El muñeco entrando el miercoles al vestuario
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
Te amo Napoleon, Confio en vos ciegamente.
Desde el min 56 aproximadamente
Para mi se gana este partido con un gol de diferencia. para mi ganamos 1-0 y si nos toca sufrir…un 2-1
Gallardo no da puntada sin hilo, se hizo echar. Sabe bien que este no falla.
[TWEET]628268447810478080[/TWEET]
Todo lo que decidas esta perfecto mi amor
Si, me acuerdo. Pero no comparto la idea de poner un lateral o un central zurdo en un lateral derecho, y menos en el partido más importante de los últimos 19 años.
Armen el thread de Biscay (?
El pibe que se convirtió en crack, el crack que se convirtió en mercenario, el mercenario se convirtió en araña, la araña que se convirtió en Dt, el dt que convirtió en ídolo, el ídolo que busca ser una L… ahora la gente quiere saber como termina esta historia
No entiendo la inclusion de Bertolo, viene sin futbol, ademas siempre fue un pecho frio y fracasado … en cambio Driussi y el Pity venian en buen nivel.
El resto todo perfecto.
Ya no se trata de entender se trata de acatar
quien fue el forro que le pregunta acerca de quedarse mucho tiempo en River? pregunta por la final la re puta que te pario
hay que ser forro y mala leche
Pensalo al revés, para que lo haya puesto en la consideración por encima del pity y driussi, debe ser que está 11 puntos para romperla toda el miercoles
Me parece bien lo de Cave y Pity. El Cave rinde jugando de arranque y no entrando y el Pity todo lo contrario, despues yo hubiera puesto a Driussi por Bertolo pero bueno, todo lo que haga Gallardo esta bien.
Fe ciega en este grupo y banca eterna pase lo que pase, gracias por tantas alegrias.
Me llamaban?
Y que queres entender si claramente tenes un prejuicio contra Bertolo. El “siempre fue un pecho frio y fracasado” te delata.
Si un futbolista que gano la Libertadores y jugo en Europa es un fracasado, nosotros que somos??
La seguridad que transmitió Gallardo en 15 minutos de conferencia, tremendo!
En vos confiamos, Marcelo.