Yo creo que este equipo inicial, el muñeco lo ha pergeniado para hacer de entrada la diferencia si el Cave esta fino el miércoles…Y que tiene en mente pensado hacer entrar a Driussi y el Pity, dos rápidos y desequilibrantes, cuando ellos estén más desgastados…
Es raro entrar al foro y encontrar esa posición de decir “ay si gallardo lo dice” “ay no te discuto” fata que terminen las frases con papito o cosas por el estilo.
Ojalá Bertolo meta 2 y gaanemos y todo el año es carnaval…
cuando recién abrieron el thread de “tu equipo para la vuelta”, mi equipo era el que para el muñe, con Mammana de 4 (que después se lesionaría). Lo banco a morir.
Y el tema de la experiencia que puse arriba no lo consideras? mira que si analizamos la edad de Cavenaghi, Mayada y Bertolo podemos constatar una notable diferencia con la de Solari, Martinez y Boye o Driussi.
Igual si es por desgaste me parece que lo va hacer Cavenaghi mas en 70 minutos que las otras variantes y al contrario, un nueve de area sería mas factible para abrir el arco en un cero a cero min 80 que la entrada de un corredor por afuera que va tener pocos minutos en cancha.
Los corredores, para mí van a ser las variantes para el segundo tiempo, no de entrada, en el cual el muñeco ha priorizado la experiencia y la capacidad goleadora de los jugadores que ha puesto, sabiendo que posiblemente un buen resultado al término del primer tiempo te da casi la copa ganada, para regular y sacarle la bocha en el segundo y volverlos locos con dos pibes con gambeta y con empuje, especialmente el caso de Driussi, cuando Bertolo o Cave estén ya cansados por el ritmo de juego que van a tenr que imponer para pasarlos por arriba a los mexicanos…
en cualquier tema se puede discutir menos en el del muñe, repasate las reglas
Boyé es su único capricho…
Martinez es talentoso, eso es innegable, no se si vale 5 palos pero no creo que mucho menos
Y Cavenaghi viene bien y se lesiono el titular, sino quien entra Saviola? Boyé? Driussi de 9 que en primera nada?
Además goleador del torneo que aunque sea de mierda mete goles.
Me parece que Bertolo se maneja mejor en espacios reducidos, el Pity necesita más espacio.
ALGUIEN TIENE VIDEO DE LA CONFERENCIA DE HOY?
pagina 2596
pd:aflojale a la mayuscula
Bertolo es de esos jugadores que se rompen el ort… en los partidos claves y después en los partidos siguientes descansa, lo bueno es que ESTE es el partido y la puede romper mal si se levanta inspirado. Yo confío en el ojo de Gallardo, él sabe que para estos partidos el temple es lo más importante.
Cada conferencia de este muchacho es una genialidad, la manera en que le respondió al mexicanote es realmente sublime, cuando hizo mención a que esto es solo fútbol y es River vs tigres, acá no juegan los países ni nadie más…A otro que le preguntó qué jugador contrario le preocupaba también, fijate que no nombró a ninguno, no les dió entidad, solo habló de buenos jugadores y punto.
Gallardo declara y no hay forma que no te deje tranquilo.
Sinceramente creo que si se da lo que todos esperamos, estas declaraciones van a usarse en 250.000 videos con la historia de esta copa. Espero sinceramente que River se consagre y que este proceso dulce no termine más. Por primera vez en varios años estoy tranquilo, se lo que es River y se lo que es su hinchada.
Falta mucho para que sea presidente del país?
Hoy lo escuche y vi por television …y que quieren que les diga…ME EMOCIONA HASTA LAS BOLAS… y si quiero que RIVER…MI QUERIDO RIVER… salga CAMPEON DE LA LIBERTADORES… es primero y principal por EL SEÑOR MARCELO GALLARDO…
VAMOSSSSSSSSSSS RIVERRRRRRRRRRRRR CARAJOOOOOOOOOOOO
mira lo que es esta foto viejo QUE SE REPITA
como siempre Napoleon comandando el barco
Yo pienso que lo que va a tratar de hacer es atacar por el sector derecho con Sanchez y Mayada, mientras que Vangioni y Bertolo van a estar mas contenidos para el equilibrio. Igual tranquilamente se puede dar a la inversa, depende de los momentos del partido, pero yo creo que va a arrancar haciendo eso, sobre todo teniendo en cuenta que Mayada en realidad es un volante ofensivo devenido a lateral y que la marca no es su fuerte, y que en un contraataque de Tigres puede volver rápidamente por su velocidad.
el tipo agarra la responsabilidad y la presion, hace un bollito, se la mete en el bolsillo y dice “nos pertenece” sin ningun drama y con toda naturalidad.
otros se hacen los boludos, miran para otro lado o intentan desligarse tirando la presion al rival… cuanta diferencia!
que crack que es este chabon