que injusticia
paraguayo rencoroso de mierda
que injusticia
paraguayo rencoroso de mierda
Tampoco hay que andar inventando maniobras raras gente! Estamos en el 2015! Un LCD con internet y hacen una videoconferencia y a la mierda! que carajo me importa la expulsion!! VAMOS RIVER CARAJO SE GANA A LAS TROMPADAS ESTA COPA SI HACE FALTA
para mi que gallardo tipo 8 se tiene que esconder en los vestuarios y ya quedarse ahi para dar las charlas (?)
No voy a entrar mas el foro, es entrar a deprimirse. Al final tanto festejar con el empate allá ahora lo veo peor al panorama con las lesiones y las expulsiones.
Los periodistas van a buchonear a Gallardo si lo ven cerca de los jugadores, como lo hicieron en Monterrey cuando tenía el handicap. Son unos hijos de puta, ya me los imagino.
No es casualidad que haya sido el mismo cuarto arbitro el que lo expulso en Monterrey y en Chiclayo, evidentemente el tipo tiene una especie de rencor contra Gallardo, me hace acordar a lo que le pasaba a Ramón contra Delfino.
no tengo usuario para leer las notas de canchallena, alguien podria, si es tan amable y puede, pegar los textos de las siguientes dos notas:
muchas gracias!
PD: no se preocupen por la ausencia de Gallardo, obviamente no es lo mismo que no este, pero no es un factor tan determinante como algunos piensan, a este nivel de profesionalismo no lo es, tranquilos…
ya estoy resignado
Me estoy angustiando muchísimo. Ya me voy haciendo la idea de que vamos a tener que esperar varios años más para la 3era. Si llega, bienvenida sea, pero nos siento atados de pies y manos. Que sea lo que dios quiera, ojalá surja un héroe inesperado.
el handicap???
La boludez esa del walkie talkie, tiré cualquiera…
Yo no tengo usuario tampoco pero pude buscarlos a ambos:
Un ranking de técnicos en el que Marcelo Gallardo figura como el 6° mejor DT del mundo
(Télam).- El entrenador de River , Marcelo Gallardo , se ubica sexto en la clasificación de entrenadores que realiza un sitio especializado en directores técnicos de fútbol y que tiene como número uno al DT de Barcelona de España, Luis Enrique.
En el escalafón de la Coach World Ranking figura en el octavo puesto el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone , en tanto que el DT de Boca Rodolfo Arruabarrena se posiciona 33 y Diego Cocca, de Racing, 38.
El ranking se actualiza semanalmente y toma en cuenta las últimas 52 semanas con alrededor de 14.000 partidos jugados en todo el mundo, indicó el citado sitio.
Los 10 primeros del ranking son los siguientes:
1)Luis Enrique (Barcelona) 17.604 puntos
Carlo Ancelotti (Real Madrid) 15.680 (x)
Unai Emery (Sevilla) 14.028
Pep Guardiola (Bayern Munich) 13.202
Massimilliano Alegri (Juventus) 12.155
Marcelo Gallardo (River) 11.861
Dieter Hecking (Wolfsburgo) 11.344
Diego Simeone (Atlético Madrid ) 11.132
Arsene Wenger (Arsenal) 10.878
Kang He-Choi (Jeonbuk) 10.634
Más argentinos
Rodolfo Arruabarrena (Boca) 7.393
Diego Cocca (Racing) 6.936
Mauricio Pochettino (Tottenham) 6.711
Pizarrón y pases cortos: porqué River lleva las de ganar
River quedó en una posición favorable para la revancha en el Monumental. No sólo desde el resultado conseguido en México y el contexto que tendrá como local, sino también desde las muestras de carácter que supo dar en instancias decisivas, más las variantes ofensivas que cuenta para ganar el desquite. Esto, justamente, fue lo que le faltó a Tigres. Los dirigidos por Ferretti tuvieron, en el arranque del segundo tiempo, un aire ventajoso: el rival acababa de hacer dos cambios por lesión, Ponzio y Carlos Sánchez comenzaron a arrastrar fatigas y el calor (más de 30°) hizo que River afloje la presión, parándose mucho más atrás que en la primera etapa, incluso demasiado cerca de Barovero. Pero Tigres casi nunca aceleró, no mostró autoridad de finalista, no utilizó ese contexto a favor, nunca mostró enjundia para hacer la diferencia en su terreno. No pudo desde el juego, apenas generó un par de chances, tampoco desde la actitud. Ni siquiera empujó tirando centros o rematando desde afuera del área. Por momentos, parecía que podría especular con un gol de visitante para la vuelta que (justamente), no tiene valor ahora.
El juego de Tigres fue lateral, sin cambio de ritmo, sin alma. Es cierto que los dirigidos por Gallardo tampoco atacaron, pero tal vez fue producto del contexto desfavorable, de un desgaste físico que terminó siendo mayor al proyectado, además de que los ingresos (Bertolo y Lucho González) no están al mismo ritmo de continuidad; y Pity Martínez no tomó buenas decisiones.
Para la revancha, River tiene todo lo que le faltó a Tigres. Podrá no jugar del todo bien, pero si hay algo que mostró este equipo es garra, ganas de ganar sin especular como local. Es cierto que deberá resolver tres problemas que no son menores: las bajas de, sobre todo, Mora y Tabaré Viudez, y la de Mercado.
¿Cuáles serían los mejores reemplazos? Cavenaghi junto a Alario; y Driussi como volante por la izquierda. Más realismo de gol y peso desde la experiencia con Cavenaghi, que no necesita de muchas situaciones para convertir, y -como encima demuestra más ganas que nadie-, sería un plus anímico. La duda que puede tener Gallardo es en cuanto a su respuesta física para colaborar en la recuperación, ya que en su estructura los delanteros hacen un gran sacrificio en esa dirección. Driussi está entrando mejor que Bertolo, Lucho González y Pity Martínez, además de pisar el área y tener gol. Para el lateral, en los partidos importantes, para el DT Mammana estuvo por encima de Solari y Mayada.
El River que jugó en la fase de grupos con Tigres (1-1) era distinto: se movía dentro de un 4-3-1-2 más definido, tuvo una posesión del 65% y, de la mitad hacia arriba, jugó con Sánchez, Kranevitter y Rojas; Pisculichi; Mora y Teo Gutiérrez. No rindió del todo bien, pero remató 21 veces (9 de ellas al arco). Guzmán se lució, anotó Sánchez de pelota parada, tras un córner de Pisculichi que bajó Balanta, pero hasta en el descuento lo pudo ganar con una volea de Mora que dio en el palo. Como en la ida de anteayer en México, River lo puede complicar con las segundas jugadas de córners, con envíos pasados. Tigres no inquietó demasiado en Núñez, apenas cuatro llegadas, dos de ellas de contraataque. Y marcó más por un error individual de Funes Mori que por un mérito de Guerrón.
Tigres puede ofrecer como visitante inquietudes distintas, ser peligroso con espacio para el contraataque, pero River es más, aún con bajas.
http://canchallena.lanacion.com.ar/1815095-pizarron-y-pases-cortos-porque-river-lleva-las-de-ganar
pongan un televisor en el vestuario conectado a alguna cámara y que Gallardo les hable desde otra ubicación
después durante el partido lo ponemos al Muñe en la pantalla gigante gritando indicaciones y listo
Juan Cortese @juancortese 35 minHace 35 minutos
River apelará la sanción para que Gallardo dirija en el final. No está fácil… el antecedente de Conmebol no ayuda
me parece que estamos exagerando, a nadie le pueden impedir que use un celular o algun otro tipo de sistema de comunicacion , y si lo intentan hay que recurrir a la justicia ,pero ya.
Marckos la rompiste hoy papa
Que aparezca como la cabeza flotante que hablaba con los Power Rangers.
Toda la fe Muñe! Vamos viejo
lo conectaban mal y les salía Niembro
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
Espero que estos putos lo dejen estar, esas charlas (cagadas a pedo 1x1) son clave. Siempre arrancamos un 1T jugando como el ogt y en el entretiempo los agarra, les habla y salen como campeones.
Zordon !