Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No me gustó el banco que armó, anoche planteó muy parecido a los dos partidos en La Boca.

mucha preocupacion por si puede estar o no en el banco. a mi no me da igual, obviamente, pero tampoco es la muerte
yo le tengo fe a biscay dando indicaciones al costado

lo que si no me gusta mucho es el armado del banco en estos 2 ultimos partidos por copa. juega muy al limite el muñe

en cuanto al partido, si sabia que mora estaba condicionado y lo queria arriesgar, hubiera estado bueno que se guarde a viudez para reemplazarlo y arranque con otro haciendo la banda (yo hubiera preferido a driussi de arranque que juega mas en equipo, pero no lo llevo ni al banco asi que bertolo de entrada no hubiera esta mal)
esos detalles te pueden hacer ganar copas, esta vez no le salio del todo bien (ojala llegue viudez por lo menos, lo de mora parece mas grave)
igual el muñeco esta tocado por la varita

No era que dependia del informe del arbitro si estaba o no? Ya empieza la desinformacion…

1 me gusta

Tiene un karma Gallardo en instancias finales o simbolicas.

Se perdio la vuelta de semis en 2004, se quedo afuera de su RETIRO!!! (Cappaaaaaa) y ahora se perderia la final como dt.

Ya esta el informe del arbitro?

Es una forrada como el hijo de puta de Cappa no lo puso contra Tigre.
Viejo hijo de puta, que alegría como te robaron el torneo, lacra.

5 Me gusta

Mammana x Mercado esta casi cantado. Si quiere mantener lo de presionar y molestar, el que veo que puede hacer la funcion de Mora es Driussi.

La puta madre loco, nos sacaron a Gallardo POR NADA, dejate de joder

1 me gusta

Eso quise decir y es lo que creo un poco va a pasar el miercoles pero a favor nuestro. Va a ser importante el rol que juegue el publico.

Me preocupa mucho los lesionados.

GALLARDO SIN VOS NO HAY COPA

suspenden a algún otro dt en esta federación del orto?

QUE LINDO GANAR LA COPA Y CUANDO EL TROLL DE TURNO DE LA CONMEBOL SUBA A ENTREGAR LA COPA LAS 70MIL ALMAS CANTANDO A MAS NO PODER ¨LA CONMEBOL LA CONMEBOL SE VA A LA PUTA QUE LA PARIO¨ - orgasmo

Yo todavía no le tengo mucha fe a “éste Bertolo”, o sea el falto de fútbol con el equipo y encima que vuelve de lesión. Pero… el Muñeco capaz lo pone entrada es figura y termina haciendo el gol de la copa! Que se yo…

MUÑE SALI A QEJARTE ANTE LOS MEDIOS DEL ARBITRAJE EN MEXICO Y BAJALE ESA LINEA A LOS JUGADORES,NO NOS PUEDEN DORMIR OTRA VEZ COMO PASO EN LA VUELTA

1 me gusta

3 penales nos tienen que cobrar, y hacerlos patear hasta que sea gol.
No me entra en la cabeza que un equipo que no es del continente, de la confederacion, invitado, se lleve la competencia que organizamos. Seria vergonzoso

1 me gusta

Ayer el sublime declaró : - Del arbitraje no voy a hablar. Ellos hablaron mucho antes, nosotros no hablamos y no vamos a hablar ahora.

Magico. Lo amo.

5 Me gusta

La unica solucion que veo es matar a alguno de los arbitros que dirigio ayer, o secuestrarle un familiar a uno de los que dirige el proximo miercoles.

He estado viendo muchos documentales de narcos colombianos ultimamente.

Podriamos haber mandado unos dias antes a los titulares que no estuvieron ni citados el sabado contra Colon, ayer el fisico nos duro media hora y el viaje debe haber influido en eso.

Hay que plantear el partido para que de entrada parezcamos infinitamente superior al rival, para generar ese clima de que la copa ya esta ganada en el momento que River haga un gol, por mas que esa superioridad dure 10 minutos nada mas tiene que ser de entrada.

che esto no paso ya en el 96? 0-0 y despues 1-0 en el monu

Maestre, en el 96 perdimos 0-1 en Colombia con gol del enano deforme de De Avila, en casa ganamos 2-0 goles de Crespo.

2 Me gusta