Marcelo Gallardo - DT de River Plate

0-1 2-0 Avila, Crespox2

Estuvo muy boludo en hacerse echar asi Gallardo, no era para tanto.

Se confirmo la suspension?

Yo no entendi q mierda paso jaja lo puteo al arbitro? porque por lectura de labios parece que decía “q cobras? eso no es mano” si fue asi es exagerada la expulsión ahora es distinto si le dijo" ehh negro choto q mierda cobras a donde aprendiste a dirigir salame"

Hacerse echar?

Para mi le dijo algo tipo “no es mano, que cobras?” o algo así y por eso lo expulso. Muy hijo de puta el vende chipa. Si van a estar así de susceptibles los árbitros no hay que decirles ni hola.

2 Me gusta

a q otro tecnico expulsaron estos hijos de mil puta? a ninguno me parece, gallardo les dice 2 cosas y chau.

si estuviera simeone q hacen? ni hola puede decir

Pero el arbitro lo advirtio y el siguio protestando.

No pueden pagar una multa viejo???

Morete tirandole flores a Gallardo pero matando indirectamente a Ramón en ESPN

Si Gallardo no puede estar en el proximo partido que le den el microfono del altoparlante y que hable por ahi.

14 Me gusta

:lol::lol:

“partilo al francés”

3 Me gusta

q sea la voz del estadio

2 Me gusta

Q caradura no nos pueden meter el dedo en el orto asi, donofrio cagalos a palos

1 me gusta

“Teo, pela la maquina”

3 Me gusta

y como sigue esto? se los pierde o no?

Recien dijeron que no podria pasar ni por el vestuario, como la otra vez que lo expulsaron. Quiero a todos cantando la conmebooool la conmebooool!

No va a poder dar la charla tecnica, ni siquiera eso … Que feo la concha de su madre, tiene que estar

a quien hay que matar? al muñeco lo quiero en el banco si o si

dios mio como nos cagaron de nuevo. tiene que verlo desde un palco y con handy en mano SI O SI

1 me gusta

La misma Conmebol investigada por coimas millonarias, que le dio una pauperrima sancion a Boca …