Acordate de Saviola, llegó Ramón, lo tiró a la cancha y no salió más. Yo a Boyé le veo condiciones y sobre todo demostró tener personalidad, no juega cagado, y eso podría ser un indicio de que puede bancarse ser titular.
No coincido con tu apreciación sobre la calidad de Teo, para mi gusto tiene una cierta sensibilidad con la pelota pero no le alcanza para compensar su falta de entrega física y su exasperante lentitud en klos desplazamientos. Ah, y no lo vi jugar bien en River, ni en su selección ni en ningún lado.
Me encantaría que me cierre el ojete, pero sinceramente dudo mucho que eso ocurra.
Cuando debutó Saviola eran otras épocas, y tampoco está Ramón que siempre llevó bien a los juveniles que subia a primera. Ojalá Boyé sea nuestro próximo Conejo; pero para mi modo de ver el 9 suplente de Fer tiene que ser Gio, que ya tiene más partidos y roce de primera división.
Y con respecto a Teo, el tipo es así, o lo queres o lo odias, no hay medias tintas con el. Para mi tuvo un flojo torneo inicial y un muy buen torneo final, si bien no ha hecho tantos goles como debería, si fue importante en la elaboración de jugadas de gol y dando asistencias. Además al no tener un delantero que vaya por afuera y que juegue para el 9 (como era villalva), creo que es la mejor opción para acompañar al 9 (aunque gallardo piensa en poner a Pisculichi en esa posición).
llevaba bien a los juveniles porque les respondian en la cancha y eran otras epocas… Ahora te sale un andrada, un cholito simeone, un tomy martinez…
TOMAS MARTINEZ TIENE UN PARTIDO EN PRIMERA.
UNO.
Paremos un poco, viejo.
No juega Teo?
Mira que le fui muy critico a Teo, pero esto de pedirle a los jugadores cosas como correr y sacrificarse cuando claramente esta fuera de su capacidad es una estupidez
jaja
Para River los verdaderos partidos empiezan recien el domingo. Hasta ahora no nos podemos guiar por 2 amistosos y un partido por una copa de mierda que no le interesa a nadie. El Real Madrid hasta ahora no gano ningun amistoso y no le veo a los gallegos puteando por eso.
Hay que ganar la sudamericana como sea !!!
Ganar la Sudamericana? Eso no está en el proyecto
Teo es un quilombero? Que yo sepa desde que está en River se porto como un señor, y hasta rindió en el equipo
dale dale dale, vamo vamo vamo!!..renunciando asi vuelve el pimpollo.
Dejen de decirme q Boyé tiene cosas de Saviola, no me quiero ilusionar, hijos de puta
Bueno espero ya está semana no pase nada como la anterior y empiece de una fucking vez el torneo, quiero ver a este River del muñe, más que por ilusión, para ver cuanto dura ese mediocampo choto.
eh? :lol:
que tienen que ver Saviola con Boyé? ah si los dos tienen la letra O en el apellido…
Igual si sirve como antecedente, ponzio y ferreyra compartieron mediocampo un partido y jugaron bien y ganamos :mrgreen:
si tiene un poster y un figurita que salia en el OLE
Boyé tiene cosas de Saviola, el otro día lo vi contando plata en el cajero
Antes el crack era Andrada, después Simeone, después Driussi, ahora el pibe moda es Boyé.
Yo lo pondría a Gio, me gusta lo que muestra cuando entra
:lol:
América & Closs @AmericanCloss · 25 min
Gallardo evalúa a @GabeMadryn y @TeoG29 para ser titulares el domingo ante #GELP