Me encantaria, igual los llorones no aprenden, siempre encuentran con que alimentar sus llantos
Ahi lo tienen al pelotudo de Pezzella, se perdio de jugar la final.
Para mi no ponía a Maidana de 4 ni a palos, por como anuló a Gignac. Iba Mayada de 3era opción.
El preparador fisico tiene cositas de Mangeri.
NO HAY 225 COMO ACÁ ??? PARA PONERLO AL SIN CUELLO
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
la concha de tu madre conmebol, las amarillas en una final siempre tendrían que ser anuladas !!!
Mayada como esta tu brazo??
Excelente
Bien, llevale esta nota al árbitro
Muñeco por el amor de dios ni se te ocurra meterlo al burro de Solari, creo que hasta Chiarini iría mejor de 4 que el
Confío plenamente en vos, Muñequín.
Son los nervios hermano, como vas a hablar mal de la preparación física cuando en el minuto 85 en mexico con el calor que hacía los jugadores iban a presionar.
Tengo ganás de agarrármelas con Mammana por ser tan pelotudo, porque seguramente va a Europa y juega 5 finales de Champios. O de agarrármelas con el preparador físico, por tener tantos lesionados en poco tiempo, pero eso puede ser producto de los mismos jugadores.
Prendanle una vela, solo ella nos puede salvar
No está fallando nada… si te lesionás, te lesionás, no hay mucho misterio detrás. Es cuestión de azar. Hoy está en nuestra contra.
Decirle algo a los PF u otras personas es un disparate ya que hace un años y pico River tiene un estado físico impecable.
Entre solari y mayada prefiero a solari,tiene una milésima mas de marca y de altura.
Si fuera por el foro y el facebook ya entregamos la Copa. Dejense de joder, el muñeco sabe qué hacer y tenemos 10 jugadores más con los huevos bien puestos.
lo peor de todo,dios no quiera,es que si nos va mal nos va a quedar la espina clavada de que hubiera pasado si jugabamos con todos los titulares…
el muñeco no es mago viejo, que queres que vuelva a Mayada y a Solari en Cafú en menos de 4 días, no lo puedo creer la reconcha del todo !!!1
Mayada es un buen jugador, pero de 4 es horrible nunca lo vi jugar ni un partido aceptable de 4, Solari es malo de 4 a jugado algún partido aceptable. Si esas son las dos únicas opciones estamos en el horno. Salvo que el muñe haga algo muy arriesgado que sería poner linea de 3.
---------------------Barovero
Ponzio----Maidana-------Funes Mori------Vangioni
--------------------Krannevitter----------------------------
—Sanchez---------------------------Bertolo----------------
--------------Saviola---------------------------------------
------------------------Alario----Martinez-----------------
Ellos juegan Principalmente por afuera, las unicas referencias por adentro son los dos delanteros que se turnan en retroceder para pivotear, y arevalo subiendo por sorpresa. Dado estas circunstancias prefiero a ponzio mordiendole el culo a Aquino, Vangioni que haga lo que pueda con damm y le tiro a bertolo a la espalda. Dejo a Kranne raspando y sanchez colaborando cuando se suelta Rios. Lo tiro a saviola mas abajo dandole un poco de trabajo a pizarro para que no juegue tan suelto. Y el pity por los dos lados, en cuanto se pueda proyectar bertolo que haga el 1-2 con pity y sino que se vaya cerrando. En cuanto ataque tengamos los cinco de arriba tienen que estar moviendo el ojete. A Viudez le clavo tres pinchazos y lo meto en el segundo tiempo.