Marcelo Gallardo - DT de River Plate

le perdí el respeto a la conmebol después de la “sanción” a boqueta, son todos unos ladrones

2 Me gusta

Barovero (Ponzio Maidana Funes Mori Vangioni) (Sanchez Kranevitter Bertolo) Martinez Saviola/Viudez Alario
Barovero (Ponzio Maidana Funes Mori Vangioni) (Sanchez Kranevitter Mayada Bertolo) Martinez/Viudez Alario
Barovero (Mayada Maidana Funes Mori Vangioni) (Sanchez Kranevitter Ponzio Bertolo) Martinez/Viudez Alario
Barovero (Ponzio Maidana Funes Mori Vangioni) (Sanchez Kranevitter Lucho Bertolo) Martinez/Viudez Alario

Ahi hay cuatro variables, muchas mas no quedan… linea de 3 NI EN PEDO, tampoco SOLARI.

Nos regalamos!

Porque nos regalamos poniendo linea de 3? Tendriamos mas medio
Barovero
Maidana Fm Balanta??
Sanchez Ponzio Krane Vangioni
Piscu
Alario Driussi/Martinez/Cavengahi/Saviola

Otras opciones? Solari de 4 tiene menos marca que la salada, igual que Mayada, suben y despues no bajan y cuando bajan hacen cagadas, asique prefiero linea de 3

No hay que hacer locuras, sino reemplazos lógicos:

Mercado/Mammana: Mayada/Solari.

Viudez: Bertolo/Driussi/Martínez.

Mora: Cavenaghi/Driussi/Martínez.

2 Me gusta

Yo la verdad estoy tranquilo … Pasamos las más pálidas posibles muchachos, ¿de que tienen miedo?..

1 me gusta

De que no podamos hacer un puto gol porque a Cavenaghi no le va a llegar la pelota y que nos hagan goles boludos de contra porque Mayada se olvidó la marca en casa.

1 me gusta

Al horno con papas, la re concha de mi madre, meados por dinosaurios estamos, nos pasan todas

PD: DOLCE Y LA RE CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA !!!

1 me gusta

Bah, podes meter Linea de 3, pero con Mayada y Vangioni cubriendo los costados. Se armaría linda linea de 5 con el Negro colaborando…

Para los pesimistas:

Me acuerdo un partido hace no mucho tiempo donde se lesiona el titular y entra a jugar por el lateral, como esta vez, uno en un puesto inventado, un tipo resistido para jugar en ese puesto, y el estigma de su apellido sobre sus espaldas. El equipo venia a los ponchazos, eran 11 contra todos
Ese, el resistido, el del puesto inventado, fue el que hizo el gol y cambio la historia reciente. A partir de ese gol ya nunca mas fuimos los mismos

2 Me gusta

Funes Mori en la bostanero. Pero aca el caso es distinto, tenemos 4 bajas, 3 futbolistas mas gallardiola

Solari tiene mas marca que Mayada, espero que gallardo no lo ponga a camilo porque estamos hasta las pelotas.

A lo que voy es que si algo nos enseño este plantel es que se reinvento 100 veces, que saben que estan ante el partido de sus vidas.
Y que un tapado puede cambiar la ecuacion a favor: como le paso a Ramiro, como le paso a Chichi, como le paso a Viudez en Paraguay o a Alario en semis

NOsotros hagamos nuestra parte en la tribuna, tratemos de torcer desde ahi la realidad (dificil) que se nos presenta. El plantel y cuerpo tecnico demostraron que se han repuesto muchas veces ante la adversidad

1 me gusta

No es mala de la de Ponzio de 4. Me acuerdo cuando lo improvisaron de 3 para un superclásico y cumplió con creces.

Que sal que tenemos, me quiero morir

cual superclasico, no me acuerdo ???

1. El dia de los caños del burro y buonanote

Es buena la de Ponzio de 4, quedaria medio pobre el medio, tendria muchas obligaciones Kranneviter solo, pero prefiero eso a entregarle la banda derecha con Solari o Mayada.

Estoy de acuerdo con vos, solo cambiaría el final y diría que a partir de ese gol volvimos a ser que lo siempre fuimos

2 Me gusta

Para mi Ponzio tiene que estar en el mediocampo, es esencial que este ahi, Mayada tiene hasta el miercoles inclusive para entrenar la marca