Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Quien hubiera dicho a finales del año pasado que ibamos a jugar el partido más importante de la década sin Pezzella Mercado Rojas Pisculichi Mora y Teo.

Sin embargo tengo FE CIEGA en este plantel y en el Muñeco.

1 me gusta

Ademas los jugadores van a tomar la forzada ausencia de Gallardo como una tocada de culo, mas ganas de salir a comerse al rival van a tener. Es una motivacion extra.

Si finalmente Marce lo ve de afuera, confiemos que de esta palida vamos a sacar algo positivo.

5 Me gusta

Estuvimos a 10 minutos de quedar eliminados de la Copa, con un 2-0 abajo y el DT en un palco, cuando a Mora y a Teo se les ocurrió empatarlo en 5 minutos. El siguiente partido, dependíamos de que gane Tigres para pasar, que llevó 17 jugadores, todos suplentes. Ganó 5-4 (perdiendo 3-2) con tres goles de un tipo que no va ni al banco ahora. En 8vos, nos tocó Boca, el equipo de los medios, el equipo de la billetera gorda, con Osvaldo, Lodeiro y todas las estrellitas. Con puntaje perfecto, con sed de venganza por la Sudamericana. En 4tos, nos tocó nuestra bestia negra, un equipo brazuca que se cansó de ganarnos, perdimos 1-0 en el Monumental y en Brasil metimos un 3-0 histórico. En semis, nos tocó un Guarani que había eliminado a Corinthians y a Racing, con las idas de Teo, Pezzella y Rojas. El 9 de River era un tipo que trajimos de Colón, que encima portaba un problema en la rodilla. Pasamos igual. Llegamos a la final, México, 22 horas de viaje, calor agobiante, árbitro con la camiseta de ellos, dos lesiones…

Muchachos, a este equipo se le para la pija cuando hay adversidades que afrontar, les encantan, les fascinan. La motivación del plantel para ganar esta Copa es enorme, el carácter y los huevos que pusieron de principio a fin. No tengo ni un poquito de miedo.

11 Me gusta

Yo creo que el árbitro va a dejar que se libere la suela. Va a ser un partido muuuy golpeado…

!! que le den " Prision Domiciliaria" por esa boludez, solo es esperable por parte de los corruptos de la Comebol, seguramente con la recomendacion de Crespi.-

Excelente mensaje de Ponelo a Pavaroti… jaja. buenísimo. Yo el único temor que tengo es que los jugadores y/o el cuerpo técnico ya se sientan campeones. No me pareció oportuna la frase de Gallardo “Esta Copa no se puede escapar en casa”… cuando sabemos que no hay equipos imbatibles ni de local ni de visitante. Ojalá lo haya dicho para motivar a los jugadores o meterle presión a los de Tigres. Espero que Gallardo aunque sea pueda dar una indicación con un handy porqu es importante que esté el miércoles aunque sea esocndido en un palco

O así:

D’Onofrio: Bueno bueno, es hora del soborno

D’Onofrio: Puede llevarse una de estas lavadoras automáticas que nos muestra el adorable Enzo…

D’Onofrio: O puede cambiarla por lo que hay en esta caja…

Veedor Conmebol: LA CAJA, LA CAJA!!

26 Me gusta

:lol:

Mas grafico imposible :lol:

1 me gusta

El enzo dijo que no podria ingresar ni al vestuario

1 me gusta

Obvio que me da más tranquilidad verlo al muñeco en el banco, pero la confianza en este equipo y en la manera de afrontar las difíciles es total. Estoy seguro que va a salir todo bien y como queremos todos los hinchas.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Obvio que me da más tranquilidad verlo al muñeco en el banco, pero la confianza en este equipo y en la manera de afrontar las difíciles es total. Estoy seguro que va a salir todo bien y como queremos todos los hinchas…

Mamadera que impresentables son los putos de la Conmebol, ni que Gallardo tuviera la peste negra o fuera Magneto de X-men que lo tienen que tener aislado y sin contacto con nada ni nadie, a un reo de máxima seguridad yo creo que lo tratan mejor

Yo sigo sosteniendo que las bajas son demasiadas, Mora, Viudez, Mercado y GALLARDO, es imposible que no se resienta el equipo con todo esto.

1 me gusta

Te acordas como se las ingenia Magneto para escapar? el muñe debe tener pensado alguna forma de infiltrarse en el vestuario o llegar a los jugadores de alguna forma

1 me gusta

Son todas bajas sensibles, pero no definitivas, River tiene con que reemplazar esos apellidos.

Lo que más me jode de su ausencia es que no podrá estar en el vestuario en el entretiempo. Cuántas veces vimos los segundos tiempos del Muñeco? Esos en los que se sale a jugar de una manera distinta que hace que terminemos ganando un partido que en principio se había presentado difícil.
Ojalá pueda establecer comunicación de cualquier manera con el cuerpo técnico y los jugadores.

1 me gusta

[quote=“nahuel149, post:38534, topic:107216”]

El enzo dijo que no podria ingresar ni al vestuari
[/QUOTE]pero que este antes del partido mas o menos 2 horas guardado adentro de un locker y salga para la charla…

un poco de imaginacion la concha de su madre!!!

5 Me gusta

que van a meter gente de la conmebol en el vestuario? decis que se quedó en su casa y en algun momento lo mandas camuflado con anteojos, bigotes y una chivita

6 Me gusta

Que el Muñeco este en el vestuario viendo el partido en un led y que las puteadas de el, indicaciones, los cambios y lo que sea, se transmitan en la pantalla gigante del Monumental, con el audio de la voz de Gallardo por los parlantes y todo, video y audio, los jugadores miran a la pantalla, ven los gestos, escuchan su voz y ya saben que tienen que hacer :mrgreen:

9 Me gusta

jugo un tipo drogado un mundial como maradona 3 mundiales ,mira si no va a poder estar gallardo porque protesto un tiro libre…

5 Me gusta