Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Salio el informe para ver lo que “realmente” paso?

Como nos mentieron el dedo en el culo, hermano. Arafue.

Andate a la mierda CONMEBOL. Andate a la mierda anciano pervertido que no sos capaz de moverte para que no nos caguen.

1 me gusta

“Gallardo no podría pasar ni por el vestuario. Obviamente no daría la charla técnica. Este reglamento lo inventa gente que nunca en su vida estuvo en un vestuario”. Y agregó: “La Conmebol no hace caso a ningún reclamo”.

Eso dijo el Enzo

Es obvio que es una cuestion de querer cagarnos. El arbitro a donde estaba en ese momento? Como en la mitad de la cancha? Le lanzo tal puteada que lo escucho y al toque lo echo por eso?
Solo a nosotros nos hacen una cosa así. No lo puedo creer.

1 me gusta

solo pido que se haga justicia y que levantemos esta copa, nada mas.

1 me gusta

“par-tan… al francés… y bajen el chancho”

1 me gusta

Ya esta, no vale la pena hacerse mas mala sangre. Sin mora , Viudez y Mercado y ahora sin el muñeco. Van a tener que dejar el alma… que negra la veo. ojala se haga justicia divina…

Que hijos de puta estos soretes Conmebol LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Quiero llorar, estoy cagado. No podemos perderla

Sinceramente estoy re preocupado, son muchas las bajas para la vuelta de la final, Mora y Viudez mas Mercado es MUCHO ya y ahora esto de Gallardo creo que ahora el escenario cambia totalmente, si ganamos la copa es un milagro, la veo negra.

1 me gusta

que corruptos por favor, no se puede creer, a la vista de todos… increible.
un club en el club agreden a jugadores le dan 2 fechas de suspension
y a gallardo por protestar 1 SOLA VEZ y sin insultos lo dejan sin final… no se puede ser tan corruptos y repito a la vista de todos…

jajajaja este mensaje es por cabala dejate de joder

se les lesiono el defensor titular a tigres, fractura de no se que. y gignac para mi si le pegan en el dedo sin que el arbitro mire…lo sacan tambien

No se puede apelar? Nos tenemos que dejar boludear?

No es de verdad, es lo que siento HOY por lo menos, es mucha ventaja jugar sin Mora, Viudez, Mercado y sin Gallardo sin siquiera poder dar la charla tecnica no te parece?, a quien le voy a tener fe al Pity??? es un cagon ese.

Mammana es crack y se banca la presión… puede reemplazar a Mercado.
Bertolo, Pity o Driussi, pueden jugar por Viudez.
Cavegol la rompe en la final reemplazando a Mora.

Biscay la rompe (?) en el lugar del muñeco…

Vamo loco!!! Con todoooo!!!

4 Me gusta

El Frances ayer arrugo como el mejor, se nota que en Europa los dejan jugar nadie les pega, nada de fricción, se noto que el INter de Brasil defendiendo es una murga, ayer lo marco una defensa de verdad y el Frances no la toco ni con la mano.

1 me gusta

Para mi no juega cave con alario. Va Saviola.

Que defensor se le lesiono sabes?

Habria que levantar el regador justo cuando corre gignac asi se la da en el dedo gordo y se lesiona

Te banco, Marcelo!
Sos crack, GALLARDO.