Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me pareció muy desacertada la elección de Saviola por Driussi, me extraña que a Gallardo le pesen los nombres.

puede jugar si paga como en el torneo local ??

Ahora esperemos que Biscay y Bujan no sean pelotudos, si quieren putear a los árbitros, que manden a un 4 de copas del cuerpo medico/neurocientifico a putearlos, porque si se hacen rajar ellos, nos termina dirigiendo Chiarini en la final de la Libertadores

1 me gusta

mira si biscay nos saca campeones

Todo esto me hace acordar a Vangioni que no podia estar contra Bosta y el Mellizo se convirtio en heroe y se querian morir todos, mira si Biscay se convierte en Ferguson a partir del Miercoles?

Manija nao tem fin

2 Me gusta

Confio que Gallardo dejará un vademécum para Biscay hacer un buen trabajo.

2 Me gusta

Bueno muchachos. Me pudrí de discutir sobre el muerto de Martinez en su thread, así que no me quedó otra que fumarme todos los segundos 45 minutos del partido para probrar que tenía razón e casi todo mal, que ni califica como “buen partido”.
Mirandolo y haciendole un seguimiento exclusivo, me di cuenta que cuando Tigres salía de abajo, Martinez estaba al lado de Pizarro siempre (salvo 2 o 3 veces que lo perdió). Claramente, una indicación de Gallardo al estilo de Ramón, Manu y le bloqueamo a Gago (además, cuando Martinez tuvo que retroceder para ocupar otro espacio, Alario bajaba y se ponía al lado de Pizarro para seguir bloqueandolo). Mucho de lo que NO pudo hacer Tigres, tiene que ver con esto de no darle al jugador mas cerebral que tienen la chance de recibir y armar. No se si algun programa de esos tipo libero lo habrá hecho o tardará en hacerlo, pero me pareció bueno venir a comentarlo acá, ya que puede pasar desapercibido y para mi fué clave para que no suframos demasiado. Otra gran muestra de nuestro gran estratega.

4 Me gusta

Confío mas en vos que en mi mama, Gallardo.

2 Me gusta

Espero que la dirigencia logre que Gallardo pueda estar en el banco para la final y si no puede que a los de la CONMEBOL que van a estar en el estadio se les haga su estadía un infierno para que sientan el desprecio de la gente por querer cagarnos…

3 Me gusta

Me siento la peor basura del mundo cuando me enteré que venías por ramón y no te tenía la más mínima fe, Perdonenme por pecar de infiel.

1 me gusta

de cara al miercoles, lo importante es q napoleon tiene variantes. veremos a quien pone

1 me gusta

Yo confío en que vas a estar. Confío y rezo por ello

3 Me gusta

Que carajo hace el Mouñeco abajo de Emery, alegri y ancelotti?

2 Me gusta

De esos te ubico a Ancelotti nomás, por su fama de viejo bufarra más que como DT.

2 Me gusta

Esta Kang-Hee Choi y no están Mourinho ni Ramón Diaz…poco serio el ranking.

1 me gusta

1975
La vuelta tras 18 años la dimos gracias a los pibes que le ganaron a Argentinos Juniors con Federico Vairo de DT, por la huelga de jugadores y técnicos profesionales.

2015

Ahora, soy el único que les está encontrando un parecido hasta físico a Gallardo y Labruna últimamente? estoy loco, sugestionado o uds también lo ven?

1 me gusta

Si tiene un aire le falta el bigotito

emery degusto la venosa, insolito

2 Me gusta

4 Me gusta

Todo bien con Biscay y Buján, pero no me gusta para nada que no estés vos en el banco el miércoles. Ojalá hagan alguna matufia para que sí suceda.

2 Me gusta