Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En la página de CONMEBOL entrás al plantel del River, buscás a Gallardo y con el click derecho apretás “Inspeccionar elemento” y le borrás la expulsión (?)

Truquitos everywhere

3 Me gusta

estara o no? mañana salia el documento?

Quieren aplicar el rigor en los detalles más pelotudos. Producto de haber fallado groso en las cosas más serias. La misma historia de siempre.

1 me gusta

En el reglamento que yo puse dice eso. Después está el reglamento para boca que es una oja en blanco y con apenas una frase “Ante la duda para el chancho la ayuda”.

3 Me gusta

Que de la charla por pantalla gigante en el vestuario si no puede estar…

ECHEN AL INUTIL DEL PF HERMANO!!! No podes jugar estas instancias tan importantes con 4 lesionados en 3 semanas viejo!.

Ojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Ese árbitro forro ya lo había echado en fase de grupos?

Seamos sinceros. A Conmebol le conviene 329572395 de veces más que gane River a Tigres.

Contra Boca tuvieron buenas y malas, pero no nos perjudicaron.

1 me gusta

Hay algo que no entiendo, dice que tienen “sendas lesiones musculares” osea, no hay desgarro? Porque no llegan???

Es una poronga que no pueda estar en el banco. Ojalá puedan arreglarlo con una multa,pero no creo.

1 me gusta

Igual eso no es nada nuevo eh, es lo mismo que lo de ayer, hay que esperar el parte medico.

Me chupa pija la CONMEBOL, que lo entren camuflado, a ver si despues te van a sacar la Copa porque entro el Dt al vestuario …

1 me gusta

Que entre en un Caballo Blanco y la Mano en un Bolsillo.

3 Me gusta

Yo que Gallardo me meto en el vestuario y que me pongan la sancion que se les cante el quinto forro del orto. Si ganamos la final me va a chupar los dos huevos inflados.

1 me gusta

Dudo que lo suspendan porque claramente la expulsión fue por una queja no como aquella vez por " faltarle el respeto al árbitro"

//youtu.be/kygfmwA9ho4

1 me gusta

Pero vos cómo sabes que fue lo que le dijo al arbitro? es mas, el arbitro donde carajo estaba? como en la mitad de la cancha siguiendo una jugada? Ahi le hace la seña “chau, andate”. Debe haber sido una queja comun y lo echó. Mira si Gallardo se va a “cuidar” de no quejarse :lol:

1 me gusta

A mi me parece que estamos dramatizando mucho por el contexto en el que estamos, pero Gallardo para mi va a estar y lo de Viudez y Mora no es tan grave. Lo note muy tranquilo al Muñe post-partido

1 me gusta

Me preocupa mucho que lleguemos a la final diesmados, osea, siempre lo mismo, cada vez nos quedan menos fichas, nunca podemos llegar al 100%, muchas veces se suplio por la actitud del equipo, pero todo tiene un limite.

1 me gusta