Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La moral del plantel a pesar de estos percances tiene que estar muy alta para jugarse el todo por el todo y darles el campeonato a todos estos gladiadores que por diversas causas han quedado fuera de este partido.
Los jugadores deben juramentarse dar el todo por el todo ya que nos están dando por muertos por las bajas que tenemos, ellos deben sacar fuerza hasta donde no hay y poner todo que la hinchada los va a alentar y así ganar este partido último eslabón que falta para coronar con la copa todo el esfuerzo que han realizado…

Pero juega aquino por alvarez, que es el doble de rápido masomenos.

Es para pensar seriamente que carajos pasa en River que hay tantas lesiones musculares. Mercado, Piscu, Bertolo, Mora, Mamana, Viudez casi. Ponzio hace unos meses. Que mierda esta pasando???

Muchachos. Ya está. Las choteces ya ocurrieron. Está bien tocar fondo. Pero ahora listo. a Levantar la cabeza, a alentar y ser feliz!

Solo quería ser popular.

No creo sinceramente, se confirmó que fue un desgarro en el izquiotibial izquierdo, ojala fuese asi, pero no harían eso y menos con un defensor, sería una sorpresa quizás si fuera un delantero

Habría que preguntarle al preparador físico si fue acertado o no en la preparación en estos últimos meses…

1 me gusta

Yo creo que con ganas, Ramiro la rompe… por ahí, si Mayada no cierra.

Digo, no sé.

Se acabó, me voy de aquí…

1 me gusta

Si todavía no estoy llorando de la tristeza, es porque confío en vos y toda tu magia.
Dentro de la cancha, las tenemos todas en contra, fuera de ella, tenemos todo a favor. Muñeco, tenes que ser historia grande del club, hay que ganarla si o si!

2 Me gusta

Necesitamos alguna frase tranquilizadora del muñe antes del miércoles

//youtu.be/Fw4e8t9BcX8

6 Me gusta

Si Balanta estaría en un nivel alto, Gallardo tendría solucionado esto, creo que el Muñeco debe estar pensado seriamente como formar el equipo con los jugadores que tiene y de allí recién armar la táctica a emplear para neutralizar cualquier ataque de ellos y encontrarle los huecos por donde entrarles y definir el partido…

Tengo el pálpito de que va a bancar a Solari para esta parada histórica. Y también presiento que Bertolo será titular (porque habló en la conferencia del viernes), con Martinez acompañando a Alario.

7 Me gusta

No lo quiso usar ni contra Colon de 4 lo va a usar aca

1 me gusta

Calculo que sera mayada y habrá que confiar en el, cualquier otro invento que implique sacar a maidana y a fm del medio seria demasiado regalo para el frances

Solari no va ni a palos.

1 me gusta

Venia a decir lo mismo, que Gallardo se disfrace a la perfeccion de Biscay (seria solo la cabeza, lo demás da igual) y Biscay de Gallardo, asi el va al palco y todo bien

1 me gusta

Coincido.

Mover a los otros para cubrir el puesto de 4 es hacer mucho quilombo.

Como en casi todos los partidos de local los primeros minutos River se va a ir bien arriba. Si golpeamos ahi va a ser genial.

Mayada te aporta ataque. Pero no es bueno en el mano a mano y no se que tan bien entrenado este para tirar el offside, cosa que el primer tiempo alla se hizo muy bien.