Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te acordas cuando ponzio jugo de 3 Pa marcar a Palacios?
O cuando el negro Rivas también jugo de 3?

Para mi tranquilamente balanta puede jugar de 4, con ciertas restricciones

Dale Muñeco que la copa se gana con vos en el palco !!!

Hoy es un buen tiempo para existir y ser de River Plate! Y esto es gracias a vos muñeco, sos grande!

2 Me gusta

Para mi tambien puede jugar, el grone es un tipo que tiene buena ubicacion, se puede parar de 4 tranquilamente. Gallardo igual sabe mas que todos nosotros juntos, pero la actitud del grone y como empuja al equipo es indiscutible.

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

Estos jugadores se bancaron 2 series contra bosta, alguno se acuerda las semanas previas a ambas series contra la caca??? metanse en la cabeza eso, esas dos series eran verdaderas batallas psicologicas de varias semanas de duracion, mucho mas que esta final. Gallardo va a estar comunicando todo, tengo fe que no les va a cambiar nada.

1 me gusta

Como mínimo, un holograma de Gallardo al lado del campo. Aunque lo vea cómodo desde un palco.
Somos el local, sólo hace falta algo de ingenio para sortear este tema.

1 me gusta

Yo imprimo un poster a tamaño real del muñeco, lo pego en una tabla y lo paro ahí. Al lado un amplificador, conectado con un micrófono que tiene que tener Gallardo en la tribuna. :lol:

Realmente, confío en su cuerpo técnico.

7 Me gusta

Gente, perdon por desvirtuar. Alguien conoce algun sitio de apuestas en internet? Antes apostaba en bwin pero despues no me dejo entrar mas por lasleyes argentas o algo asi.

Viendo que estamos arriba en las apuestas, quiero appstar una luca por tigres. Si ganamos me va a chupar un huevo. Si perdemos al menos quiero algo que me saque un poquito la mufa.

1 me gusta

spingol.

OFF: BAN.

3 Me gusta

Es buena esa. Yo ponia casi el equipo entero de Boca en el gran dt

sin vos en el banco y ante la sancion ridicula estoy medio a la deriva, sin saber bien q pensar de cara al miercoles. es cierto que siempre tuvimos adversidades y supimos enfrentarlas y salir airosos. pero hasta cuando? esta vez es demasiada la adversidad. si logramos la copa, va a pasar mucho tiempo hasta que otro tecnico genere la confianza absoluta que generarias vos, seria epico. jugadores lesionados, conmebol en contra, poco plantel, sanciones injustificadas, etc.

Pero jugó de volante, donde mas se destaca y mejor se siente. Cuando le tocó jugar de lateral lo hizo siempre mal.

1 me gusta

Encima, de volante y por izquierda … Saber marcar no es solamente correr mas rápido que tu marca, es un poco mas complejo …

Con esto de que no esta Gallardo y la moral del equipo, etc, cuando levantamos el 2 a 0 contra Tigres allá, Gallardo estaba en el palco ??

Que se dizfrace de alcanzapelotas

Es algo que ya se dijo mucho pero… Que poco criterio tenés que tener para expulsar a un DT por casi nada en una final de Libertadores y que reglamento pelotudo el de Conmebol.

También las amarillas deberían limpiarse una vez alcanzada la final.

En fin, vamos Muñe!

2 Me gusta

Consulta, cuantos partidos River jugo con el muleto en el torneo ??
Se que deben ser la mayoria, pero capas alguien lo tiene detallado

1 me gusta

Sebastián Srur
‏@Sebasrur
Por la info que manejo, Cavenaghi tiene chances de ser titular. es una posibilidad.

Piscu de titular, ya dale, ponelo.

1 me gusta

Vamos Muñe! Toda la fe .

ahora seguro que se vienen los mensajes del estilo:

“Cavenaghi no esta para titular es casi un ex jugador!”
“La veo negra con Cavenaghi de entrada casi retirado no le hacemos un gol a nadie!”
“no tenemos ofensiva con ese equipo necesitamos al reemplazante de Mora”
“Ya lo veo a Gallardo pecheando en la final”
“Ya veo que la pifia con los cambios ahora”
“Yo pondria a…”

etc etc etc.

3 Me gusta