Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me encantaria, igual los llorones no aprenden, siempre encuentran con que alimentar sus llantos

Ahi lo tienen al pelotudo de Pezzella, se perdio de jugar la final.

5 Me gusta

Para mi no ponía a Maidana de 4 ni a palos, por como anuló a Gignac. Iba Mayada de 3era opción.

El preparador fisico tiene cositas de Mangeri.

NO HAY 225 COMO ACÁ ??? PARA PONERLO AL SIN CUELLO

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

la concha de tu madre conmebol, las amarillas en una final siempre tendrían que ser anuladas !!!

Mayada como esta tu brazo??

Excelente

Bien, llevale esta nota al árbitro

2 Me gusta

Muñeco por el amor de dios ni se te ocurra meterlo al burro de Solari, creo que hasta Chiarini iría mejor de 4 que el

1 me gusta

Confío plenamente en vos, Muñequín.

Son los nervios hermano, como vas a hablar mal de la preparación física cuando en el minuto 85 en mexico con el calor que hacía los jugadores iban a presionar.

2 Me gusta

Tengo ganás de agarrármelas con Mammana por ser tan pelotudo, porque seguramente va a Europa y juega 5 finales de Champios. O de agarrármelas con el preparador físico, por tener tantos lesionados en poco tiempo, pero eso puede ser producto de los mismos jugadores.

1 me gusta

Prendanle una vela, solo ella nos puede salvar

3 Me gusta

No está fallando nada… si te lesionás, te lesionás, no hay mucho misterio detrás. Es cuestión de azar. Hoy está en nuestra contra.
Decirle algo a los PF u otras personas es un disparate ya que hace un años y pico River tiene un estado físico impecable.

Entre solari y mayada prefiero a solari,tiene una milésima mas de marca y de altura.

2 Me gusta

Si fuera por el foro y el facebook ya entregamos la Copa. Dejense de joder, el muñeco sabe qué hacer y tenemos 10 jugadores más con los huevos bien puestos.

1 me gusta

lo peor de todo,dios no quiera,es que si nos va mal nos va a quedar la espina clavada de que hubiera pasado si jugabamos con todos los titulares…

el muñeco no es mago viejo, que queres que vuelva a Mayada y a Solari en Cafú en menos de 4 días, no lo puedo creer la reconcha del todo !!!1

2 Me gusta

10 Me gusta

Mayada es un buen jugador, pero de 4 es horrible nunca lo vi jugar ni un partido aceptable de 4, Solari es malo de 4 a jugado algún partido aceptable. Si esas son las dos únicas opciones estamos en el horno. Salvo que el muñe haga algo muy arriesgado que sería poner linea de 3.

---------------------Barovero
Ponzio----Maidana-------Funes Mori------Vangioni

--------------------Krannevitter----------------------------
—Sanchez---------------------------Bertolo----------------
--------------Saviola---------------------------------------

------------------------Alario----Martinez-----------------

Ellos juegan Principalmente por afuera, las unicas referencias por adentro son los dos delanteros que se turnan en retroceder para pivotear, y arevalo subiendo por sorpresa. Dado estas circunstancias prefiero a ponzio mordiendole el culo a Aquino, Vangioni que haga lo que pueda con damm y le tiro a bertolo a la espalda. Dejo a Kranne raspando y sanchez colaborando cuando se suelta Rios. Lo tiro a saviola mas abajo dandole un poco de trabajo a pizarro para que no juegue tan suelto. Y el pity por los dos lados, en cuanto se pueda proyectar bertolo que haga el 1-2 con pity y sino que se vaya cerrando. En cuanto ataque tengamos los cinco de arriba tienen que estar moviendo el ojete. A Viudez le clavo tres pinchazos y lo meto en el segundo tiempo.