Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hagamos nuestra parte en la tribuna, dejemos la garganta y hagamos dejar la garganta a los que nos rodean, gritar hasta que sentis que se te parte la cabeza y seguir… no hablo de la Sivori, sino de toda la cancha, nada de ver el partido comiendose las uñas.

Los jugadores nos necesitan mas que nunca. Hagamos valer la localia los 90’ y no solo al recibir al equipo o cuando la la cancha se re pone.

Nada podemos reclamarle a jugadores o cuerpo tecnico si cada uno de nosotros no hacemos nuestra parte.

6 Me gusta

Berti no estaba, llego para el apertura despues de la copa.

Hay que ver todo el camino recorrido en esta copa, realmente increíble. Las veces que nos tiraron al bombo, y sin embargo ahí estamos contra todo tipo de pronósticos. Desde ya hay que agradecerle a este equipo y DT. Ahora, un pasito más carajo!

2 Me gusta

Tenes razon, en la ida jugo Sorin y Cedres en la vuelta… en fin no cambia el sentido de mi mensaje. Escudero, que no era titular fue clave. Gracias por la aclaracion.

Si solari se quema jugando con equipos ignotos no me imagino en una final de copa… Mayada es nada de 4, pero en una de esas si el comuñe lo agarra y le explica bien que tiene que hacer, en velocidad tiene un plus de la puta madre.
Yo prefiero a Mammana… Además ya jugo en la otra final sin grandes problemas, tiene sus cosas pero marca muy bien.

te imaginas en la vuelta contra la U de Chile? ajaja, en el entretiempo se metian a putear a Ramon, Francescoli, al burrito, debe haber sido el peor partido de River en toda la Copa ese.
El centro para el segundo de Crespo en la final de vuelta lo mete Escudero que ni era titular.

Fe ciega a este equipo.

3 Me gusta

En serio creen que Mayada tiene ALGO más de marca que Solari? :lol:

2 Me gusta

Confio en vos

Si, de hecho River merecio perder o como minimo empatar… la U tenia un equipazo. Pasa que como siempre se hace, se mide todo a partir del resultado final y la gente se olvida que muchos de los partidos de esa Copa, River los jugo mal. Ni hablar con Sporting Cristal alla… perdimos 2 a 1 pero nos podriamos haber comido 5.

Slds.

1 me gusta

Es un suicidio poner a Mayada. Es la peor opción de todas.

2 Me gusta

Increible la mala suerte hermano. Cualquiera menos Solari, Muñe

A Solari lo desbordó ES-PAR-ZA, es elegir entre morir ahogado o quemado, prefiero Mayada

Otras opciones serian ponzio de 4, y pisculichi de enganche - sacar un pibe defensor diestro y ponerlo a maidana de 4 - o linea de 3 (aunque no creo que haya tiempo para trabajarla bien)

Es que no hay otro, también es una locura poner a Solari.

La solucion es Mayada de 4 y un mediocampo con cinco

1 me gusta

Para mi es mejor opción Solari. Al menos alguna vez lo ví jugar bien de 4. Mayada directamente es uno menos en esa posición. Son dos opciones de mierda pero la peor es el uruguayo.

1 me gusta

En corto, Gallardo gana la Copa el miércoles y será el DT mas groso de la historia mundial del mundo, le pasaron todas, expulsiones bobas, césped sintético, altura, volcán, humedad, calor, pimienta, suspensiones, lesiones, bombeo…etc.

No se como lo va a hacer, pero lo va a lograr.

2 Me gusta

Creo que prefiero a Mayada de 4, Gallardo le tiene que meter en la cabeza que tiene que jugar de 4 no de 8, que no suba como un demente.

Y el pibe Cabrera ? Hajaja

1 me gusta

Mayada y Solari son de los peores jugadores que vi en mi vida. ¿No hay otro?
Que suba un pibe de la 9na, que se yo. Pero esos dos tipos son tremendos burros.