le perdí el respeto a la conmebol después de la “sanción” a boqueta, son todos unos ladrones
Barovero (Ponzio Maidana Funes Mori Vangioni) (Sanchez Kranevitter Bertolo) Martinez Saviola/Viudez Alario
Barovero (Ponzio Maidana Funes Mori Vangioni) (Sanchez Kranevitter Mayada Bertolo) Martinez/Viudez Alario
Barovero (Mayada Maidana Funes Mori Vangioni) (Sanchez Kranevitter Ponzio Bertolo) Martinez/Viudez Alario
Barovero (Ponzio Maidana Funes Mori Vangioni) (Sanchez Kranevitter Lucho Bertolo) Martinez/Viudez Alario
Ahi hay cuatro variables, muchas mas no quedan… linea de 3 NI EN PEDO, tampoco SOLARI.
Nos regalamos!
Porque nos regalamos poniendo linea de 3? Tendriamos mas medio
Barovero
Maidana Fm Balanta??
Sanchez Ponzio Krane Vangioni
Piscu
Alario Driussi/Martinez/Cavengahi/Saviola
Otras opciones? Solari de 4 tiene menos marca que la salada, igual que Mayada, suben y despues no bajan y cuando bajan hacen cagadas, asique prefiero linea de 3
No hay que hacer locuras, sino reemplazos lógicos:
Mercado/Mammana: Mayada/Solari.
Viudez: Bertolo/Driussi/Martínez.
Mora: Cavenaghi/Driussi/Martínez.
Yo la verdad estoy tranquilo … Pasamos las más pálidas posibles muchachos, ¿de que tienen miedo?..
De que no podamos hacer un puto gol porque a Cavenaghi no le va a llegar la pelota y que nos hagan goles boludos de contra porque Mayada se olvidó la marca en casa.
Al horno con papas, la re concha de mi madre, meados por dinosaurios estamos, nos pasan todas
PD: DOLCE Y LA RE CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA !!!
Bah, podes meter Linea de 3, pero con Mayada y Vangioni cubriendo los costados. Se armaría linda linea de 5 con el Negro colaborando…
Para los pesimistas:
Me acuerdo un partido hace no mucho tiempo donde se lesiona el titular y entra a jugar por el lateral, como esta vez, uno en un puesto inventado, un tipo resistido para jugar en ese puesto, y el estigma de su apellido sobre sus espaldas. El equipo venia a los ponchazos, eran 11 contra todos
Ese, el resistido, el del puesto inventado, fue el que hizo el gol y cambio la historia reciente. A partir de ese gol ya nunca mas fuimos los mismos
Funes Mori en la bostanero. Pero aca el caso es distinto, tenemos 4 bajas, 3 futbolistas mas gallardiola
Solari tiene mas marca que Mayada, espero que gallardo no lo ponga a camilo porque estamos hasta las pelotas.
A lo que voy es que si algo nos enseño este plantel es que se reinvento 100 veces, que saben que estan ante el partido de sus vidas.
Y que un tapado puede cambiar la ecuacion a favor: como le paso a Ramiro, como le paso a Chichi, como le paso a Viudez en Paraguay o a Alario en semis
NOsotros hagamos nuestra parte en la tribuna, tratemos de torcer desde ahi la realidad (dificil) que se nos presenta. El plantel y cuerpo tecnico demostraron que se han repuesto muchas veces ante la adversidad
No es mala de la de Ponzio de 4. Me acuerdo cuando lo improvisaron de 3 para un superclásico y cumplió con creces.
Que sal que tenemos, me quiero morir
cual superclasico, no me acuerdo ???
- El dia de los caños del burro y buonanote
Es buena la de Ponzio de 4, quedaria medio pobre el medio, tendria muchas obligaciones Kranneviter solo, pero prefiero eso a entregarle la banda derecha con Solari o Mayada.
Estoy de acuerdo con vos, solo cambiaría el final y diría que a partir de ese gol volvimos a ser que lo siempre fuimos
Para mi Ponzio tiene que estar en el mediocampo, es esencial que este ahi, Mayada tiene hasta el miercoles inclusive para entrenar la marca