Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La conmebol le va a sentar un veedor al lado y con una spycam de spytech con tal de romperle los huevos. Ya lo filmaron la otra vez hablando por handy o cel, en el partido que lo habían suspendido.

jajajaja los tres pensamos en lo MISMO al MISMO tiempoooooooooo…

Che pero hay alguna regla que diga que los jugadores tienen que cambiarse en el vestuario? no lo veo tan complicado cambien la locacion y listo. Nada de conferencia y giladas.

1 me gusta

Son dispositivos diminutos, puede actuar que está comentando el partido. Y de última, ponemos 5 monos que griten los 90 minutos cerca, cosa que el veedor no escuche una mierda lo que habla el muñeco. Y sino aplicamos plan B, B de billetín al veedor y el veedor no escucho a nadie dar indicaciones (?)

1 me gusta

Qué nervios de la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 Me gusta

Skype. Facetime. Usen el viejo Windows Live Messenger, lo que sea. No quiero mas quilombo, quiero la copa, un bostero matar, la suruga, la intercontinental, llenar todos los albumes de figuritas, un pete de Sandrita, la Sudaca, y todo lo demas.

4 Me gusta

Munieee, espero que sorprendas a este rejunte de narcos. El pelado puto ese ya salio a boquear lo mismo que el DT nosotros hablamos en la cancha!

1 me gusta

Soy el único que se imagina al muñe entrando al vestuario a lo patotero repartiendo bifes al que se interponga en su camino y de la charla?

que vayan todos con mascaras de luchador de lucha libre mexicana, jugadores incluidos, aguateros, todos, y de paso se mete ahi como loco el muñe con un bolso de botines como si de un utilero se tratase

Confio en vos pero no hagas locuras jajaja

que se meta, de ultima despues lo suspende 2 o 3 partidos y paga multa, que puede ser peor?

Ojalá lo duerma de una piña, y entre igual.

4 Me gusta

Te banco, Gallardo!
Sos crack, muñeco.

si Gallardo dice que es domingo rallá queso…

VAMOS MUÑECO, VAMOS NO NOS QUEDEMOS

5 Me gusta

Parece que no te enteraste, pero eso pasa si es el vasquito.

Si el muñeco hace eso es 2 años viendo partidos desde los palcos en el club que esté. Más 5 millones de euros al club y vender a los jugadores con más minutos en esta copa + no poder comprar a nadie hasta el 2020.

Estoy de acuerdo, pero igual, convengamos que la CONMEBOSTA es una organización del orto… Si fueran un poquito serios, al rever la situación y el partido habrían anulado la sanción, que es una pelotudez. Gallardo no se metió en la mitad de la cancha durante el partido. Lo que puso el paraguayo es una forrada.

1 me gusta

VAMOS MUÑE, CONFIAMOS A MUERTE EN VOS. VAMOS RIVER MAÑANA LA PUTA MADRE

Los que imponen las penas en muchos casos no pueden viajar porque tienen captura internacional.

Son corruptos coimeros que detras de un escritorio quieren hacer cumplir un reglamento que ellos mismos incumplen cobrando coimas.

En definitiva quieren hacer cumplir la ley, cuando por otro lado Interpol los busca…

[b]Mañana van a poner UN VEEDOR para que Gallardo no se acerque al vestuario. De hacerlo llaman a la fuerza publica para sacarlo.

[/b]Asi es la declaracion de estos ladrones, de hoy a la tarde. Confirmado.

No le busquemos mas vueltas muchachos, si tiene forma de perro, ladra y saca la cabeza por la ventanilla no hay dudas que se trata de un perro…

El bosteriodismo va a estar indagando mal donde estaría Gallardo. Además del veedor de ConmeBOSTA va a tener al gordo bobo de Tití o al nabo de Benedetto soplándole la nuca todo el tiempo

2 Me gusta

no es por bardear a Gallardo,pero nadie lo dijo: es un boludo,al pedo protesto alla en Mexico,era fija que a la primera que haga lo iban a rajar con ese arbitro hijo de puta