Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es logico el pesimismo. Jugamos 3 veces contra este equipo y nunca los superamos, y en el balance de los 3 empates quizas demostraron ser ligeramente superiores. De todas formas eso no significa que no se pueda ganar. Las condiciones de este partido son distintas a los tres anteriores. Esta claro que River va a tener que estar en su mejor noche para ganarle a estos narcochamacos

2 Me gusta

El unico que fueron superiores es en el 2 a 2. El otro dia si analizamos la cantidad de contras que frenaron con falta y el paraguayo no les cobro, o que Sobis jugo regalado veriamos que no fueron superiores, incluso con un equipo condicionado, cansado y con lesionados.
Ademas tambien es una realidad que en nuestros peores momentos TAMPOCO lograron superarnos, aun cuando es un equipo a respetar, el partido del miercoles es en la previa el PEOR escenario que se encontraron hasta ahora
los 2 partidos de la fase de grupos estabamos en un bajo nivel individual y colectivo. Lo del miercoles pasado ya lo marque.

No me sorprende la conmebosta, esos son sus criterios para evaluar sanciones.
Gallardo por protestar es un criminal que ni la charla técnica puede dar.
A la bosta que casi deja ciegos a 2 jugadores le dio 4 fechitas pedorras y 2 pesos de multa.

4 Me gusta

Cuando jugó River de local, hubo mas diferencia a favor de River que en Mexico a favor de Tigres. El balance es mas que positivo, si se da un partido parecido al de la fase de grupos la copa se queda en Ñunez

1 me gusta

Igual los ultimos 4 partidos de Mayada fueron excelentes en todo sentido, decir que corre sin sentido es claramente no saber mirar los partidos

2 Me gusta

Cerrá las nalgas y acatá la decisión que tome el muñeco, te parece?

1 me gusta

Mayada de 4, quiza el invento mas criticado, y el unico que no le salio nunca. Esto funciona el miercoles y no me van a alcanzar las manos para aplaudirlo.

La premisa es que sean Damn y Aquino los que se preocupen por las proyecciones de Mayada y Vangioni y no al revés. Los dos mexicanos no sienten el retroceso.

5 Me gusta

Estoy nervioso y mucho mas ansioso pero creo que podemos ganarles a esos con autoridad. Hay que salir a hacerles sentir el rigor fisico, el estadio tiene que venirse abajo y el juez devolvernos los favores que tuvieron los mexicanos. Vamos carajo eh.

3 Me gusta

Se están quejando del pesimismo pero a mí me cuesta ver el vaso medio lleno. Cuando terminó el partido metí puño y una puteada, me dio confianza. Pero a medida que se fueron confirmando los lesionados y la suspensión de Gallardo fui sintiendo que cada vez es más empinada la pendiente. Obviamente la esperanza nunca se apaga pero la previa me tiene ansioso y no en el buen sentido, ojalá pudiera ser más positivo.

5 Me gusta

Desde los nombres y conformacion de equipo esta claro que la ventaja la tiene Tigres. Para mi, es lo unico que tienen a favor.

Para nosotros, llegamos mas descansados, estadio repleto 100 x 100 riverplatense, recuperamos a Bertolo, a Piscu (creo que puede darnos alguna alegria mas todavia), Viudez va a llegar, el haberlos enfrentado alla donde siempre ganaron y ni pudieron convertir y lo que eso significa teniendo en cuenta que creian que se comian los chicos crudos, esta vez tampoco el clima estara de su lado, la ausencia de Gallardo y la actuacion del juez paraguayo no van a ser gratis, El arbitro del miercoles nos va a otorgar algunas concesiones y tenemos que aprovecharlas. Y lo mas importante, somos grandes y la historia siempre tiene algo para decir. Los jugadores asi lo entienden y mas motivados no pueden estar.

Vamos la puta madre carajo!!!

3 Me gusta

Muchachos, léanse, Balanta o Vangioni de cuatro?, pareciera que nunca tocaron una pelota en su vida. El fútbol no es como en el PES, que si pones al central jugando de lateral en lo único que cambia es que la habilidad le baja de 90 a 88 y tampoco estemos cagados, estos jugadores son unos guerreros, confío a muerte en todos y cada uno de ellos (incluso Chiarini(?). Esta final no se nos puede escapar, GARRA HUEVO Y CORAZON

2 Me gusta

Puro humo los “nombres” de Tigres. El unico distinto es Gignac, despues River tiene mucho mejor equipo

Mamita, que sufrimiento, River… Estoy completamente pelotudizado. Cada cosa que me sucede por la vida estos ultimos dias la transformo en un cabulero “si logro x cosa ganamos, sino perdemos” :oops:

5 Me gusta

no puedo mas, todo lo que me pasa en la vida tiene que ver con ver a River dar la vuelta el miercoles, no me intereas absolutamente mas nada

Concesiones? De dónde sacaste eso? Jaja… Yo piendo lo contrario inclusive, hay más chances de que nos caguen que de que nos ayuden. Sería hermoso que nos den una mano eh, ojalá ganemos con un penal mal cobrado, ME CHUPA UN HUEVO. Pero imagino otro arbitraje de mierda

Todavía no se me va la bronca de que Gallardo no va a estar en la cancha como corresponde. Por más que ganemos 15-0, se merecía estar en su lugar dirigiendo. Por siempre en mi lista negra el juez hijo de puta que lo expulsó y toda la gente de la Conmebol.
Igual seguro arma al equipo de la mejor manera posible. Para mí no sale de Mayada, Driussi/Bertolo, Pity. Ni en pedo hace algo como meter a Ponzio de 4 o cambiar el esquema.

El miércoles… el miércoles te convertís en héroe

2 Me gusta

Tal vez se haga el milagro…

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=679450

Es un estúpido Mayada. Lo ùnico que hace es correr.

Más allá de eso, no me bajoneo. Pero tampoco voy a tirar cohetes por la entrada de este subnormal.

1 me gusta

Mas alla del resultado del miercoles que viene, confio en que el Muñeco haga un buen laburo en cuanto a la mentalidad de los jugadores. Ya vimos lo que paso con CASLA el año pasado despues de ganar la Libertadores se clavaban 5 pajas antes de jugar cada partido, y si perdemos los jugadores pueden entrar en un bajon. Gallardo seguramente pueda manejar cualquier situacion, estamos en un torneo en el que en 19 fechas podemos quedar punteros y no hay un equipo que se destaque de los demas y en octavos de final de la Copa Sudamericana en donde la mayoria de los equipos no se vienen destacando internacionalmente en estos ultimos años, es una chance inmejorable para seguir sumando titulos al club.