Ese artículo fue copiado textual de la UEFA.
Como dijo Francescoli, el que inventó ese artículo no jugó nunca al futbol, impresentable esa forrada
Cave, soltá esa hamburgesa …
yo no veo ridiculo al articulo, creo que los entrenadores deberian ser mas cautos a la hora de ejercer sus funciones durante los partidos. Creo que el articulo esta bien, lo que no esta bien es la vara con la que los arbitros juzgan a los DeTe. Si la expulsion de Gallardo fuera el comun denominador entre los entrenadores, creo que nadie estaria asombrado. El tema es que hay tipos que se mueven desde el banco usando peores formas y gestos y no pasa naranja.
pero bueno, el daño ya esta hecho. Hay que aceptar esta sancion porque la vida sigue, River y CONMEBOL no terminan mañana su vinculo. Hay Sudaca, hay Recopa, si se da lo que soñamos, tenemos Libertadores el año proximo. Hay que hacer buena letra, los rebeldes y malevos se acabaron hace siglos.
a laburar con las herramientas que tenemos que son muchas. Gallardo y los dirigentes ya veran la forma mas disimulada para que el vinculo con los players y el CT se mantenga durante el cotejo. Confio en ello.
Buenas. Paso a decir que lo amo.
Chau.
Pase lo que pase!
“Fuerza pública” :lol: lo tratan como si fuera un violador serial o algo así. Tiene que entrar en jetpack por arriba de la tribuna a dar la charla cuando salen a la cancha.
No se vieron mi avatar, pero vengo adviertiendo que VOLVIÓ EL RIVER NOVENTOSO
De la mano del Muñeco Satánico y desde que volví después del ban y descenso, volvió la mística
Tranquilos es todo una jugada maestra de gallardo. Lo dice asi toda la seguridad se acomula en la entrada, anteriormente pusieron unos parlantes con las voces de los jugadores que en realidad nunca entraron al vestuario. De la nada al cd se le acaba la grabacion… QUE!!! entra toda la fuerza armada tirando la puerta abajo y… Aimar solo en el vestuario cabeza gacha atandose los cordones.
En el otro lado de la cancha Gallardo en el palco dandole la charla tecnica a los jugadores, las camaras del estadio lo enfocan, abre la ventana, los jugadores saltan la mitad entra al campo con una tirolesa la otra mitad en paracaidas.
Más allá de ese artículo ridículo, qué derecho tiene CONMEBOL de prohibir el ingreso de un dt a su propio vestuario? Es lo mismo que le prohíban entrar a su casa. El Monumental es de RIVER y Conmebol no tiene la potestad de decir quién o quiénes pueden entrar al vestuario. Si la comisión directiva de River lo permite al vestuario hasta pueden entrar los 60 mil hinchas que van al estadio, conmebol no puede decidir NADA
Que el Rodo contrate al que hizo el túnel para robar el banco Río y que entre el muñeco por ahí como un campeón.
Espero que no se mande cagadas el muñe, que no perjudique al club. Que Biscay se baje la app “Muñe Show”. La charla técnica la hacemos entre todos #UnAlmaUnGallardo
Tienen que cambiarse en la confitería los jugadores, que de la charla ahí y que se vayan a la concha de su madre.
Es ridículo, pero desde que River firma que acepta el reglamento para participar de la copa… más allá de reclamar a ver si te escuchan no podés hacer nada
Qué quieren que les diga, para mi la conmebol por una puta vez no tiene la culpa, la regla la copiaron de la Champions, River se atiene a esa regla, no queramos ser bosteros que sacan ventaja de donde pueden (más allá de lo boludo de prohibir esto)
La culpa la tiene el PUTO DE MIERDA del árbitro, cómo mierda va a correr a Gallardo por eso??. Lo expulsa por nada, es totalmente inmerecido
Si salimos campeones, que le falta para ser el mejor tecnico de la historia??? Es increible lo que logro en un año este tipo, nunca vi algo asi en este futbol.
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Y me encantaria que Gallardo vaya al vestuario y lo saquen a la fuerza, que puede ser mas motivante que eso?? Salgo con toda la bronca a comerme la cancha despues.
Es muy buena esa. Doblando la ley :lol:
es obvio que la charla la va a dar el mugne, ya sea en el baño en la confi o en el museo, pero la va a dar el
Un televisor en el vestuario y una teleconferencia y listo
Es simple muchachos:
Hoy en día hay mucha tecnología de punta al alcance de casi calquiera, imagínense para River, le saldría una ganga.
Auricular diminuto en los ayudantes del muñeco. Auricular idem para el muñeco. Micrófonos prendidos en la ropa, discretamente camuflados como accesorio de vestir. Conexión inalámbrica entre los equipos. Y listo. El muñeco sentado en un palco viendo todo desde arriba, con mejor visión panorámoca incluso que desde el banco, y dando las órdenes pertinentes a Biscay y Cía.
Si no planificaron aún algo así, es por dormidos.
Saludos
PD: reaparecí (bah, volví a publicar, siempre estuve)
Pensemos en la TECNOLOGIA… Gallardo haciendo VIDEOCONFERENCIA y dandole la charla por ese medio…