Siguen las buenas noticias
De un milagro va a depender que hagamos un gol…veo mal el panorama, mal mal.
QUE DENTRO DE TANTAS PUTAS PALIDAS, QUE DEN LA NOTICIA DE QUE GALLARDO PUEDA ESTAR POIR FAVOR
¿Es en serio Angel?:roll::lol:, acá se tienen que juntar los jugadores y sacar esto adelante y que en definitiva lo hagan por el D.T… Y si ganamos la copa que se lo dediquen y de paso también a arevalo rios alias “el bocón”. Con biscay todo bien pero esta era la batalla definitiva para ganar la guerra y el general no podía estar ausente…
AY ay ay ay ay ay es el equipo de Biscay♪♫♪
negro destino
Como nos cagaron mamita, entre el muñe suspendido, la baja de varios soldados se complicó todo, pero sé que ahora mas que nunca van a sacar todos un plus como lo hicieron varias veces y los que jueguen se van a pelar el orto para ganar esta copa, quiero que le rompamos el culo a estos forros y despues entre el muñeco manejando el carrito con 10 putas bailando y todo el estadio cayendose MUÑEEEEEEEEEE MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE
los depresivos del entretiempo están adelanto laburo y se deprimen una semana antes? bien, chicos
Que pasa si entra al vestuario igual? multa o algo mas grave?
jajajajaja, terrible, me imagine al muñe entrando en el carrito con las putas y es buenisima, hay q decirsela o donofrio, no puede faltar
Que diezmados que estamos, puta madre, tengo la mufa viva.
lo q es ser un profesional no?
Ya me olia mal que los mejicanos lloren tanto de que nos iban a favorecer antes del partido.
Parece que el que no llora no mama.
Te puedo llegar a entender que no puede estar en el banco, pero lo de los vestuarios es cualquiera
La verdad que no sé, igual mi duda es, quien carajo controla que entre o no? Tiene que haber un veedor de la conmebol parado en la puerta o sentado adentro no sé, igualmente es nuestra casa, cada uno conoce los secretos de su casa y el muñe va a encontrar la vuelta para estar con los jugadores, TIENE que ser así. Y de ultima si lo sancionan no importa, la sudaca la puede dirigir biscay tranquilamente, me importa poco en este momento.
Si no hay cámaras, si no hay periodistas buchones, si no hay gente de la CONMEBOL cerca, nadie se entera y se hace lo que se deba hacer…es simple, echa le ley echa la trampa dice el refrán…
Me imagino que ya estan haciendo un tunel a lo chapo Guzman para que pueda entrar al vestuario
En eso estaba pensando salvo que haya gente de conmebol ahi vigilando o camaras de seguridad puede colarse tranquilamente
Tienen una semana para buscar una alternativa para ingresar al vestuario, en el vestuario no se puede meter nadie de conmebol de prepo a menos que se lo pidan por algo. Lo que sí seguramente sean tan forros de ponerle “custodia” a gallardo para que no se mueva de ahí ni para ir a mear
las cámaras de seguridad pueden fallar algunos minutos, el tiempo necesario para que entre al vestuario y no se note, también se puede instalar un equipo de video conferencia, la tecnología en esto también ayuda…pero lo importante son “los periodistas” y “camarógrafos”, no olvidemos que en la vez anterior que estuvo “sancionado” el muñeco, quienes sacaron la imágen de que estaba comunicándose con sus ayudantes no fueron los de la CONMEBOL, que a esta altura les chupa un huevo, sino los periodistas, que hicieron kilombo para ver si lo volvían a sancionar…
por eso hay que impedirles a estos “sicarios del micrófono” que puedan acercarse al vestuario, estar cerca del área donde pueda estar el muñeco, sacar imágenes que comprometan a River, o incluso tratar de tomar con una cámara donde está Gallardo. Si todos en la cancha colaboran, estos HDP, más proclives a tapar a la bosta que a nosotros, no van a poder mostrar imagen alguna que pueda verse a Gallardo hablar con alguien o dar la charla técnica con los jugadores…es cosa de avivarse en esta y no dejarles pasar una…
AL CHAPO LO VAN A VER