos desde hace un año Muñeco, mañana con todaaaaaa y a coger mejucasssss, daleeeeee

Despiertese, Muñeco, que tenemos una cita con la historia.

1 me gusta

vamos MUÑE queridoooooooo!!!1

Tengo miedo de tenerme fe. Hasta ahora reino en mi la incertidumbre en todas las llaves, pero hoy me tengo fe a pesar de las bajas. Se que esas cosas no influyen, pero aún así trato de respetar todas las cábalas.
Me acuerdo de todas las decisiones correctas que tomo el Muñeco y pienso que no se nos puede escapar. Siempre sabe que es lo importante, en que hacer incapié y en que no prestar atención. Nos enseña algo todos los partidos, nos enseñó lo que es un equipo y nos recordó lo que se siente estar en estas instancias.
Sin duda alguna este DT y cuerpo técnico dejarán una huella en el club, marcará a todos los de mi generación. Nunca coincidí tanto con la forma de ver el fútbol de un técnico, y siento que esa es la verdadera. La que prioriza al equipo por sobre todas las cosas, la que se amolda a cada situación con los recursos que se disponen, la que se planta en cualquier cancha o situación, sin importar rivales o condicionamientos externos.
La solidaridad con el compañero, eso nos hace fuertes. Quiero que esa idea perdure para siempre.

2 Me gusta

Toda la fe a el y a todos los jugadores, que salga todo como siempre lo soñamos, hay que hacer el último esfuerzo, River.
Pase lo que pase los voy a bancar siempre, es algo hermoso lo que nos hicieron vivir y ojalá sigamos asi. No es lo mío esto de las cartitas pero necesitaba desahogarme un poco, escribo dos palabras y paro porque se me caen las lágrimas y bueno no se me ocurre más nada, sólo queda esperar y disfrutar de esto, y hacer lo que nos corresponde como hinchas. Vamos River loco.

1 me gusta

Que pongan un maniqui en el palco y vistan al muñeco como biscay, hoy no tiene que importar nada

Lamentablemente tiene que ser un handy porque los teléfonos si se juntan 50 personas en un lugar colapsan y son enormes para camuflarlos a no ser que venga con manos libres que sería suficiente para justificar que estaba hablando con un amigo por ejemplo.

1 me gusta

Charla técnica en el Museo, rodeado de las copas.

3 Me gusta

Es genial esa, si no te motivas sos de cartón.

TE AMO MI QUERIDO MUÑE.

PASE LO QUE PASE HOY, COMO SIEMPRE, A MUERTE CON VOS Y ESTE PLANTEL.

1 me gusta