Bienvenido a tuRiver capo.
cambio el no estar del Muñe en el banco el miercoles por un arbitro totalmente imparcial ,autoritario con el rival y completamente localista
Gallardo la mira desde afuera según Cortese. Palidas, palidas, y mas palidas
Por lo que sé a Gallardo le van a poner un veedor para que no vaya al vestuario ni se comunique ni nada, osea un tipo de la CONMEBOL todo el tiempo encima de él para que no pueda hacer nada, la verdad que si lo sancionan ya de por si es una vergüenza y si encima lo dejan incomunicado cual delincuente es INADMISIBLE.
Que hijos de puta
Genia!
Ahora, lo de la Genkidama me transmite una imagen así:
Estaban todos los hinchas con las manos levantadas durante días y días hasta la final… El día del partido, aparece Gallardo flotando muy por encima del campo de juego envuelto en una esfera de energía. Se distraen los mexicanos, se comen 4 goles y la copa queda en casa. (?)
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Entonces sería parcial, no imparcial. Pero sería un cambio que podríamos aceptar… Hasta ahora no nos tocó ningún localista a nosotros. CONMEBOSTA y la concha de tu madre.
*parcial
Hasta a los presos condenados los dejan hablar por teléfono.
en época de tanto video motivacional, después de las imágenes, que aparezca el muñeco en el video y dé la charla técnica. supongo que habrá gente en la puerta controlando que no entre, pero no creo que estén adentro del vestuario p conectados al proyector para ver qué les pasamos a los jugadores…
una sanción muy pelotuda, encima por el mismo hincha de Guaraní que ya lo había expulsado.
Es una joda esto, no??? De donde sacaste eso?
Si no me equivoco en el programa de radio de Gustavo Lopez y Vilouta que está a la mañana, igual de por sí es una venta de humo ese programa. Pero como viene la mano y sabiendo como se manejan estos mafiosos no sería extraño que le pongan un tipo encima.
Por qué ponen TANTO esfuerzo en tratar al Muñe como si fuera un asesino convicto de Guantánamo, y no pusieron el mismo esfuerzo en suspender inmediatamente el bochorno pimientero contra Bocaca?
Y después la CONMEBOSTA nos ayuda…
Si no ganamos la copa desafiliemosnos de la conmebol, no paran de tomarnos el pelo esos hijos de mil puta
perdon es la ansiedad…
y si loco el miercoles nos tienen que tocar una vez a nosotros…el paraguayo un impresentable yo no se como a lo pimenteros todavia les da para criticar el arbitraje de Delfino contra ellos,la forma de bombearnos del paraguayo el otro dia fue insolita…
a mi no me rompan las pelotas, el arbitro tiene que inclinar la cancha para nosotros no groseramente pero si como pasó alla. todas faltas en ataque LAS PELOTAS cobraba.
@Sour_88;
Cuando lo sancionaron en la fase de grupos, pasó exactamente lo mismo, tuvo un “veedor” que lo siguió a todos lados.
Me acuerdo en el post 1 a 1 contra Aurich acá, se quejó de que no le dejaban ni entrar al vestuario, pero eso sí, tuvo que ir a dar la nota post partido para que se vea el banner con los patrocinadores de la Copa.
En resumen, una verguenza.
Pero estoy seguro que estas cosas fortalecen al grupo, ya lo demostró infinidades de veces.
Tengo miedo pero Gallardo me calma
SI EXISTE LA JUSTICIA DIVINA, ESTE MIÉRCOLES VAMOS A GANAR, VAMOS RIVER!!!
Cuanto depresivo que hay por acá, me da asco leer algunos comentarios. Estamos a un partido de la gloria y algunos ya están bajando los brazos. Pasamos cosas peores que esto y yo todavía tengo la ilusión intacta porque se que juegue quien juegue va a estar a la altura. Tengan fe muchachos, la esperanza es lo último que se pierde.