Se imaginan si el veedor dictamina que Tigres es el nuevo campeón porque Gallardo estuvo en el vestuario? :lol: aparece colgado del arco que da a la sívori el infeliz
La otra vez en México habían dicho que no podía usar el handy y no hubo problemas. No se preocupen gente, Gallardo va a estar
Mientras Cave alza la copa? seria la bizarreada mas grande de la historia
Lamentable lo de esta gente, una lástima que solo con gallardo son así.
Yo siempre desconfie de la Conmebol pero esta Copa superó todos mis limites, y eso que estamos en la final. Ah, y eso que segun algunos pasamos GRACIAS a la Conmebol a Cuartos… ja.
gallardo va a estar en el vestuario seguramente, si ya lo confirmó ayer, cualquier rumor me lo paso por el orto, creo en su palabra. Y al mismo tiempo estoy CONVENCIDO que nos quieren cagar esta Copa a toda costa, lo que me da aun mas confianza conociendo a nuestros jugadores.
Ya no saben qué hacer para intentar bombearnos y meternos presión. Hijos de puta.
No sé cuál será el resultado… Pero este equipo viene demostrando hace 1 año que en la adversidad se hace grande, que para frenarlos tenés que matarlos, que tienen hambre de gloria y mentalidad riverplatense, y eso es algo que me deja muy tranquilo y me da mucho orgullo más allá de cómo termine todo.
Y usted Gallardo, ha demostrado ser un hombre muy inteligente y trabajador. Pero por sobre todo, muy valiente. Nunca ha dejado que su pasado, ni los medios, ni la presión, ni los jugadores afecten su visión del juego. Que sin temblarle el pulso ni dudarlo ha hecho cambios, planteos tácticos y pedidos de refuerzos insólitos por los que nadie daba dos mangos, pero usted defendió sus convicciones hasta el final y por eso se ha ganado el amor de todos nosotros, y la envidia a nivel internacional.
Mirá cómo River le cagó el negocio que la CONMEBOL piensa SERIAMENTE en que lo mejor es que gane un equipo MEXICANO, un INVITADO, un equipo QUE NO PERTENECE A LA CONFEDERACIÓN.
Así nomás es esto, cuando River apareció para cerrar ortos, ocurrió lo de la FIFA donde se demostró que todos estos dirigentes son corruptos, lo del gas pimienta para demostrar lo cagón que siempre fue Boca, lo de la televisión que esperaban con tenedor y cuchillo otra gloriosa página de hisgloria. PERO NO…
Despertó River, muchachos.
Necesito con la vida que seas el primer técnico en ganar la libertadores como jugador y entrenador.
Que equipo que haya llegado a la final de la Copa tuvo tantos quilombos y trabas de parte de Conmebol??
Pero si el dogor ese no sabe ni donde esta parado. Se creen que va a oponer resistencia???. No jodan muchachos.
Cuando no está River, la copa se realiza de manera ordenada y prolija.
Dale Muñe, en vos confiamos.
Pregunto: va a ver un guarda o algo por el estilo de la Conmebosta para que no este Gallardo? se juega en River, con operarios y seguridad de River, mira si no lo van a dejar pasar…
si el veedor de CONMEBOL es el mismo boliviano inoperante que estaba el dia del pimientazo y estuvos 2 hs para detener el partido Gallardo se le caga de risa en la jeta y lo pasa por arriba como alambre caido.
Chupenos bien la japi
Siempre hay un veedor de la conmebol, que no sirve para una mierda como el gordo cabezon el dia de la pimienta, pero seguro que para botonear sirve
dejen de frikear al pedo con el veedor, que si esta o no esta. Gallardo va a estar en el vestuario. En el vestuario que dictamine Gallardo y la CD que tenga que ser.
Dejen de joder con la mala onda hermano. Insufribles.
Que no vaya Gallardo, que vaya Cosme Fulanito al vestuario
si echan a algun jugador, tampoco puede ni entrar al vestuario el partido siguiente?? son pavadas, desinformando como siempre esos periodistas del orto
Seguramente con la eliminación de la bosta, los dirigentes corruptos de esta CONMEBOL, se quedaron sin poder cobrar de las arcas del Gobierno Porteño, lo que el ladri de Macri les daría para que el simio pudiera levantar la copa en la bostanera y acercarlo a él a la elección presidencial…esta falta de U$S en sus bolsillos tiene su contraparte que es lo que, como vos decìs quieren hacer con River. Han perdido dinero, y ellos quedaron calientes, aparte del inyeniero con ansias de agarrar “el sillón de Rivadavia” para hacer pingues negocios a nivel nacional…
LA CONMEBOOOOLLL LA COOOMEBOOOOLL… SE VA A LA PUTAAAA… QUE LO PARIOOO!!!