Por que no se ocupan de cosas mas importantes, incompetentes hijos de puta.
Otros queman jugadores y les dan 2 fechas de suspension.
Por que no se ocupan de cosas mas importantes, incompetentes hijos de puta.
Otros queman jugadores y les dan 2 fechas de suspension.
Vamos a ver si pueden sacarlo porque el ya va a estar ahi. Chances de que no pueda estar?
A mi por momentos me huele todo rarito, los jugadores de Tigres boqueando descaradamente pero al mismo tiempo condicionando el arbitraje, cuando en la ida fue claramente favorable a ellos aunque no haya modificado el resultado. No sé, no creo, pero por momentos me suena a que tuvieran todo cocinado estos narcotraficantes.
Me lo imagino entrando a los empujones y revoleando piñas para festejar con los jugadores.
Si, soy optimista. Chupenme la pija los cabuleros.
Ah bueno, dejate de joder las pelotas que hijos de re mil puta, ni que fuera un asesino
Ya esta todo hablado sobre lo que tienen que hacer
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
Ya esta todo hablado sobre lo que tienen que hacer en el partido, no me cambia nada que no pueda entrar al vestuario. Ahora, llegamos a ganar, y… que el veedor ese se vaya escondiendo porque le enrostro la copa en el orto
La bostebol.
PARAGUAYO SORETE
El veedor sera el gordo puto que estuvo en la bostanera?, el boliviano ese roger nose cuanto que tardo 500 horas en suspender el partido
Por favor Muñe… toda la fe !
si es el gordo ese ni nos presentemos, ya fue.
ASCO
otros queman jugadores, protagonizan el hecho mas vergonzoso que se recuerde en el plano internacional, dejando mal parada a toda la confederacion y solamente los multan con un par de partidos. a Gallardo por salirse del corralito en una final de libertadores y protestar, poco mas y lo hacen irse del pais.
PD: No se si será el mismo, no trascendió el nombre …
Emiliano Raggi confirmando que según la Conmebol Gallardo no puede ni entrar al vestuario. La concha de tu hermana no pegamos una
Marcelo, una mas y no jodemos mas
Yo me pregunto como se lo van a impedir, lo van a frenar tipo patovas en un boliche?
Le van a cortar el cable en su casa también?
e internet de paso, no vaya a ser que se le ocurra verlo por algún stream
:lol::lol: me lo imagino un gordo grandote parado en la puerta diciéndole a Gallardo que si no se va lo caga a trompadas
Imaginate si le gritan el gol antes a Gallardo porque no tiene hd
En la expulsion anterior decian que no podia tener handy y aparecio con handy.
La conmebol lo mas ridiculo que hay, esos tweet son un bolazo. Gallardo va a estar.
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
Intentan generar miedo, problemas, quieren hacernos creer que va a ser imposible ganarle a los bobitos estos que nunca figuran en nada.
A los patovicas les tiras unos mangos y se hacen los boludos
Claaaaro, Rodo ponete las pilas.