Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo pondría un micrófono y que el muñeco se haga el pelotudo comentando el partido en voz alta (¿)
Ej: “LA CONCHA DE LA LORA, DEBERÍAN PONER AL PITY POR DRIUSSI”, mientras uno de los del cuerpo técnico, Buján, está con una cucaracha. Es flashero, pero puede funcionar.

5 Me gusta

Cuando a Ponzio le asignan una tarea especifica y se tiene que mentalizar exclusivamente en eso, generalmente la cumple, como en el clasico que dijeron arriba en el que anulo a Palacio jugando de 3, o cuando saco del partido a Gago sin ir mas lejos.

No hay ninguna opcion ideal y todas tienen mas cosas negativas que positivas, pero mal que mal Ponzio ha jugado mucho ahi, sabe marcar y tampoco viene jugando tan bien en el medio como para que sea una perdida muy grande sacarlo de ahi

Qué hijo de puta hermano.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Te di el me gusta por lo remarcado. Ponzio en el lateral nunca mas por favor.

1 me gusta

Se diezma el mediocampo también si lo sacás a Ponzio de ahí. Va a jugar Mayada seguramente.

1 me gusta

Por lo que anda circulando en las redes, arriba vamos a terminar jugando como el otro día y la verdad tampoco me gusta. Driussi debería ir de arranque acompañando a Alario y Martínez tirado a la izquierda. Bertolo está falto de fútbol y el otro día se notó…

Que entre con una mascara caracterizado de Biscay

1 me gusta

confio en que el sr dt va a tomar la mejor decision

Tampoco viene jugando tan bien Ponzio como para que sea una baja tan sensible ahi, y Kranevitter esta en su mejor momento asi que no se tendria que notar tanto. A Mayada de 4 no le recuerdo un solo partido bueno, ni siquiera un cierre bueno. Hasta Solari tiene un puñado de partidos buenos de 4 (cuando jugo ahi por primera vez con SL, por ejemplo). Si va a jugar Mayada prefiero que sea de 8 donde es menos dañino y que Sanchez se corra al medio y Arevalo tenga que seguirlo cuando llegue al area. Aunque Sanchez viene muy impreciso y tampoco seria lo mejor ponerlo a administrar la pelota…

En resumen, todas las opciones tienen mas cosas malas que buenas, no hay ninguna ideal ni claramente menos peor como para ponerse en exquisito y decir ni en pedo esto ni en pedo lo otro. Lo que decida Gallardo va a estar bien, le termine funcionando o no.

Plena confianza en vos muñe

Lo más importante es que no se resienta el funcionamiento. Encima que nos faltan tipos, vamos a modificar el esquema y cambiar de posiciones a los jugadores? Me parece mucho.

A todo esto, ya está confirmado que el muñeco no va a poder estar en el banco?, como se decía que había que esperar el informe del forro del arbitro pensé que tal vez existía una mínima chance de pagar una multa y listo.

Presentó ya el informe el malparido ese?

No se cuan flashero es eh…ya que dicen que Gallardo no puede entrar al vestuario…¿no pueden hacer algo tipo Skype?..meter una pantalla en el vestuario y que les hable dsd afuera…o que le hagan una ventana a la puerta y hable desde el pasillo hacia adentro…que inventen cualquier cosa, porque no me gusta como viene la mano…y no por los mexicanos, sino porque nos está saliendo mal la cosa a nosotros

Estoy seguro que va a jugar mayada por ahí no tanto por la marca sino por la velocidad, como decir marca creo que ni mercado que es el titular la tiene. Y krane o ponzio van a tener que jugar más cerca de esa zona…

existe alguna posibilidad de que lo de mammana sea chamuyo? y que luego tigre se coma la sorpresa? rezo

Comparto lo que dijiste excepto lo de Mercado, si bien viene flojo cuando anda bien es una pared como cuando se lo cogio a Chavez en la bombonera en la sudaca

1 me gusta

ya no se que creer, pero ojala salga todo bien…

1 me gusta

La concha de la lora. Estaba tranquilo, no confiado (menos sin Gallardo y los uruguayos), pero ahora? Basta viejo, que no pasen dos días más, capaz que nos aparezca otro lesionado. Mayada que quedó afuera del banco y ahora titular y encima de 4? Siendo que el mejor partido que le vi fue cerrándose de 8 o yendo al otro costado. La única? Es la velocidad para suplantar los mocos, pero si juega el tal Aquino, no se. Va a tener que tirarse algún 5 a ayudar si Maidana esta vs el francés.

Ahora si, me entró algo de julepe. La puta madre Pezzella, 1 mes tenías que esperar culiao! 1 mes!

2 Me gusta

La moral del plantel debe estar por el piso a esta altura, si los mexicanos salen con el bocho bien puesto nos llevan puestos. Tanta sal no se puede tener.

1 me gusta

Si, el tipo te gana con la experiencia y le mete la patita, el tema es cuando tiene que ir con un rápido, ahí generalmente lo desbordan. Por eso fijate que cuandfo le llegaba a alvareee’ el que iba a tratar de tirarle el camión era maidana y el Sinco se ponía de relevo, alvarez no es gran cosa pero es rápido y si lo molestás sin que te gane en velocidad lo podés anular. Por eso digo que mayada podría ser el indicado, ademas tiene como 10 años menos…