Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Acaban de decir que el informe lo largan mañana y que va a estar en la vuelta

3 Me gusta

Según Liberm*n, Gallardo va a estar. A menos que lo haya insultado al árbitro. Si el informe dice “quejas reiteradas” o cosas por el estilo, se soluciona con una multa y listo.

2 Me gusta

Quien dijo?

Dale donofrio movete lpm

1 me gusta

Ahí el clorado Lberman tiró que Gallardo va a estar en la vuelta xq si el informe dice “quejas reiteradas sin insultos” (que es lo que hizo), no le dan fecha de suspensión.

1 me gusta

ojala que este en la vuelta.

que no este seria duro, pero tambien seria una prueba mas de las tantas que tuvimos para llegar hasta aca y sacar el pecho

vamos todos unidos vamos no nos quedeemos

Por dios tenés que estar en la vuelta y repetir la nota emotiva con tití.

ME VUELVO LOCO

2 Me gusta

basta de hacerme sufrir por favooooooooooRRRRRRRRRRR

1 me gusta

Reglamento de la CONMEBOL

Sin perjuicio de que un órgano disciplinario pueda imponer una sanción mayor, un jugador expulsado del terreno de juego o un técnico u oficial expulsado del área técnica por tarjeta roja directa o por doble amonestación, será sancionado de manera automática con su suspensión para el siguiente partido de la competición donde aquella tuvo lugar.

El director deportivo/entrenador, cualquier miembro del cuerpo técnico o restantes oficiales, serán sancionados con la suspensión de sus funciones, podrán presenciar el partido/os en los cuales esté vigente su suspensión únicamente desde las gradas. No podrá acceder al vestuario, túnel, banca o área técnica antes ni durante el partido, ni podrá por ningún medio comunicarse con su equipo.

Es que no desconfió del equipo, si no de todo lo que pasa alrededor. Yo creo que el arbitraje de ayer no fue casual, hubo un claro deseo de perjudicar a River. Encima teniendo en cuenta los antecedentes de boca con Amarilla o de la copa que gano Atl Nacional de Medellin gracias a Pablo Escobar, como queres que no desconfiemos?

Igual, obviamente que el miercoles voy a ir a la cancha con todas las ganas y esperanzas de ganar la copa, por eso aclare que esta ultima final va a ser River y sus hinchas contra todos. La CONMEBOL por lo menos, ya dejo en claro quien es su favorito.

Es el mismo reglamento que dice que equipo descalificado será sancionado con años de suspensión para las próximas participaciones Internacionales a las que clasifique ? :roll:

6 Me gusta

Tecnicamente no saco ninguna tarjeta, hay que agarrarse de eso (?)

"Se lo quiero dedicar … " Me pone la piel de gallina

2 Me gusta

Podríamos apelar diciendo que Gallardo no se quejó al árbitro sino a un paraguayo borracho e hijo de puta vestido de negro.

2 Me gusta

Lloro cada vez que la veo.

Perdemos mas soldados, lpm:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28369/copa-libertadores-2015-final-tigres-vs-river-rodrigo-mora-y-tabare-viudez-sin-revancha

Viudez y Mora arafue.

Lo suspendieron por decir sinverguenza

Ahora, Gallardo sabiendo que ya lo habian suspendido, que habian sido severisimos con el, que en esos 3 partidos que no estuvo, fueron de lo peor de River en cancha, no podes volver a hacer quejas sabiendo que te pueden hacer lo mismo. La puta madre, NI LA CHARLA TECNICA PUEDE DAR, DEJATE DE JODER!

2 Me gusta

Sinverguenza es considerado un insulto. Le estas diciendo a un tipo que no tiene verguenza. Decir “no es mano”, no es un insulto.

Segun el reglamento boca no puede jugar ninguna competencia internacional por 5 años

2 Me gusta

el monumental es su casa… y de tu casa no te pueden echar. al vestuario que vaya, quien va a estar ahi viendo…