Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol: me encanta como van a jugar al FM de acá al miércoles flasheando estrategias formas alineaciones y suplnetes.

Que línea de 3 (con un equipo que es fuerte y rápido por los costados), que Ponzio de 4 (hace 8 años que no juega ahí) que Maidana de lateral y doble central zurdos.

River es local. Hay que llevarselo puesto.

4 Me gusta

Eso es lo que más lamento de la lesión
de Mamanna, perdemos juego aéreo. Después en defensa se puede sufrir juegue quien juegue, si River no agarra la pelota la vamos a pasar mal por más que clonemos a Maidana y lo pongamos en toda la defensa. Es más recuerdo que Mamanna la pasó mal en el primer tiempo en la final de la sudaca, su partido mejoró cuando el equipo levantó.
Ahora que no puedo entrar más seguido al foro veo que acá se genera un microclima de locura, ansiedad y pesimismo. Se manijean mucho. Este equipo viene sacando provecho de lesiones y\o ausencias inoportunas. Recuerdo como entró en el equipo Funes Mori cuando estaba Ramón o como revirtió su situación Ponzio ya con Gallardo de técnico. Hay que tenerle fe al que entre y no olvidarse que también tenemos que pensar en lastimar nosotros, los mexicanos van a jugar de contra, River tiene la responsabilidad de ganar en casa y los tenemos que pasar por arriba como sea.

3 Me gusta

Lo mas probable es que Mayada juegue de 4 pero si lo pones ahi perdes uno rapidito para jugar el segundo tiempo, un cambio de ritmo cuando las piernas estan cansadas. Este motivo es el unico por el cual creo que jugaria Solari.

Imposible que toque posicionalmente a Maidana, Funes y Vangioni, no entiendo en que se basan para creer que puede variar eso.

En el semestre vamos con Bertolo, Pisculichi, Viudez, Mora, ahora Mammana. Demasiados lesionados en 1 mes.

Como dijo otro forista, mayada nunca hizo un partido bueno de 4,pero nunca eh. En cambio solari es muy malo de 8 pero de 4 ha hecho partidos aceptables y tambien partidos malos. Por eso para mi va a jugar solari. Confio en el muñe. Y si antes la veia brava con todas las bajas que teniamos ahora la veo casi imposible. Ojala sea un part epico

1 me gusta

Ojo que Gallardo es de jugársela eh, no le tiembla el pulso a la hora de meter mano y hacer “cosas raras”. Pero igual creo que va a poner a Mayada como decís vos.
Pensando en positivo, si hay jugadores que vienen medio cargados muscularmente, prefiero que se lesionen antes del partido y no durante el mismo. Es más fácil arreglar estos quilombitos ahora y sin perder cambios.

Sea cual sea el equipo que pares en cancha confio plenamente

Si el foro hubiese existido en el año 1996 despues de el partido que River jugo en Cali… mamita lo que hubiese sido…

1 me gusta

Lisssssto, reservando cancha de padel para el miercoles a las 22, ya fue todo. Nos vemos en la copa Sudamericana muchachos. Saludos!

1 me gusta

¿Sabes como deben estar esas cabezas?

El cortisol te hace mierda.

1 me gusta

No te me caigas, muñeco. Vamos por favor!!!

Che, y si probamos a FM de 4?

FM - Maidana - Balanta - Vangioni

En el partido de vuelta, que estábamos abajo en el marcador, el equipo formó con Burgos, Hernán Díaz, Celso Ayala, Rivarola, Altamirano, Escudero, Almeyda, Cedrés, el Burrito, Crespo y el Enzo. Acá el pesimismo pasa no por el resultado de la ida (que de hecho es mejor que en 1996) sino por LAS bajas, que no son pocas

Y en 1 mes, lo cual es mas grave.

Según un ranking, Gallardo es el sexto mejor técnico del mundo en la actualidad
El gran presente de su River lo catapultó a estar en los primeros planos a nivel internacional. Y en el Football Coach World Ranking, que lleva la actualidad de todos los entrenadores del mundo, el “Muñeco” aparece en la sexta colocación, siendo el mejor argentino, incluso arriba de Simeone. El DT del Barcelona, Luis Enrique, encabeza la lista, mientras que Arruabarrena y Cocca son los otros del medio local entre los mejores 50

Si me queda alguna esperanza es por vos Muñe, que ni siquiera vas a poder estar en el banco

1 me gusta

Tal cual, me da por las pelotas el microclima de pesimismo extremo que se genera, como si estuviese todo totalmente perdido. Es cierto que tenemos muchas bajas pero tenemos un dt que demuestra mucha capacidad.

Si bien Mayada no ha rendido en esa posición como quisieramos es lo mejor que nos queda, dejo la duda por Solari (igual no creo que lo ponga porque si no rinde lo quema), lo negativo es que perdemos en marca y juego aereo, en cambio ganariamos en ataque, esta claro que acompaña mejor que Mammana.

Cedres jugo por Berti suspendido o lesionado (no recuerdo) y Escudero por Astrada suspendido tb… es imposible pretender que sea todo perfecto. Cada uno es libre de pensar y sentir como quiera… lo que digo es que hay que contextualizar. Si River viene jugando con un equipo fijo hace 12 meses y gana todo entenderia que haya gente que se sienta mal si no juega x jugador… ahora River sufrio todo tipo de exabruptos en esta copa… es decir no me parece que esto sea algo aislado y el equipo siguio respondiendo igual. A eso voy y por eso mi confianza.

Slds.

3 Me gusta

Es de pelicula esto. Pero en las películas yo siempre espero el final feliz. No se me caigan.

5 Me gusta

les traigo esperanza, bahh por lo menos no hay que perderla, primero muerto. contra central (rival duro, difícil e invicto hasta ese momento) jugo camilo, esperemos tener el mismo resultado que en aquel partido, esta fue la formación :

RIVER PLATE: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Augusto Soladri, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi o Gonzalo Martínez. DT: Marcelo Gallardo.

ROSARIO CENTRAL: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Franco Cervi, Damián Musto, Nery Domínguez y Jonás Aguirre; César Delgado y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

y en la copa argentina los tuvimos acorralados con 9 jugadores, este plantel no se va a rendir hasta el ultimo minuto y ante cualquier circunstancia , no lo hagamos nosotros tampoco, vamos River !!!

1 me gusta