Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hugo Ayala

1 me gusta

Saviola? no aguanta ni un tiempo completo. corre 20 min y se hace fantasma. Esto es una final, hay que correr como perro hostigado por el dueño hasta el hartazgo durante los 90 minutos de futbol. Driussi por Viudez y…tenes razon, puede llegar a jugar saviola un tiempo y cavegol el otro por mora…no se. Dios mio que bosta esta situacion

Coincido, Alario y Cave juntos podra ser posible para un momento del partido no creo para ir de arranque, con esa delantera Cavenagui debería jugar de Mora, o sea mas retrasado y en la friccion y no esta para eso Cave.

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Yo si soy Gallardo voy a vestuario igual, doy la charla igual y que después me sancionen me chupa un huevo la final es esta, después que me sancionen para toda la sudamericana si quieren, a quien le importa?? a nadie.

5 Me gusta

posta, tenes razon. que pase igual y despues que le den xxx fechas

3 Me gusta

No saben como bajar a River, NO SABEN COMO BAJAR A RIVER!

Conmebol puta, vamos a ganar la final y te va a caer el FBI POR FORROS!!!

3 Me gusta

River tendrá setecientas situaciones de gol, el gordo una te la manda atroden y se me apurás…DOS.

3 Me gusta

estoy re nervioso y manija y falta mucho. adios

1 me gusta

Jajaja te banco a muerte optimista hijo de puta sos groso

3 Me gusta

Que fatalistas que estan, tranquilo muchachos …

1 me gusta

¿Optimista por las situaciones o porque moje el dogor?

River lo mete en un arco a estos, como los mete a todos en el Monumental.

3 Me gusta

Creo que de todo esto vamos a terminar saliendo fortalecidos. O al menos eso espero. Muchas en contra para la final, mora, viudez, mercado, gallardo sin poder estar con sus jugadores en el momento mas importante…biscay en vos confio, cavegol en vos tambien (?), los héroes impensados.

1 me gusta

Las dos cosas igual coincido en parte va estar jodidisimo porque no vamos a tener jugadores claves y tampoco al muñeco pero por otro lado estamos 0-0 distinto seria tener q darlo vuelta

Que bronca. Lloro de la impotencia.

Bueno, los defensores ya saben que hacer con Gignac en la primera. Enterrarle los tapones en los dedos al franchute de mierda ese.

1 me gusta

van a jugar los que jugaron el segundo tiempo de entrada. Ni en pedo va el dogor y alario de entrada. En franchute aca se mea ensima. Igual que todos los frescos de los centrales que la revoleaban indiscriminadamente.
Los que tienen sangre de ese equipo es arevalo, guzman y al que mas miedo le tengo es a sobis que la tiene re clara y no la pechea. Lo demas son unos tibios.

2 Me gusta

El único jugador clave en este plantel es el señor arquero, el resto, el jugador clave es EL EQUIPO.

Esta copa se queda en casa como debe ser.

2 Me gusta

River necesita a Napoleón en el banco , es nuestra bandera.

2 Me gusta

No estuvo tan mal sacar un empate alla. Va a ser fundamental el arbitraje y la presion de la gente. Pinta duro, es un equipo con mucha guita detras

2 Me gusta

No quieren que ganemos de la copa, así de simple. No recuerdo donde había leído que a River no le iban a dejar pasar lo de boca porque dejamos expuesta a toda la corrupción e inoperancia que existe en la CONMEBOL, que si llegábamos a la final se las iban a cobrar. Y ayer en el partido se vio quien es el favorito para quedarse con esta copa. De entrada nomas ya nos condicionaron a los 2 laterales (oh casualidad el fuerte de ataque de Tigres), después lo ultimo fue vergonzoso y papelonesco a la vez, fue robo sin ningún tipo de escrúpulos. Y ahora con esta sanción a Gallardo, donde ni siquiera lo dejan entrar al vestuario en una FINAL, ya están dejando en claro todo.
Con solo ver el partido que le robaron a Panamá en la copa Oro uno se da cuenta del poder de los intereses mexicanos en el fútbol de América.

Nos cagaron, nos recontra cagaron. El miercoles va a ser River y sus hinchas contra todos.

2 Me gusta

CONMEBOL Y LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE, Y EL PELOTUDO DE DONOFRIO QUE NO LOGRO HACER NADA

2 Me gusta