Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No lo saque de ningun lado, es una percepcion basada en lo que paso en la ida y loque va a influir en el arbitro el marco del miercoles.

Estoy igual.

La última vez que me pasó eso a este extremo fue en la fase de grupos y lo definitorio fue un partido de paddle… Voy a tener que organizar con mis amigos en estos días para repetirlo (y ganar).

1 me gusta

Todo se va resolver para bien o para mal, y ahi va estar metido el hno de Rogelio.

1 me gusta

pasamos la fase de grupo como la pasamos y ahora se ven afuera porque no juegan mercado o mamamamamamnanamanana?

3 Me gusta

El Miercolés podemos hacer historia de la buena , ellos están en el piso no saben que hacer , es la oportunidad histórica para sacarnos la mufa de las copas y dejarlos arruinados a los primos.

2 Me gusta

CONFÍO EN TODOS. SOMOS RIVER

Yo porque no esté Gallardo.
No me entra en la mente que estés a un partido de cumplir un sueño y no le permitan estar por “salir de su zona”. Lo único que se me ocurre es que la conmebosta no quiera que River sea campeón.

1 me gusta

viejo basta de llanto a lo bosta.
si no querían a river campeón lo limpiaban antes, y tampoco es que sí lo quieran campeón, entramos por la ventana casi de imprevisto, y nunca nos ayudó un árbitro… si tuviera que especular diría que ayudaron y mucho a tigres pero tampoco lo creo.
será lo que tenga que ser a partir de lo que resuelva gallardo, q está con estos jugadores hace meses y habrá tenido 1 semana para planificar el partido más allá de no estar en el banco

fe para el miércoles y alentar a morir

2 Me gusta

es un bajón pero no va a cambiar nada, en vez de pensar como los hinchas que somos ponete en la cabeza del jugador y pensá cuánto te cambia que el dt esté en la cancha o no y vas a ver que es nada, salis a matar y a ganar, fin

Yo creo que le aporta al jugador que el DT este en la cancha. Sobre todo si la relacion es buena y existe un compromiso y un respeto mutuo como daria la sensacion que ocurre en este equipo. Igual, no deberia ser determinante. Simplemente es un poco molesto.

1 me gusta

No. Tranquilo. Esto es sudamerica, se beneficia al local. No creo que nos cague el arbitro. Hasta por ahi nos tira un centro. Mira, si cobra a favor de river le va a calentar un choto que lo puteen de mexico.

Ademas, la gente mete presion al arbitro tambien. Si se manda alguna cagada grosa, lo van a recagar a puteadas mal. No le conviene hacer un arbitraje a favor de tigres.

Para su carrera es mas perjudicial si cobra contra river que a favor.

No se si nos va a ayudar, pero no creo que se nos tire encontra.

Pero no lo decía en sentido de que aporta Gallardo en el campo. Le tengo fé a los jugadores que pueden ganar esté o no el dt.
Lo decía más por el sentido común, como podes privarle a un dt poder salir campeón con tus jugadores? encima por ese motivo pelotudo de salirse de su zona. Pero después a boquita le bajamos la suspensión por ir hasta paraguay a hacer el descargo del ataque de su hinchada con gas pimienta al rival, aunque es obvio que bajaron porque sacar a Boca de torneos = perder plata.
Este año solo vi corrupción, desde la Fifa hasta la conmebol/concacaf. Y los echos solo demuestran que a River no lo quieren.

Esta de moda esto de expulsar a los DT. Los arbitros deberian enfocarse mas en lo que pasa adentro de la cancha, que tienen bastante de que preocuparse. Igualmente creo que el laburo que Gallardo hace con la mentalidad de los jugadores se nota siempre, incluso en el medio del partido. Hubo varios partidos en los que estabamos perdiendo y el equipo no se achico, sino que saco esos partidos adelante y a veces hasta los dio vuelta. Eso se vio sobre todo el año pasado, pero este año contra Arsenal, Gimnasia (si bien nunca estuvimos perdiendo nos empataron un 2 a 0), y ni hablar contra Tigres. Es un equipo al que no podes dar por muerto si le estas ganando y Gallardo tiene mucho que ver con eso. Obvio que no tenerlo en el banco influye negativamente, pero el Muñeco sabe como adpatar a los jugadores a esa situacion y ya lo viene haciendo.

el muñeco va a estar 30 mts atrás del banco che o en un palco

tranca

1 me gusta

Yo si fuera Gallardo me disfrazo. Peluca, bigote, barba, anteojos, boina, bufanda…tipo Doctor Chapatin, y me mezclo entre los 60,000 con mi celular, no me encuentran ni en pedo, es como buscar a Wally, todos vestidos de rojo y blanco jajaja.

1 me gusta

Claro, a lo sumo le dicen que en realidad es este hombre y listo:

10 Me gusta

Por favor, Muñe…

Dame la alegría que esperé toda mi vida.

1 me gusta

Que cambios de mierda hace Gallardo, dijo nadie nunca

El tema es ante la adversidad… La falta de Gallardo en el banco para mi es jodida.

2 Me gusta

Yo ya sali de la etapa de la resignacion. Estoy en la nada misma, a la deriva, solo confiando en la indiscutible sabiduria de Napoleon, pero la verdad que con Solari o Mayada la veo venir muy negra

3 Me gusta