Estaba con confianza, pese a todas las bajas. Ahora tengo el ánimo por el suelo. Ya que se lesione mamana es un golpe durisimo. Y lo más duro es que el muñeco esté ahí para hacer su magia ante los imprevistos.
Este partido hay q atacar cagarlos a centros, Mayada va a cumplir
El pìbe Carreras pica en punta para ocupar el lugar que Mammana dejó Solari Camilo a la final de vuelta
:icon_ninja:
:ahorcado:
No puede porque no está anotado en la Libertadores creo
Lo prefiero a Sanchez de 4 … Perdemos en ataque, pero tiene mejores conceptos (sin ser UOOO) defensivos que Solari y Mayada, que podrían ir de 8… No se. Que complicado.
Qué dolor de huevos la lesión de Mammana. Por lejos la baja más sensible. La primera opción es que Gallardo le dé un curso intensivo sobre cómo jugar de 4 a Mayada. La otra sería mandar a Ponzio al lateral y poner a Lucho al lado de Kranevitter.
Alto laburo tiene Gallardo
lucho de 5 no te marca ni a tu abuela. estamos en el horno. mayada va de 4 seguro. vayan afrontandolo, nos van a pelotiar un monton
El recuerdo de Sanchez de 4 que tengo es un River 3 Newells 3 donde hizo agua siempre y nos empatan por un penal boludo que hace cuando ya terminaba el partido, alguien se acuerda bien como fue?
Depende 100% de Gallardo todo esto.
Pero seguro hace menos agua que Solari y Mayada… :lol: … Que 1 Partido haya jugado mal, contra los trillones que jugaron esos dos de 4… Lo complico TIGRE y TEMPERLEY a river, con esos de 4… estamos hasta la japi.
No se, Pezzella la puta madre, te clavamos de 4 a vos FORRO!
Sacrificar el ataque de Sanchez no se si es tan buen negocio cuando el equipo no encuentra el rumbo el y Mora se suelen poner el equipo al hombro no se por ahi pienso meterlo a Ponzio ahi que tampoco es una garantía y sino rogar que Mayada ese dia juegue el partido de su vida no creo que improvise tanto Gallardo tampoco
Solari es un queso, puede funcionar bien en ataque pero defendiendo es blandito y torpe, me acuerdo de un penal estúpido que hizo contra Banfield el año pasado en cancha de River. Si esa es nuestra mejor opción, estamos condenados.
Contra Tigres en Victoria hizo un penalaso pero segundos antes cobraron offside es muy boludo y atolondrado
Sanchez podria ir de 4 y Mayada de 8, porque si bien perdemos al negro en el medio, Mayada es bastante bueno como volante.
Yo lo pongo a Mayada de 4 y lo dejo al negro de 8…
Eso sí, kranevitter leo y sanchez lo van a tener que ayudar a mil, gritarle si no cierra, el tipo no es 4…
Se que el muñeco va a tomar la mejor decisión posible. Ahora pregunto sinceramente, seria una locura que meta linea de 3? (teniendo en cuenta las ausencias de mercado y mammana)
Yo creo que si sería una locura, y mas porque vuelve su otro extremo de la lesión.
Tienen los 3 delanteros titulares listos para el partido, lo veo innecesariamente arriesgado.
Si.
Una vergüenza que no pueda tener ni un teléfono. Se hace la estricta la conmebol esta y es de los ´mas corrupta que hay. Un asco.