Estoy de acuerdo hay mucho tarado que ya se baja los lienzos pero recuerden ante la adversidad este equipo deja el ALMA.
no es trascendente que el técnico esté al costado de la cancha… su mayor laburo es el diseño de la táctica y el armado del equipo… durante los 90 minutos, en en entretiempo si hay que grandes cambios… el resto son detalles menores
Exacto! !! Además este equipo se conoce y Biscay no es un novato que cayó ayer al entrenamiento. El muñeco debe estar preparando hasta el mínimo detalle. Y este equipo responde en las más jodidas.Con Cruzeiro fueron una maquinista y estábamos re jodidos.
Este equipo no tiene chances de ganar una final, entendelo
Claramente, [MENTION=55610]nacho87[/MENTION]; entendió mejor la humorada :D.
le faltó tirar que veía a Boca levantándola el año que viene y hubiera creído que Santiago le hackeó la cuenta jaja
Estimado perdón ya ni me acuerdo que era :mrgreen:
Ojo que droopy sacó un empate al final allá en mexico en fase de grupos y sin decir una sola palabra:lol:. Además si emiliano era el que estaba en los “detalles” con Ramón acá debe ser lo mismo, Gallardo es claramente el conductor y líder mientras que estos pibes deben ser los que entienden en otras cuestiones menores, como ver que no hierva el agua del mate por ejemplo…
Jajaja no crea q sea tan gil a lo mejor aprendió algo y Sandrita le hace creer que es dt
El miércoles lo vi mas activo que la vez anterior que directamente no decía una sola palabra. Ahora ganamos la copa con…biscay en el banco y directamente a vignolo y Cía. no les va a quedar otra que arrancar el programa con un buen consolador y hacerse un Harakiri anal en público…
Campeon de la libertadores con ayudante de campo? no eso no es epico :roll:
Me da mucho por las pelotas que los jugadores de Tigres, sobre todo Guzmán y Arévalo, digan que estamos confiados cuando en ningún momento un jugador de River dijo algo.
Buscan una razón forzada para decir que ‘‘la boqueamos’’.
Pero eso se soluciona facil:
Señor veedor aca tiene dos puertas, la verde contiene joyas y mucho dinero y la roja putas, Vicky y mas putas!!
coincido. Una cosa es cuando, por ejemplo, ponés a Carreras y Casquete o cualquier pibe, que el DT tiene que estarles encima para corregirles detalles. El equipo titular, ya sabe lo que tiene que hacer. A los recién llegados ya se los ve adaptados (incluso desde que volvió de la lesión, hasta Bertolo parece que lleva años jugando acá). Solo es cuestión de planear bien y que cada uno haga lo que tiene que hacer. Después, queda la visión tranquila y panoramica que tiene el DT desde el costado, pero si Biscay ya sabe que es lo que hay que hacer, el mismo puede acomodar esos detallitos.
Vienen siendo todas malas. Me da bronca que pasen algunas cosas en este momento.
Igual no perdí la esperanza gilún, pero no rompan las bolas los demás, cada uno tiene el optimismo / pesimismo que puede, es según la personalidad de cada uno.
Afecta mucho a lo que vaya pasar en el partido el optimismo o pesimismo de los mensajes que se escriban aca cccc
Estan jugando las mismas fichas que el periodismo que ya nos da como ganadores. Son parte de la misma cara de la moneda.
Hay que seguir asi, nuestros jugadores nunca boquean antes de ningun partido, NUNCA EH, que los de enfrente digan lo que quieran, que los bostiperiodistas les hagan notas a los jugadores de Tigres TODO el tiempo de acá al miercoles.
Los mercenarios del narcotrafico no estan al tanto de cómo les fue a los rivales de River que se la pasaron boqueando antes de tiempo.
Al periodismo corporativo se le va a abrir el hoyo una vez más.
Quisiera que este en el banco como siempre, su sola presencia ya dice muchisimo. Ahora, que no este no es para tomarlo a la tremenda.
Gallardo no puede estar en el vestuario? Ya van a encontrar la forma de comunicarlo desde donde sea para que baje linea a su ayudante. Ademas, va a estar picandole la cabeza a c/u de los players desde muy temprano con indicaciones y recomendaciones. Marcelo estara con ellos, no visible, pero estara. Tenga,os Fe. Esta Copa se queda en casa la re puta que te pario CONMEBOL.
Pero es tremendo lo previsibles que son, buscan una forma de darse ánimos con eso…
La verdad que ya me da por las pelotas tambien los mexicanos en este tipo de competiciones. Ojalá el miércoles salga todo bien, tengo confianza en los muchachos pero los rivales me sacan de la casilla.
A nosotros más bien que nos da rabia y nos indigna.
Pero lo más importante es lo que pasa en la cancha y en estas previas los jugadores se hacen mucho mas fuertes con estas boqueadas, no te quepa la menor duda que estan al tanto del circo y van a hablar en la cancha.