Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Maidana de 4 o linea de 3. River jamás ganó un partido importante jugando con Solari o Mayada de 4.

A Solari??? Me estas jodiendo?? Prefiero probar a Chiarini en ese puesto antes que verlo de vuelta a Solari de 4, me quiero cortar los huevos.
Una final jugando con Solari o Mayada de 4 que tienen menos marca que mis zapatillas, justo con los mexicanos que tienen a su jugador mas habilidoso en ese sector. Algo mas nos iba a pasar?

A Maidana y Funes Mori no los saco de su posición NI en pedo.
Mayada de 4. Y que la historia me juzgue.

Cómo lo ven a Vangioni de 4? (?)

que tiene que ver Pezzela? nunca lo vi de lateral, tampoco lloren muchachos, lo importante es que este trapido, Maidana y Kranevitter, con q no falte uno de ello yo estoy tranquilo

Solari o Mayada marcando a Aquino, me quiero morir.

1 me gusta

elrecontramuf

Hablando en serio. Yo voy a apostar por no calentarme. Nos pasaron tantas en esta copa, pase lo que pase para mi tenemos que ganarla.

No puedo creer esto, justo ahora loco

Ya con todas estas ausencias no vamos a ganar la re concha de su madre me qyiero matar en este momento

1 me gusta

no tengo ganas de hacer nada, estoy destrozado, ahora si estoy cagado de verdad

1 me gusta

Pezzella no pero Maidana si, y hoy no tenemos a quien poner en el puesto de Maidana si lo movemos.

Al menos ya se recupero Piiiscuuu, como lo ven de lateral?

Viejo entrar en este foro es una depresion… si lo leyeran los jugadores pensarian para que carajo jugamos? Este EQUIPO se levanto de miles… son los nervios de la final… toda la fe tengo.

Slds.

1 me gusta

Ya esta perdido esto.

2 Me gusta

Maidana y Funes no se mueven de ahi aunque tengamos a Macherano

No lo puedo creer

1 me gusta

Devuelvan las entradas, las bengalas y que le den la copa a los Mexicanos ya esta, dejense de joder viejo no creen un carajo en este equipo y en lo que hizo hasta aca??

3 Me gusta

Ya está, no nos presentemos.

1 me gusta

Pica en punta ganarlo con pelota parada, los mexicanos son flojisimos por arriba. Ahi hay que apuntar.

También, es una vergüenza la preparación física, como puede ser que tengamos como 6 lesionados musculares? Si fueran uno o dos seria entendible, pero cuando ya son muchos no es mala leche, algo esta fallando. Me muero si tenemos que improvisar con Solari o Mayada, esos detalles nos pueden hacer perder la final.

5 Me gusta

Lo ganamos con una asistencia/gol de Mayada.

3 Me gusta