Marcelo Gallardo - DT de River Plate

//youtu.be/aUofT9C5oWg

3 Me gusta

Agarrame la vida y dirigimela Muñeco.

1 me gusta

Lo tenes todo fríamente calculado Napoleón.

1 me gusta

Lo de Cavenaghi era precisamente por lo poco que lo puso el semestre pasado.

//youtu.be/hLdZz92jh2Q

Me gustan más las charlas motivacionales de Retamar.

7 Me gusta

muy buena confe
muy bien de dar el equipo con antelación, como q no se esconde nada
le da un sentido de seguridad y de confianza
sin importar en q el rival tenga la ventaja (supuesta) de conocer al rival
bien Napoleón!

solo creo q no fué del todo feliz eso de q va a estar en el vestuario. al pedo! q lo haga pero q no lo boqué
nada, solo un detalle

eeeeeeeeeeegracias…Gracias Marcelo…Gracias por todo…Gracias a voooooooss!!

tun tun tun tun

Gracias…Gracias Marcelo…

xFOREVER

Confio en vos

1 me gusta

No puede estar en el campo de juego? como alcanza pelotas? en vos confio Muñeco

Tengo cagazo que el equipo que está parando sea mucho corazón poca cabeza. Da la sensación que faltan elementos creativos, dependemos mucho de Bertolo, que con River tiene muy pocos minutos. Sanchez tiene que estar en su mejor nivel si o si, siendo que viene bajo. Y abajo el lado de Mayada es una apuesta, pero otra no quedaba.

Sí, con un handy, pero en el palco al fin.

Si 2 uruguayos no me hacen un surco por derecha no entendí mas nada …
Parece que teniendo 2 jugadores mas de área que de tirarse a los costados, apostamos al desborde y centro … 1 le tiene que quedar a Cavenaghi, 1 …

1 me gusta

sumale que Ponzio y Krane son de esos jugadores con cabeza, claro que si falta creatividad pondra a Pity cuando sea necesario

1 me gusta

Me imagino que todos los idiotas que insultaban a gallardo en este thread cuando asumio ya le pidieron perdón, no?

1 me gusta

Yo también entiendo que se la juega a eso. Lo que no quiero es que River sea puro centro todo el partido, pase atrás o buscapie.

Me imagino un partido defensivamente similar al de la ida, con mucha mas intencion de jugar con claridad desde la salida. Lo veo a cavenaghi tirandose atras en ataque para armar juego, y lo veo a Alario yendo a presionar a pizarro. Veo un duelo entre Arevalo y Ponzio y a Krannevitter evitando que le llegue la bocha al delantero de turno que se tire atras. Los volantes de River son muy importantes en las posibilidades de River, diría trascendentales. Supongo que Sanchez se cerrara mas que Bertolo y tratara de comandar el ataque juntandose con cave, abriendo con Bertolo bien abierto.
Es un partido bien complicado.

Y mas que Vangioni, el que mas tira centros para terminar la jugada, desde el busca pie a Piscu en el gol a Boca que no le veo terminar una bien …

4 Me gusta

Si, y la defensa de Tigres se presta para elaborarles jugadas, es lo más accesible de ellos creo yo. Pero capaz el cavegol y Alario se junta bien con bertolo y sanchez y estoy prejuzgando.

Me quedó la sensación en el partido de ida que con lo flojo de la defensa de Tigres (recuerdo una jugada que pierden entre los centrales y Guzman de forma muy pelotuda) River si habría tenido un poco mas de coraje o peso (justo la palabra peso ahora que se confirmó la titularidad de Cave) para presionar en esos momentos hacía el gol … Es lo que me imagino para mañana, un gol boludo producto de un mal cierre o un mal despeje de sus defensores ante el asfixie de River …

1 me gusta