Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Soy el único que esta medianamente tranquilo de cara al miércoles?, a lo largo de todo este tiempo, el Muñe y los jugadores me han cerrado la boca demasiadas veces. No nos pongamos locos y disfrutemos el momento… VAMOS A GANAR!!! :slight_smile:

Quieren jugarle con línea de 3 a un equipo que si llega Aquino nos va a jugar con prácticamente 4 delanteros?

1 me gusta

¿Pero es mejor que el enano?, porque que sea solamente rápido y bue, hay que dejarlo que se vaya afuera con pelota y todo…:lol:

Yo a esta altura si Gallardo lo pone a Solari confío que debe ser para tirar el centro a lo Escudero para el cabezazo y gol de Alario, siempre está un paso adelante y lo demuestra en las difíciles, así que lo que decida está bien para mi.

Seguro juegue Mayada, Solari incluso me parece que esta por debajo de Carreras hoy en dia

Espero que al 1er gol nuestro si es que se da, saques a Sanchez o Ponzio, metas al Negro y linea de 5 todo lo que reste con Mayada y Vangioni adelanteados

Yo a Ponzio no lo saco del mediocampo ni en chiste. Y menos para ponerlo de 4.

2 Me gusta

En vos confio Muñeco.

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Yo rajaria al preparador fisico, parece peor que el que tenia bosta cuando estaba Bianchi.

02/07/2015 Ramiro Funes Mori: herida cortante en el muslo derecho.

03/07/2015 Nicolás Bertolo: desgarro en el gemelo derecho.

06/07/2015 Gabriel Mercado: distensión en el recto anterior de la pierna izquierda.

08/07/2015 Leonardo Pisculichi: desgarro en el sóleo izquierdo.

14/07/2015 Sebastián Driussi: gastroenteritis viral.

29/07/2015 Rodrigo Mora: desgarro en el isquiotibial derecho.

29/07/2015 Tabaré Viudez: distensión en el isquiotibial derecho.

01/08/2015 Emanuel Mammana: desgarro en el gemelo izquierdo.

Toda la fe Muñe! Dale

La moral del plantel debe estar mas alta que nunca con todas estas cosas que pasan

Todos los bosteros que me cruzé me dicen : “están cagados eh! Tienen miedo…”

YO SOLO ESPERO Y CONFÍO QUE EL MUÑECO Y ÉSTE PLANTEL LES CIERREN ESTRIPITOSAMENTE EL ORTO.

fuera mufa FUERA!!!

que se preparen la cueva porque no van a salir de ahi en un largo tiempo

3 Me gusta

Solari al menos algún que otro partido en el lateral lo hizo bien (CASLA en el campeonato de Ramón)
Mayada es desordenado e ingenuo, siempre queda habilitando. Además su fuerte es el mediocampo, cuando aparece por sorpresa o te mete un pique a 120km por hora…

me quiero morir

Si juega Mayada, supongo que pondrá un poco más atrás a Ponzio para ayudar más en la marca.

Con Ponzio y Sánchez no hace falta cubrir preocuparse mucho por la subida de Mayada.
Además, repasemos los partidos de Mayada de 4:

Contra Sarmiento: Barovero; Mayada: Pezzella, Balanta, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas, Pity; Teo y Cavenaghi.

Hizo un buen partido, se ganó 4-1 y tuvo a Sánchez y a Kranevitter como para ayudar.

Contra Banfield:
Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Sebastián Driussi, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

Acá, un partido donde Mayada fue un desastre, pero también convengamos que arriba jugó Driussi.

Con Central es una excepción, no tuvo un buen partido pero tampoco uno muy malo, esa vez jugó Ponzio de 8 (jugó horrible) así que tampoco mucha ayuda no tuvo…

Contra Olimpo se jugó con los mismos 11 que contra Central y empatamos 1-1.

Yo creo que va a cambiar mucho la cosa si se tiene en cuenta que ahora va a tener a Sánchez y a Ponzio para ayudar con la marca.

Además, de ellos, Aquino está volviendo de una lesión y a Jimenez nunca lo vi subir.

También hay que entender que Tigres siempre juega de visitante de contra, nos van a esperar y nos van a atacar con todo lo que tienen por los costados, por eso va a haber que lastimar a la hora de atacar. Más que nunca hay que ser eficientes debajo del arco.

Tiene quw jugar balanta/ponzio de 4 no jodamos! Uno que marque

Si juega Javier Aquino hay que poner a alguien con marca, a Mayada lo van a pasar por arriba

Sé que no es lo ideal pero el único que puede ocupar esa posición es Ponzio. En el mediocampo acomodo a Sanchez y Krane…

Mayada marca mal, está claro que no es 4. Pero si juega en esa posición, ojo que Aquino va a tener que estar muy pendiente de su subida también eh. Los extremos de Tigres no van a jugar tan sueltos como en la ida

1 me gusta

Si bien Mayada es un cono con velocidad creo que improvisar posiciones y un esquema justo ahora no es conveniente habrá que esperar que Mayada cumpla

despues el troll soy yo :roll:

1 me gusta