Estoy muy motivado y positivo. Les juro que escuchar a Gallardo es como un Valium, estoy re seguro. No 100% pero lo suficiente para ir con empuje y confianza…a la tv obviamente. Gana esto y es idolo indiscutido del club, de aca a la china
muñeco por favor te pido esta copa, terminate de consagrar kapo
Me quedo muchisimo mas tranquilo por el hecho de que confirmo de que va a poder estar en el vestuario, eso va a ser esencial. Vamos Muñe
Que Libertadreso gano?, fue tan campeon como lo seria Boye o Tommy Martinez si las cosas nos salen bien el miercoles, si de uoca lo descartaron …
En Eu baldoseo, en Mexico fracaso y pecho frio le dicen hasta lo propios hinchas de bonfil, el unico lugar donde rindio.
Si tengo algun prejuicio sera porque no hizo un choto para jugar una final de Libertadores por encima de jugadores que si se ganaron el lugar, porque el Pity y Driussi vienen en muy buen nivel.
Y yo no soy jugador de futbol, asi que no me puedo comparar.
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Ojala, pero tambien puede ser un capricho. Pero si, espero que la rompa toda y meta 3 goles.
Me encanta que le haya dado la posibilidad a Cave en este partido.
Me vuelve loco cuando salta con estas cosas, en toda la Copa nunca dio el equipo mucho tiempo antes, ahora en la final de vuelta de local lo dice con días de anticipación y pone al 9 histórico, se la jugó toda.
Y si le sale bien, Dios mio… No quiero ni imaginarlo.
Gallardo nunca fue caprichoso, cuando tuvo que meter mano en el equipo por algun flojo rendimiento, no le tembló el pulso. Si lo pone es porque cree que va a ser determinante. Pity entrando en el ST puede ser mas importante que desde el arranque.
ojala que el cave justifique esto metiendo gol…tiene que dar el maximo
Jugar con dos 9 como puede condicionar la salida de Tigres, ellos usan a Pizarro bien retrasado y este sistema obligaría a cerrarse a los centrales para la entrada por los costados de los volantes y/o laterales nuestros, Bertolo les puede hacer un quilombo de novela y el partido se puede tornar parejo de pocas situaciones y Cave en un rebote la puede meter. De hecho tendríamos dos reboteros buenos dentro del área. Si estaba bien Viudez jugaba el uruguayo pero es mejor meter a Cave bien y preparado mentalmente para el partido.
SI EL MUÑE LO PONE POR ALGO ES, BASTA DE DISCUTIRLO QUE TE VA A CERRAR EL ORTO METIENDO UN GOL EN LA FINAL
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
no es pelotudo gallardo, pueden parecer boludeces, pero desestabilizan muchisimo y lo condicionan un monton al rival estas cosas, ya vas a ver
A mí me intranquiliza eso.
Según dicen, el reglamento de la copa dice que no puede estar.
No sé, desconfío tanto de la conmebol y sus putos dirigentes que me da un poco de cagazo que napo los desafíe así.
El sabrá…
Ya es idolo el muñeco… Unica persona en ganar un torneo internacional como jugador y como técnico
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
En River claro está
Cortese en Indirecto dijo que desde la CONMEBOL lo entendieron aparentemente, y a mi me parece que sería totalmente ridículo que por protestar por una jugada no pueda ni siquiera ver a los jugadores en el vestuario como si tuviera alguna enfermedad, esperemos que sea así.
Algo de lo que dijo el Muñeco:
[SPOILER][i]- “Las sensaciones son buenas, más allá de muchos inconvenientes que tuvimos en estos últimos días, sobre todo con muchos jugadores que llegaron al límite y no pueden jugar. Más allá de todo eso, las sensaciones son buenas, estamos ante una oportunidad única más allá de quién juegue. Es una partido que va a ser memorable, porque la idea es tener esa posibilidad. La posibilidad y las ganas de ganar. Una posibilidad de mucho valor y prestigio. El privilegio de poder disfrutar una final de Copa Libertadores”.
-
“No es la primera vez que vamos a jugar un final, las ansiedades existen y no es malo que eso suceda. Ese cosquilleo de estar ante una posibilidad así. Son cosas normales que pasan y que está bueno que pasen. Y después, obviamente, ante la postura de tener que ganar un partido con nuestra gente, en nuestra cancha. No le escapamos a eso. Tiene que ser una cosa natural. El partido se puede presentar de muchísimas maneras, pero las necesidades nuestras de querer proponer una intensidad que nos permita tener el rol protagónico del partido, eso no a cambiar”.
-
“El partido va a ser duro. Va a ser difícil. Tigres es un buen equipo. Tal vez venga en una posición en la cual ellos no quieran asumir el protagonismo, porque saben que jugamos en nuestra casa. Acá nos tenemos que hacer más fuerte de lo que fuimos en México. Tomando recaudos necesarios porque tienen jugadores desequilibrantes y de jerarquía. En México no pudimos mantener jugar el partido lejos de nuestro arco. Intentaremos jugar más tiempo y tener precisión a la hora de atacar. Trataremos que Tigres, con sus jugadores de calidad, no nos dañe demasiado”.
-
“A mí me cambia no estar en la cancha, pero va a estar gente que está capacitada y en confianza para estar en el campo de juego. Igualmente voy a estar, voy a estar. Nadie me va impedir no estar. Es mentira que no voy a estar en la charla. Voy a estar. No voy a estar sentado en el banco porque no me lo permiten. Pero nadie puede obligarme a no estar dentro del vestuario”.
-
“Estamos enfocados en esta final, veremos después cómo se sigue desarrollando, No lo pensé, pero sí estoy cómodo en el lugar que estoy. Me siento bien y feliz de estar acá. Disfruto de lo que hago y en el lugar donde estoy. No creo que haya problemas. Pero no soy de pensar a largo plazo. Mis desafíos son a corto y mediano plazo”.
-
“Estamos disfrutando dentro de lo que se puede. La dinámica del fútbol a veces no te deja disfrutar. Pudimos postergar el partido del fin de semana que nos vino muy bien para estar focalizados en el miércoles, podernos manejar con tranquilidad y los días necesarios para poder recuperarnos luego de un largo viaje y un duro partido en México. Más allá de ser una final, y que representa para el club una de las copas más deseabas, estos jugadores van a dejar todo en la cancha. Tienen esa competencia dentro que hace que cuando llegan estos partidos, se potencien. El fútbol es fútbol. Podés ganar, perder o empatar. Pero estos jugadores van a dejar todo para darle la alegría a la gente y darse la alegría ellos mismo. Eso no va a faltar”.
-
“Hablar de tragedias en el mundo del fútbol es demasiado. Entiendo que los equipos mexicanos sean invitados y que Tigres se ha esforzado para ganar esta Copa, es uno de los equipos más poderoso de la Libertadores, sino el más poderos. Es una final, que será muy disputada. Para mí sería muy raro que a sus jugadores les tiemblen las patas. Tienen jugadores de experiencia y jerarquía. No es rivalidad de países, es River contra Tigres, nada más”.
-
“En Monterrey, más allá de una situación asilada, no hemos sufrido. Fue muy poco para un equipo que tiene potencial, pero eso se debe al gran trabajo que hizo River a nivel defensivo. Nos faltó la otra parte, ser agresivos a la hora de atacar. Imaginamos que el protagonismo lo vamos a asumir nosotros, como fue en la fase de grupos”.
-
“Si había un favorito era Tigres, que clasificó segundo, fue el que más dinero invirtió para reforzarse. Ellos eran favoritos en su cancha y nosotros vamos a serlo en la nuestra”.
-
(sobre la Libertadores del 96) “El lindo recuerdo, gratos recuerdos que te quedan, porque no todos tienen la posibilidad de estar en un club tan importante y tener ese privilegio, pero hoy es otra cosa distinta, desde otro lugar, con otra cabeza. Sin embargo es el mismo sentimiento que genera que estar en el club en el cual uno tuvo la posibilidad de vivir todo”.
-
(sobre Bertolo) “Ya viene demostrando cualidades técnicas. Nosotros lo trajimos para estos partidos finales. Es un jugador de muchísimo jerarquía. En México mostró algo de lo incidente que puede ser en el juego. Creemos que acá puede tener incidencia importante en la parte ofensiva y confiado de que pueda tener un gran partido”.
-
“Estoy contento, satisfecho, pero lejos de conformarme con respecto a los objetivos que tenemos por delante”.[/i][/SPOILER]
Yo si estaba viudez también lo metía a Cavenaghi, y con más razón, porque el uruguayo es asistidor según lo que vi y dicen hinchas de nacional…
Bertolo no me convence, pero Gallardo es el que sabe
Yo hubiese metido a Driussi porque en el torneo venia entrando bien, ademas jugo la serie contra la caca y lo hizo bien. El pity si es de entrar desordenado y todo y entiendo que no juegue desde el arranque. Igual si el munie se decidio por Bertolo, le debe ver condiciones para desbordar por izquierda o algo, por algo pone dos 9s. Es claro que los primeros minutos River lo va a empujar contra su arco a Tigres y debe querer desborde para que entren los 9 a meterla. Cavenaghi va a jugar en el area chica a ver si puede agarrar alguna y Alario se va a mover mas por afuera.
Para mi si esta compli Pisculichi entra en el ST.
No es caprichoso?.
Y Boye?.
Y Cavenaghi?.
Y los 5 palos por el Pity?
Todos los Dts tienen sus caprichos, es asi.
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
Entonces cerra el foro y que nadie vuelva a dar su opinion genio …
Y ojala Bertolo haga tres goles, no uno.
Muñeco confio en vos a muerte. Jamas voy a volver el mismo error de discutirte.
Es raro que haya puesto a Bertolo pero mas condiciones para desbordar no ha demostrado ni se lo hemos visto a Bertolo que por ej al Pity Martinez que tiene mucho mas sprint y ha jugado mejor estos últimos encuentros. Ahora si influye la experiencia y el bagaje del tipo para ponerse en estos partidos? ahí es otro tema.
Fijate que los 3 cambios que pone son jugadores por así mas experimentados dentro de las opciones que tenía ya sea Solari, Driussi o putita Martinez.