Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ni en pedo lo pone a Ponzio de 4 muchachos, lo cagan desbordando todos los tiros y lo amonestan al minuto

2 Me gusta

Para este partido prefiero que tenga más SANGRE!! Además, por ese lado está sánchez que también mete, el volante no va a llegar tan “fresco” para enfrentar al lateral.

No se en que parte del puto reglamento de conmebol esta esa pelotudez de mierda de que haya alguien que lo siga para que no se comunique con el banco ni que vaya al vestuario. Ahora no te pueden privar de hablar con quien se te canta la chota. Por ejemplo el puede llamar a su hijo en el medio del partido o a quien se le cante las pelotas y decir lo que le pinta la chota. Despues si la otra persona JUUUSTO se puede comunicar con Biscay no es problema de Gallardo y en ninguna parte del reglamento dice algo al respecto sobre eso.
Entonces que no rompan las pelotas!!!

2 Me gusta

Yo me quiero matar. Llegamos mas diezmados que nunca al partido mas importante de todos… encima ni el muñeco va a poder estar.
Es hora de que aparezca algún optimista que con fundamentos levante el animo a los demás.

4 Me gusta

De 3 jugo esa vuelta

ya me veo un cabezazo de solari a los 90 minutos

(?

1 me gusta

Creo que sería la opción más potable… Aunque también es cierto que el negro no está en su mejor momento.

¿De dònde sacaste eso?

Napoleón que este partido con estas ausencias no sea tu Waterloo.

2 Me gusta

Juega el pibe carreras en lugar de mercado, lo anula a alvareeeeee’!!!, y faltando 1 minuto la clava de tijera al palo derecho del putón, lo sacan en andas mientras le dicen al muñe que se corra y al día siguiente llega una oferta del Barsa para reemplazar a Alvez. El fundamento?, que ese pibe por ahora no tiene cerebro, por ende es capaz de cualquier cosa…

2 Me gusta

¿Poner a Ramiro de 3, balanta de 6 y vangioni de 4 es una locura?

En realidad no puede comunicarse de ninguna manera con el equipo. Está en el reglamento. La CONMEBOL copió el artículo con las mismas palabras que en el reglamento disciplinario de la UEFA. La FIFA en ningún momento en su reglamento disciplinario habla de la prohibición de comunicarse con el equipo. La FIFA limita la sanción al no ingreso al banco o los vestuarios.

pero ya fue, al veedor le tiras 100 lucas y se pone a mirar master chef junior mientras el muñeco da las indicaciones con un vasito de plastico y un hilo.

1 me gusta

Pero si habla con Biscay por celular es incomprobable. Una pelotudez esa norma ¿Le van a monitorear el celular acaso?

El tema es que vangioni es bastante temerario cuando el rival va entrando al área, siempre deja la gamba y encima si tiene que marcar al revés me imagino que ellos lo van a buscar por ahi el partido. Para mi esa es la complicación mas grande porque cuando ellos atacaban por izquierda el que salía a atrorar era maidana y mercado iba de central, ya lo tenían aceitado, salvo cuando el que la recibía era el franchute, ahi se lo lastraba maidana. Yo creo que tenemos que sacrificar un jugador y no dejarlo jugar al enano, como cuando ramón lo mando al keko con milton asco, una cosa así…

1 me gusta

Si nos vamos 0 a 0 al entretiempo, me lo imagino a Gallardo entrando en helicóptero al vestuario para levantar al equipo. La sanción posterior nos la tenemos que pasar por las bolas.

2 Me gusta

Para mi juega Mayada de 4, no me gusta, pero creo que es lo que va a decidir Gallardo. Igual, ante todas las malas, la fe en el equipo no se me fue ni un poco, en los momentos mas difíciles es cuando mas responde este plantel, así que sigo confiando ciegamente en todos ellos.

5 Me gusta

Pasa que despues te quedas sin ataque. Ponzio y Krane tienen que estar, lo que te quedarían 3 jugadores ofensivos y 5 defensivos (los laterales suben). ¿Pero a Sanchez a donde lo mandas?, por adentro no proyecta nada. A menos que pongas un 5-2-2-1, con Sanchez y Pity/Bertolo de “mediapuntas” y Alario arriba. El Muñe sabrá que hacer…

Pablo, le bloqueamo’ a alvare’, que e’ el que mas jugadore’, el que mas juega.

2 Me gusta

Que se dizfrace de algo, le tire data a bizcay via pasapelotas y ya esta…

1 me gusta