¿Por que no esté en el vestuario no vamos a ganar? Vamos muchachos, Gallardo no es sólo motivación. Va a tener 6 días para comerle la cabeza al equipo, armar el planteo y ganar el partido.
Quizás a muchos le parezca tonto, pero dejémosnos de joder con la mala energía y poblemos a River de la positiva. Hoy más que nunca la necesitamos. El partido del miércoles es el momento justo para despejar todos los miedos que tenemos desde que nos fuimos al descenso y volver a confiar, TODOS, en River Plate.
Ay dios mio por favor, parece el festival del llanto esto dejense de joder,por lo menos en visperas de la final mas importante que tenemos metan un poco de huevo viejo dejense de romper la verga, Gallardo va a saber que equipo tiene que meter y listo.
Tal cual, los va a tener 6 dias a pan y agua, con tal de que salgan a comerles el higado. Si, es una reverenda pija que no pueda estar en el banco, pero no es la muerte de nadie.
Muchos partidos complicadisimos lo dimos vuelta en el vestuario gracias a Gallardo. Paso con Atl. Nacional en la 1er final, paso con Guarani en el Monumental y ni hablar de los partidos por el torneo local. Esto TODOS lo saben, no es un tema mínimo.
De donde sacaron la info como para ya estar dando por asumido que ni en el vestuario va a poder estar? Digo, por que me fui vaaaarias paginas para atras y no leo/veo confirmacion alguna de que asi sea.
Bueno, entonces ni nos presentemos y regalemos la copa.
¿Ustedes creen que dudo de lo importante que es Gallardo en el vestuario? NO, se sabe hace mucho y se nota. Pero dejará un video, indicaciones, TODO, para que no se escape.
A ver, yo lo que quiero que entiendan es que tenemos a todo México y media Argentina tirando en contra nuestra. No seamos pelotudos y TODO RIVER tiremos para el mismo lado.
Obvio que es peor el golpe si confiás y luego perdés, pero al menos yo no quiero seguir con esa pasividad en un partido tan importante.
Por ahí es que creo demasiado en esto de la ‘energía’, pero si nosotros mismos, una semana antes de jugar (hay que ganar, ni siquiera dar vuelta un resultado como en el 96) ya estamos buscandole la quinta pata al gato y abriendo el paragua… Me parece nefasto.
RIVER PLATE >>>>> TIGRES. Ellos tienen que andar cagados, pensando en como ganar acá. De la primera final salimos más ‘golpeados’ que ellos a nivel equipo y bajas, pero en este River TODO AQUEL QUE ENTRÓ ayudó y mucho.
Es raro que ya todo el periodismo de como un hecho la suspensión, cuando la que se tiene que expedir en primera instancia es la Conmebol con el informe del arbitro …
Como que nos quieren mandar al muere vió, y no me copa ni a palos.