El Servicio Meteorológico anticipa que se esperan lluvias para la noche del miércoles,
na
La PUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIO!!!
Alguna mas nos tiene que pasar??
Ya veo que nieva también.
Ya esta gente va a ser historico la lluvia indica que hay que jugar a los pelotazos para los 9 por eso los puso, vio el noticiero el muñe
Por cosas como esa no se tenia que ir Pezzella, confiamos en un Ramirazo.
Lesionados, Lluvia, Gritos, Atmósfera de Locura: EPIC.
toda la fe a ramiro para mojar mañana
Vuelven a frikear con la lluvia? Posta? No tienen paz como diria el gran Dani Mollo… En serio muchachos, ya es autoflagelacion lo de ustedes.
No doy más. Mañana no sé que haré para pasar el día.
Dice inestable con probables precipitaciones. Por ahí cae una llovizna de 10 minutos y nada mas. No es que anuncian chaparrones y tormentas.
Por lo que comenta en el foro es granizo con probabilidades de meteoritos aislados.
[TWEET]628598157379805185[/TWEET]
[TWEET]628598183908782080[/TWEET]
el pronóstico de mi celu (?) dice que llueve a las 22. No a las 21, a las 22. Como si dios hubiera dicho ‘ah, planeaban un recibimiento de puta madre? bancá que los meo torrencialmente justo cuando arrancan’
:lol:
Que no se note, CONMEBOL.
Ya es insolito realmente, no se si reir o llorar.
Recien mire y tengo tormentas aisladas y un 40% de probabilidad a esa hora
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
ME QUIERO CORTAR LA VERGA. Si salimos campeones, uno de los gritos es dedicarselo a la conmebol la concha de tu madre bosteros
ASCO.
Lo tratan como un delincuente y no le hizo daño a nadie, no insulto, no hizo nada malo. Paraguayo resentido hijo de mil puta
El veedor no puede ingresar al vestuario porque no tiene ningún tipo de autoridad para hacerlo. Que Gallardo se meta en el vestuario dos horas antes, o que llegue antes que el plantel y se quede ahí.
Van a tener que movilizar al ejercito si quieren impedir que Gallardo entre al vestuario.