Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Por que no esté en el vestuario no vamos a ganar? Vamos muchachos, Gallardo no es sólo motivación. Va a tener 6 días para comerle la cabeza al equipo, armar el planteo y ganar el partido.

Quizás a muchos le parezca tonto, pero dejémosnos de joder con la mala energía y poblemos a River de la positiva. Hoy más que nunca la necesitamos. El partido del miércoles es el momento justo para despejar todos los miedos que tenemos desde que nos fuimos al descenso y volver a confiar, TODOS, en River Plate.

2 Me gusta

Ay dios mio por favor, parece el festival del llanto esto dejense de joder,por lo menos en visperas de la final mas importante que tenemos metan un poco de huevo viejo dejense de romper la verga, Gallardo va a saber que equipo tiene que meter y listo.

1 me gusta

Tal cual, los va a tener 6 dias a pan y agua, con tal de que salgan a comerles el higado. Si, es una reverenda pija que no pueda estar en el banco, pero no es la muerte de nadie.

In Biscay we trust :cool:

3 Me gusta

Que grabe un video motivador y lo pasen en el vestuario.

1 me gusta

Muchos partidos complicadisimos lo dimos vuelta en el vestuario gracias a Gallardo. Paso con Atl. Nacional en la 1er final, paso con Guarani en el Monumental y ni hablar de los partidos por el torneo local. Esto TODOS lo saben, no es un tema mínimo.

Que diriga Sandra Rossi, que lo va a hacer mejor que el vasco en voca.

2 Me gusta

Pregunto…

De donde sacaron la info como para ya estar dando por asumido que ni en el vestuario va a poder estar? Digo, por que me fui vaaaarias paginas para atras y no leo/veo confirmacion alguna de que asi sea.

Lo dijo enzo que era casi seguro que sea asi.

Lo dijo Francescoli.

Yo lo escuche en la RED hoy en al mediodía, lo confirmo Gustavo Lopez. No se, espero que sea humo.

Naaa me la recontra bajaron.

1 me gusta

en 90 min de bosta, también, dijeron que gallardo no podia estar

Hay que meter algún truco para que Napoleón pueda estar.

1 me gusta

siempre me tire mas para el lado de Zara sport, pero, nunca es tarde para empezar a comprar en Key Biscayne

Todavía no hay nada oficial. Tiene que pasar el informe el árbitro, pero por lo visto el panorama no es alentador.

el tema es, lo echaron , pero en la repe NO se ve que putea.

osea, el tipo pidio que no fue mano de forma exagerada y gritando, pero NO insulta.

hagan que paguemos una multa y listo, hijos de puta.

Un holograma tipo las guerra de las galaxias

2 Me gusta

Bueno, entonces ni nos presentemos y regalemos la copa.

¿Ustedes creen que dudo de lo importante que es Gallardo en el vestuario? NO, se sabe hace mucho y se nota. Pero dejará un video, indicaciones, TODO, para que no se escape.

A ver, yo lo que quiero que entiendan es que tenemos a todo México y media Argentina tirando en contra nuestra. No seamos pelotudos y TODO RIVER tiremos para el mismo lado.

Obvio que es peor el golpe si confiás y luego perdés, pero al menos yo no quiero seguir con esa pasividad en un partido tan importante.

Por ahí es que creo demasiado en esto de la ‘energía’, pero si nosotros mismos, una semana antes de jugar (hay que ganar, ni siquiera dar vuelta un resultado como en el 96) ya estamos buscandole la quinta pata al gato y abriendo el paragua… Me parece nefasto.

RIVER PLATE >>>>> TIGRES. Ellos tienen que andar cagados, pensando en como ganar acá. De la primera final salimos más ‘golpeados’ que ellos a nivel equipo y bajas, pero en este River TODO AQUEL QUE ENTRÓ ayudó y mucho.

2 Me gusta

Es raro que ya todo el periodismo de como un hecho la suspensión, cuando la que se tiene que expedir en primera instancia es la Conmebol con el informe del arbitro …
Como que nos quieren mandar al muere vió, y no me copa ni a palos.

1 me gusta

posta que hay llanto, y muchisimo de mi parte tambien. pero es tanta la indignacion…