Que Sandra Rossi se encargue de entretener al veedor y listo!
Nos dan la libertadores y de yapa la sudamericana sin jugarla.
Que Sandra Rossi se encargue de entretener al veedor y listo!
Nos dan la libertadores y de yapa la sudamericana sin jugarla.
Si todo se da como esperamos, quisiera ver un saludito especial de Gallardo hacia Conmebosta y Crespi.
En el primer partido tiramos muchos pelotazos para que Mora y Alario los bajen. Por ahí Gallardo piensa de vuelta en eso y por eso pone al Cave. O que evidentemente los centrales son lo más flojo del equipo y hay que apurarlos.
Que mierda tienen con Gallardo y con River? Esto que están haciendo no lo vi nunca con ningún equipo y ya es la segunda vez…
Si, pero el mas apto para eso es Mora, y el menos apto es Cavenaghi, asi que no me parece lo que estas diciendo. Si creo que con Cavenaghi vamos a ganar en ubicacion. El gordo tiene la habilidad de estar donde hay que estar
Ojo, tampoco juega parado Cavenaghi (obvio que Mora corre 295 veces más), pero me acuerdo del partido contra Rafaela (infinitamente peor que Tigres) y lo vi comprometido con molestar la salida del rival. Eso y sumado al hecho de que es el partido de su vida, mañana al Gordo lo sacan en ambulancia de la cancha … Y la ubicación es todo, podes ser tronco, gordo, horrible con los pies, pero si estas bien ubicado le pasas el trapo a todos los “virtuosos”.
Yo si soy Gallardo encaro al veedor inutil y lo gambeteo como en sus mejores epocas. Despues que nos pongan la sancion que se les cante el orto total los que se hacen mala propaganda son ellos, cagones.
igual no adhiero a las teorías de que hay una movida anti-River desde la conmebol. Si eso fuera cierto, ni en pedo nos daban ganado el partido contra los juniors. Y el argumento de ‘pero si dejaban que siga el partido se les venía la noche a los de la confederación’ tampoco me convence. Para mí esto de gallardo lo hacen de PELOTUDOS e inoperantes que son, no porque acá haya alguien que no quiera ver a River campeón. No tienen ningún tipo de tacto para dirigir, lo demuestra el reglamento jurásico que tienen, los arbitrajes, el veedor bolita, el escándalo fifa etccccccccccccccc
Gallardo? Quien es Gallardo? Yo soy Cosme Fulanito
coincido, es la propia inoperancia de fijarse en detalles superfluos y pelotudos y dejar pasar las cagadas grosas como la de los pimenteros, con una sancion que no coindice con la que le dieron a gallardo. Si hubiera sido al vesre tal vez actuaban igual, en el fondo lo que les importa es la facturación de los grandes en la copa.
Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo de inoperantes e ineficientes que son.
Además, si se quiere ir a lo básico y rápido por así decirlo, a la CONMEBOL le “convendría” a un club de su confederación que salga campeón de la copa que organiza.
Ojalá seamos campeones y salgan fotos de Gallardo dando la charla previa en algún depósito perdido en el club.
NO PUEDO MAS. QUIERO QUE TERMINE YA EL PARTIDO.
de una, no puede entrar al vestuario? ok, que armen un acting en el vestuario local con 25 extras mientras Gallardo y los verdaderos protagonistas arengan en el deposito de los panchos y patys.
Metamosle 3 en el primer tiempo y que Gallardo se tome una cervecita en el descanso y santo remedio.
La pifio diciendo que iba a ir al vestuario…tal vez este igual. pero dios…no se
Y si no hay caso y no lo dejan a Gallardo dar al charla y bueno que la de el Enzo, :mrgreen: la ultima final de Libertadores que jugamos dio la charla el y mal no nos fue:mrgreen:
Si Gallardo no puede ir a los jugadores, que los jugadores vayan a Gallardo.
O rosqueemos en AFA habilitar una platea en el campo de juego, no vale esa?
O que Gallardo diga que está enfermo y se quede a dormir hoy a la noche en el vestuario y no salga hasta que ganemos y ya no importa nada loco aguante todo.
Que en el entretiempo los espere en el estacionamiento ya fue :mrgreen: