Fija que como en Mexico, mañana la televisión va a mostrar A CADA RATO al Muñeco todo lo que dure el partido, para ver si infringe las leyes, si habla con alguien con o sin handy, si le manda un whatsapp a Biscay o si noquea al veedor y se va corriendo al vestuario
No puteó y todo el mundo protesta. Y el paraguayo, de hecho, lo que informó es que “se salió en exceso de la zona técnica” (!!!). Ese tipo tiene nueva casa en Miami, costeada por Tigres, no hay que darle muchas vueltas.
Con que el muñe se encanute bien en el palco es suficiente, la otra vez contra los narcos estaba a la vista de todo el mundo hablando con un handy que parecía un ladrillo…espero que esta vez sean más precavidos :mrgreen:
Que vaya contra todo el Muñeco. Lo banco a muerte.
La dirigencia debe tomar cartas en el asunto para cuidar la exposición del DT igual.
lo que tienen que hacer es ponerlo visible a Gallardo con pleno acceso al campo de juego y al lado a alguien con el celular y tapado con una sabana, Gallardo hablando en voz alta y el chango este, pasando dichas indicaciones por el movil. Con eso alcanza y sobra y la COMEBOSTA la chupa toda.
Sólo espero que no hayan comprado al yorugua también
A la mierda la CONMEBO$TA, hijos de puta
CAGALOS BIEN A TROMPADAS A LOS POLICIAS MUÑECO, CUANDO LOS TIRES EN EL PISO SACATE LA PIJA Y HACELE EL MOLINETE EN LA CARA AL VEEDOR, PARA QUE TE LA VEA BIEN.
Ya lo conocemos a Napoleón, se las va a ingeniar de alguna manera para contactarse con el plantel, ya van a ver
Gracias eternas por hacernos vivir esta manija y esta ansiedad, estas sensaciones y momentos desde hace un año Muñeco, mañana con todaaaaaa y a coger mejucasssss, daleeeeee
Despiertese, Muñeco, que tenemos una cita con la historia.
vamos MUÑE queridoooooooo!!!1
Tengo miedo de tenerme fe. Hasta ahora reino en mi la incertidumbre en todas las llaves, pero hoy me tengo fe a pesar de las bajas. Se que esas cosas no influyen, pero aún así trato de respetar todas las cábalas.
Me acuerdo de todas las decisiones correctas que tomo el Muñeco y pienso que no se nos puede escapar. Siempre sabe que es lo importante, en que hacer incapié y en que no prestar atención. Nos enseña algo todos los partidos, nos enseñó lo que es un equipo y nos recordó lo que se siente estar en estas instancias.
Sin duda alguna este DT y cuerpo técnico dejarán una huella en el club, marcará a todos los de mi generación. Nunca coincidí tanto con la forma de ver el fútbol de un técnico, y siento que esa es la verdadera. La que prioriza al equipo por sobre todas las cosas, la que se amolda a cada situación con los recursos que se disponen, la que se planta en cualquier cancha o situación, sin importar rivales o condicionamientos externos.
La solidaridad con el compañero, eso nos hace fuertes. Quiero que esa idea perdure para siempre.
Toda la fe a el y a todos los jugadores, que salga todo como siempre lo soñamos, hay que hacer el último esfuerzo, River.
Pase lo que pase los voy a bancar siempre, es algo hermoso lo que nos hicieron vivir y ojalá sigamos asi. No es lo mío esto de las cartitas pero necesitaba desahogarme un poco, escribo dos palabras y paro porque se me caen las lágrimas y bueno no se me ocurre más nada, sólo queda esperar y disfrutar de esto, y hacer lo que nos corresponde como hinchas. Vamos River loco.
Que pongan un maniqui en el palco y vistan al muñeco como biscay, hoy no tiene que importar nada
Lamentablemente tiene que ser un handy porque los teléfonos si se juntan 50 personas en un lugar colapsan y son enormes para camuflarlos a no ser que venga con manos libres que sería suficiente para justificar que estaba hablando con un amigo por ejemplo.
Charla técnica en el Museo, rodeado de las copas.
Es genial esa, si no te motivas sos de cartón.
TE AMO MI QUERIDO MUÑE.
PASE LO QUE PASE HOY, COMO SIEMPRE, A MUERTE CON VOS Y ESTE PLANTEL.