Marcelo Gallardo - DT de River Plate

4 Me gusta

Anda preparandote Biscay:

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 1 minhace 1 minuto
Se rechazó el pedido en CONMEBOL. Marcelo Gallardo está suspendido por una fecha en Copa Libertadores.

Para este partido si juega el comunicador, me chupa la pija si le meten sanción después. Hay que estar comunicados.

2 Me gusta

Biscay debe encargarse del celular, para dirigir al equipo. Buján que se encargue del árbitro y los líneas, porque alguien debe volverlos locos. Con un infierno de gente en las tribunas, hay que aprovechar la localía.

2 Me gusta

Vamos Biscay a todo o nada viejo! Bujan seguramente sea el ayudante de el

Que hijos de puta CONMEBOL corrupta de mierda

2 Me gusta

El arbitro un hijo de puta, paraguayo corrupto, ahora no podiamos ser un poco mas picaros nosotros y haber evitado las quejas y los ademanes? Ahora estamos sin dete para el partido mas trascendental de los ultimos años, me quiero comer un tereso.

1 me gusta

jaja que no lo dejen comunicarse es de una ridiculez máxima, es como si a un jugador que le sacan roja le prohibieran que hable por celular con el vestuario o algo así
ya está, lo rajaste de la cancha, no jodan

(me doy cuenta de la diferencia, pero shh)

1 me gusta

Una vergüenza esta exclusión de Gallardo para la final, realmente de no creer. Perdemos mucho sin el muñe en el banco, en fase de grupos el no estuvo y la sufrimos en parte por eso.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Que ridiculo el figureti de Wenger siempre en listados de mejor DT, no gana nada hace una eternidad.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

La prueba más dificil para estos jugadores va a ser ganar sin el muñeco en el banco!!

Despues de eso fija que el miercoles nos van a bombear con todo. Hijos de la re mil puta

1 me gusta

El que lo echó fue el 4to árbitro Julio Quintana, el mismo paraguayo hijo de puta que lo echó en Chiclayo.

2 Me gusta

alguna vez pasó? Un técnico suspendido para una final de Libertadores?

realmente no podemos salir campeones, se quieren matar.

Esta es la que va

3 Me gusta

No puede ser que no este Gallardo por protestar por una mano mal cobrada, ni siquiera en el vestuario, es cualquier cosa realmente.

¿Quien va a motivar a los jugadores? Tirar magia en el entretiempo?

Ya fue, nos cagaron otra vez.

Encima un paraguayo la puta madre como van a poner un paraguayo de arbitro si son todos bosteros los paraguayos la concha de dios.

3 Me gusta

lo vieron la sonrisita que le tira lampromotora al muñe mientras veia el final del match. que capo, si np habia camaras se la comia ahi mismo

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 42 minHace 42 minutos
Habrá insistencia por parte de la CD. Califican de “injusta” la sanción.

Me acaban de tirar de alguien que conozco de la clinica rossi que Mora no llega. Viudez puede ser

2 Me gusta

Ojala por lo menos este Viudez

Jajaja! Sigue el pase de facturas por lo visto. Traigo paaaaazzzzz!

El cambio de Tabare Viudez en Paraguay lo hizo Biscay. Por tele se ve cuando le dice algo a Gallardo, este asiente con la cabeza, y al toque lo llama al uruguayo. Y el de Pezzella jugando de 9 también.

Debe tener varios aciertos que desconocemos. Biscay_era_el_dt_en_el_2015.

3 Me gusta

Ya es oficial que el muñeco no va a poder dar ni la charla tecnica?