Marcelo Gallardo - DT de River Plate

METETE EN LA CANCHA MUÑECO, MOSTRALES LA PIJA A LOS DE LA CONMEBOL

5 Me gusta

No tener al DT con lo importante que es Gallardo no tiene reemplazo, Mora parece que esta dormido pero siempre aparecio en esta copa y no hay otro jugador que haga de Mora, y cuando digo eso no me refiero a goles, sino al trabajo sucio que hace y es FUNDAMENTAL, el otro dia el Puty Martinez tenia a los jugadores de Tigres a 2 metros y ni los miraba, Mora los corre hasta abajo de la cama y eso es FUNDAMENTAL y nadie mas lo hace como Mora.

Mercado tiene un plus en las finales y partidos importantes, tiene mucho gol y experiencia si bien Mammana me gusta esta claro que no es lo mismo.

Viudez puede ser la baja menos sensible si queres, pero hasta ahi nomas porque Bertolo tiene muy buen inicio de jugada pero las termina todas bastante mal y el Uruguayo este que llego recien muestra una gran capacidad para terminar bien la jugadas pero bueno seria la baja menos sensible y la mas reemplazable, ahora los otros 3, no tienen reemplazo del mismo peso especifico.

Son bajas importantisimas, pero no quiere decir que ya estemos derrotados, se puede ganar igual, hay que luchar mucho, y presionarlos bien arriba

1 me gusta

Creo que si sigue así ni en el estadio va a poder estar:lol:, por ahi le ponen una restricción de 500 mts. a la redonda y una tobillera. Y bueno, que haga lo que vos decís pero sentadito en un sillón a lo tano pasman…:mrgreen:

1 me gusta

No me extrañaria en lo mas minimo… mientras tanto miles de mujeres mueren por violencia de genero

1 me gusta

Vamos muñeco!!!

Me duele mas la baja de este tipo en el banco que las de Mora y Viudez en el campo…

2 Me gusta

Bujan con el handy bien escondido y Biscay ahi bien visible tirando indicaciones jaja

1 me gusta

che no hay posibilidad de contratar a Vella para este partido?

y en el entrenamiento que funes mori lo quiebre

y usar el articulo 225 y asi entra Mercado?

4 Me gusta

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Me imagino que si se llega a dar lo que todos queremos va a entrar solo, ya con el partido terminado, por donde entran los jugadores para festejar y todo la cancha viniéndose abajo al grito de “Muñeeeeco, muñeeeco”

1 me gusta

con una jugada ya analizaste como juega Bertolo?
Una jugada que arranco bien y termino mal, y ahora de repente es siempre asi?

Cuentan que Biscay se pondría un mini audifóno pintado color piel en la oreja para escuchar a Gallardo.

1 me gusta

Entonces en la ida en Colombia con Mammana de entrada estabamos cocinadisimos y eso que nos cascotearon el rancho mas que los mexicanos.
Que apocalipticos que son la puta que los pario loco.

1 me gusta

Mammana desgarro de gemelo

Juega Mayada parece

meb estas bjodiendo. donde lo viste?

??? Que bien que venia mi dia, por favor decime que es joda

AH NO

estamos meados por el increible hulk

No lo vi en ningun lado. Me lo dijeron. Tengo un amigo en la clinica rossi

dejate de joder, si seguimos asi, el miercoles tenemos que poner a la reserva

1 me gusta