Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Paraguayo chorro hijo de la re mil puta, que bronca tengo

2 Me gusta

El problema con el muñeco es que es reincidente, si esta era la primera vez por ahi se lo dejaban pasar, ahora ya es dificil.

Pero cerraron con un “Vamos a esperar la sanción” :roll:

Me suena a humo.

3 Me gusta

como les encanta echarnos a los técnicos

2 Me gusta

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 27 sHace 28 segundos
ATENCIÓN
Gallardo no podrá estar en el banco de suplentes ni dar la charla técnica.
Si, solo por protestar. Increíble.

La puta que lo pario viejo, claramente la Conmebol no quiere que ganemos la copa.

1 me gusta

Creo que todo pasa por algo… Ojala los dejen comunicarse con el handy, el Muñe desde la platea tendra mas vision, nose… quiero ser positivo

Alguna vez cuando maladroga tenía por día 1 o 2 hs. de lucidez quiso crear el famoso sindicato a nivel mundial para defender la materia prima que le dá de comer a tantos miles de tipos que vivien del fútbol, entre ellos dirigentes y árbitros que en muchos casos como vimos terminaron mostrando que son delincuentes. Ahora si un D.T. que se rompió el culo para meter un equipo en la final no puedfe estar en ese partido es castigarlo de una manera bochornosa, como que el abanderado de la escuela no pudiera estar en la fiesta de fin de año. Esta final es una fiesta y un premio para los dos equipos que demostraron ser los mejores, ¿cómo se puede pensar en dejar afuera de esto nada menos que al D.T.?, ¿qué mal le hizo el tipo al desarrollo del partido?, yo creo que tiene que haber una protesta formal desde ahora por parte de la dirigencia y seguir hacia los estamentos de arriba, no se puede permitir que uno de los máximos protagonistas de un espectáculo esté ausente ¿están todos locos estos soretes?

Gente, todavia no salio el fallo, el periodismo habla por hablar.

1 me gusta

Y va a haber alguien controlando que no entre al vestuario?

Si como anticipaban la sancion a pimienta juniors.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

ni que fuera un terrorista jaja

1 me gusta

Viscay tampoco es un pelotudo muchachos, además es obvio que se va a estar comunicando.

BiscayeraelDTenel2015

7 Me gusta

DALE PAPAAAAAA

7 Me gusta

Van a tener a alguien corriendo del palco al banco todo el tiempo, aunque sea (?)

te quiero mugne

Lo quiero ver con un Bluetooth en la oreja a todo momento. Bien canchero.
Sandrita hacele unos petardos y convertilo en una fiera.
Vamos Biscay, sublime ayudante de campo de River Plate.

2 Me gusta

Que corruptos son los paraguas en terminos generales la puta que los pario X(

Somos todos Biscay!

En esos casos, el Muñeco tendría que mandar a putear al arbitro a Bujan, Biscay, algún preparador físico, medico, kinesiologo, Bombicino o a Sandra Rossi, que le protesten ellos y si los rajan, es un daño colateral pero colaboraron para la causa, en toda batalla hay soldados caidos, es inevitable, lo importante es que no caiga el General

Por otro lado, hoy a la mañana en Ezeiza se jugo el amistoso contra Danubio, ganamos 2 a 1 y este es el equipo que jugo: (en el primer tiempo) Batalla; Carreras, Montiel, Héctor Martínez, Vega; Solari, Guido Rodríguez, Tomás Martínez; Pisculichi; Boyé y Casquete. (en el segundo tiempo) Francese; Gelmini (Fernández), Montiel, H. Martínez, Villoldo; Barrios, Morán Correa, Godoy; Salto, Zicarelli (Franco López) y Ferraz Vila

Los goles los hicieron Boye y Montiel

3 Me gusta