Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Después del arbitraje de ayer y de la sanción leve a los bosteros, previa charla de Macri con el presidente de Paraguay, no se si a los corruptos de la CONMEBOL no los seduce el dinerillo bosteril y mexicano para que termine ganando Tigres esta copa…

1 me gusta

Handy y a la mierda, y despues que lo suspendan por 3 fechas, me chupa un huevo

1 me gusta

Si lo expulsa por algo es, no necesito saber que le dijo. No entiendo que tiene de malo moderarse sabiendo lo severos que estan siendo con nosotros y que ya fueron con el.

Chabon es una final de la Libertadores, mirá si Gallardo va a estar pensando en eso. Ese “algo” que le dijo debe haber sido alguna queja comun como pasa en todos los partidos del Planeta, si le lanzas una puteada al tipo desde 30m como hace para escucharla en un estadio con 70.000 orangutanes gritando?
Dejemos de delirar.

2 Me gusta

q manera de llorar algunos por favor

1 me gusta

Vamos la dirigencia a mover las tetas en esto para que Gallardo pueda estar en el último partido de esta Libertadores en el banco, vamos a moverse que lo que se pelea no está perdido…que el muñeco es fundamental que este en el banco en esta revancha…

1 me gusta

Esta bien. Tenes razon.

Que crack el muñe, el otro dia me puse a repasar la historia de river en copas y siempre pero siempre cuando íbamos a jugar de visitante perdíamos, ahora con el o ganamos o si es muy complicado rascamos un empate.

2 Me gusta

Como le desconfio a la empresa multimillonaria, cuanto le habran pagado a Arias y gracia a Dios no llegaron mucho al area, porque sino seguro que le cobraba un penal!!!
Yo nose pero hay que hacerle sentir el rigor por ej: dan su formacion en el estadio y decirle LCDTM como nos decian los chilenos en la final.
Quejarse cuando cobran foules en contra
Escupirlo todo jajaaja xD

Igual yo creo que con el colorido Gicnac va a estar en pañales con solo eso

Pone la tarasca rodo que el Muñeco tiene que estar si o si

2 Me gusta

No se que están discutiendo porque no leí (?) pero lo echa por protestar airosamente la no mano de alario y lo único que grita sacado es “esa no es mano, esa no es mano” ni siquiera le dijo nada. Insólito que por eso se pierda la final.

Si es asi se puede apelar o pagar multa economica para que este en el banco y sino que Sandrita y el Muñe lo agarren a Biscay y le digan hoy te convertis en dt :lol:

Por donde carajo está hablando? Donde lo pasan?

Claro! Es lo que pienso, si en el video se lee clarisimo que no le dice nada, algo hay que presentar. Que se yo, agotemos todas las instancias

A UN PASO DE LA GLORIA PAPU TE AMO

2 Me gusta

ayer jugamos contra un equipo que en 3 participaciones en libertadores está invicto como local, y en esta edición hasta ayer solo no había marcado en un partido. Mira si no es bueno el tipo.

Al comegatos de martino no lo habían echado por quejarse en un partido de la copa américa? Y si no me equivoco fue por quejas reiteradas y pudo estar en el siguiente partido.

Alguien sabe, detalladamente, que consecuencias tiene esta sancion? Es decir, ademas de no estar, no puede comunicarse por handy tampoco? No puede estar en el vestuario?

No va a estar. Confirmado en Indirecto.

Ningún tipo de contacto con los jugadores, en ningún momento.

(todavía tengo esperanza?)

a proposito de Alario, que bien que lo marco el arbitro, no le perdono ninguna, al mas mínimo contacto cobraba falta.

3 Me gusta